Los Elegantes - Toma anfetas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Come

Los Elegantes - Toma anfetas

Mensajepor Come » Jue Jul 20, 2006 4:10 pm

Hola queridos, estaba buscando esta versión de los Elegantes del Too much pressure de los Selecter. Debe de ser de alguna grabación pirata, porque no viene en ninguno de sus discos ni en el directo oficial, pero creo que sí solían tocarla. Si me decís dónde pillarla o si la tenéis y me la pasáis, os estaría bastante agradecido, ya que otra cosa no os puedo ofrecer. Espero sea suficiente.

También podemos hablar del grupo en general, que a mí me gusta mucho, pero sin olvidar la finalidad de este tema, que es conseguir esa canción.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jul 20, 2006 5:29 pm

Contestando a tu pregunta, ni puta idea.

De los Elegantes sólo he oído "La calle del ritmo" y es un temón asique admito sugerencias amigo Come.
Come

Mensajepor Come » Jue Jul 20, 2006 7:42 pm

Lamento decirte que ya has oído la mejor, pero aún así merecen la pena.

De los dos en estudio que he escuchado me gusta más el Paso a paso -el otro es Ponte ya a bailar-, aunque un directo (En Directo) siempre es muy recurrido, y tiene estos dos discos casi enteros.

Ojo a la sorpresita del Luisa se va. Louie, Louie.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Jul 20, 2006 10:01 pm

Ey, yo también hace un tiempo andé buscando la versión esta de los Selecter, cuando me enteré que había una del grupo citado en el post.
Pero con pésimo resultado. :(

Yo de momento al igual que Jaime_, solo he escuchao la de "Calle del ritmo".
Come

Mensajepor Come » Jue Jul 20, 2006 10:48 pm

Es que vista Luisa se va, tiene que estar curiosísima. Tooomaa anfetas yeh yeh yeh yeh yeh yeh......

Con ese nick ochentero deberías escucharlos, hombre. Lo mismo que a Jaime te digo.

Saludos.