SE SALEN LOS FUCKOP FAMILY

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
caspa

SE SALEN LOS FUCKOP FAMILY

Mensajepor caspa » Lun Jul 31, 2006 3:26 pm

UN 9´5 PARA SU SEGUNDO DISCO Y CON UN REGALAZO DE DE DVD LIVE, Y PRECIO DE P. M
----------
MADRE COLEGA MADRE COMO VA, PERO COMO TE PONES QUE NO PUEDES NI HABLAR
funkeva

Re: SE SALEN LOS FUCKOP FAMILY

Mensajepor funkeva » Mié Ago 02, 2006 8:20 am

caspa escribió:UN 9´5 PARA SU SEGUNDO DISCO Y CON UN REGALAZO DE DE DVD LIVE, Y PRECIO DE P. M
----------
MADRE COLEGA MADRE COMO VA, PERO COMO TE PONES QUE NO PUEDES NI HABLAR
Eso ya lo sabía yo chavalín :wink:

Yo ya tengo hace un par de días y es la puta bomba, el anterior me gustaba, pero este lo supera con creces, mejores composiciones, más mestizos y musicales algunos temas, más hardcore extremo otros. Muy buen contraste. El directo del dvd también me ha gustado mucho.
Leí en una agenda que son los Negu Gorriak actuales y más cabreados, diría que si.
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Mié Ago 02, 2006 9:47 am

La verdad k es tremendo el segundo trabajo de los fuckop
Y aun precio de risa

Imagen
rochi

Mensajepor rochi » Jue Ago 10, 2006 7:51 am

Ostias, en soundrebel se vende a 9 ? el cd+dvd?
a mi en la tienda de discos de mi zona me lo vendieron a 11 ?
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Dom Ago 20, 2006 10:42 am

Dejo caer por aquí la entrevista hecha por la gente del web-zine ALFA:OMEGA

Ponednos a presentar a la banda ahora quizas sea algo absurdo ya que el dificil encontrar a alguien que no haya oido hablar de vosotros. Lo que si es cierto es que la banda ha estado bastante tiempo "oculta" hasta la salida de vuestro nuevo album. ¿Que ha ido ocurriendo desde que saliera vuestro ' esto no es vida' hasta ahora?

Después del disco esto no es vida estuvimos haciendo bastantes bolos durante un año, luego hubo un pequeño parón y hasta el año pasado no nos pusimos a componer y a dar forma a lo que es nuestro nuevo trabajo "antisistema sound connection"

El disco sale a traves de rompiendo records, sello autoeditor y distribuido por gor discos. ¿Teniais pensado desde el primer momento autoeditar vuestro trabajo?

Teníamos pensarlo autoeditarlo o co-editarlo con alguna discográfica, Nos gusta tener el control de nuestro trabajo siempre que podamos, en este caso se podía, decidimos pagarnos el disco entero y lo hicimos.

¿Que ventajas e incovenientes tiene el autoeditarte tu trabajo?

Autoeditarlo es "tu te lo guisas, tu te lo comes". Cuando uno se guisa el papeo siempre le sabe mejor. Pero si meten muchas manos ajenas, y encima están sucias, te lo estropean.

Observar como tu trabajo va expandiéndose a base de curro poco a poco es muy placentero.

Inconveniente: Cuesta mucho más llegar al público, promoción, pues tendrás la que tu te hagas y en festivales grandes. ¿conoces a muchos grupos autoeditados que toquen en ellos?...

Lo que pasa es k si funciona el disco y gusta a la gente no queda más huevos de que te llamen.

¿Por que optasteis por rompiendo records?

Era una opción entre otros sellos autoeditores, con Rompiendo como muy bien sabrás, concerté una reunión con Ben (el responsable del sello) para conocernos y hablar sobre el sello y el grupo (sobre todo quería conocer al responsable) terminamos de lio casi al amanecer! Es decir, el cabrón nos convenció!

como ya hicierais con vuestro anterior trabajo os habeis vuelto a rodear de grandes colaboraciones ¿cual es el fin de meter tantas colaboraciones?

La Fuckop Family somos eso, los músicos que desarrollamos la base somos el nucleo y luego muchísimos artistas que lo completan con su personalidad y arte, tanto del mundo del hip hop, del metal, del funk, del flamenco. aunque las colaboraciones sean grupos conocidos (Ktulu, Banda Jachís, Narco, Falso Dogma, Zona Norte Posse..)son amigos que nos representan.

Este disco gracias a las colaboraciones refleja perfectamente lo que buscamos "la conexión del antisistema sound", la unión de las músicas con raiz, con actitud.

la banda siempre ha tenido un caracter muy revindicativo y luchador en sus letras ¿sigue esta linea en vuestro nuevo trabajo antisistema sound connection?

Por supuesto, a veces vemos cosas que nos crean impotencia, nuestras palabras son las balas con las que atacamos esas situaciones. Los adolescentes cada vez están más idiotizados, con menos ideales, mejores móviles y sin ninguna actitud.

En este disco tenemos letras que hablan sobre eso, odio en las calles, institutos, discotecas. Nos estamos haciendo como los yankies, me miras mal y te meto una mojá(bueno en USA es una bala).

También de la manera que nos venden el consumismo, la prefabricación de todo, es increíble. En MTV hay un programa en el que estrellitas pasadas de rosca de la talla de Snoop doggy dog, Fred Dust de Limp Bizkit, 50cent (gente admirada por adolescentes) que se basa en los dólares que tienen, que tiran, los coches que destrozan, las mujeres siliconadas que se follan. leí que esto era uno de los programas más vistos por los jóvenes. penoso.

También se tocan otros temas más "abstractos" pero el carácter revindicativo y social, está muy presente.

supongo que en este nuevo disco veremos cierta evolucion en la banda pero ¿que mas nos ofreceis?

Temás más trabajados, más contundentes, más estilos, mejor fusionados, más caña, mejor producción, un precio más que justo y un dvd en directo. te he convencio?

como un aliciente mas se incluye un DVD de vuestra actuacion en el muvifest, festival en el que compartisteis cartel con sugarless, kultur shock, eskorzo,.. ¿que tal fue la grabacion de dicho DVD?

El concierto estuvo de arte, la grabación ni nos enteramos, sólo veíamos de vez en cuando una cámara de aquí payá y poco más. Quien se ha enterado más ha sido manolo de H2omultimedia quien ha sido quien se pego el curre y quién mezcló las imágenes.

¿refleja realmente lo que es un directo de la banda o aun podemos encontrar mas sorpresas?

Hoy en día lo veo y me gusta pero hoy en día la banda es mucho más profesional y lleva una mejor compenetración. También se pueden encontrar sorpresas ya que depende en la zona donde tocamos podemos llevar colaboracines con nosotros

Este es vuestro espacio, aqui podeis decir lo que querais:

Una vez más gracias por vuestro trabajo desinteresado que hace que este mundo musical tan podrido siga con el espíritu vivo,Fanzines,webzines, radios libres, Gaztetxes, artistas, kolektivos. Podeis hablar con nosotros de lo que querais en los foros www.fuckopfamily.net también descargaros algunos temillas en la sección multimedia (Envianos un mensaje con la palabra "me cago en tus muertos" al 78u6 y tendrás una bonito politono.$$$$)
rochi

Mensajepor rochi » Lun Ago 28, 2006 12:13 pm

servimusicanet escribió:Dejo caer por aquí la entrevista hecha por la gente del web-zine ALFA:OMEGA

¿Que ventajas e incovenientes tiene el autoeditarte tu trabajo?

Autoeditarlo es "tu te lo guisas, tu te lo comes". Cuando uno se guisa el papeo siempre le sabe mejor. Pero si meten muchas manos ajenas, y encima están sucias, te lo estropean.
Observar como tu trabajo va expandiéndose a base de curro poco a poco es muy placentero.

Inconveniente: Cuesta mucho más llegar al público, promoción, pues tendrás la que tu te hagas y en festivales grandes. ¿conoces a muchos grupos autoeditados que toquen en ellos?...

En este disco tenemos letras que hablan sobre eso, odio en las calles, institutos, discotecas. Nos estamos haciendo como los yankies, me miras mal y te meto una mojá(bueno en USA es una bala).

También de la manera que nos venden el consumismo, la prefabricación de todo, es increíble. En MTV hay un programa en el que estrellitas pasadas de rosca de la talla de Snoop doggy dog, Fred Dust de Limp Bizkit, 50cent (gente admirada por adolescentes) que se basa en los dólares que tienen, que tiran, los coches que destrozan, las mujeres siliconadas que se follan. leí que esto era uno de los programas más vistos por los jóvenes. penoso.

(Envianos un mensaje con la palabra "me cago en tus muertos" al 78u6 y tendrás una bonito politono.$$$$)
:D , ja,ja, me ha gustado muho esa entrevista, dice verdades como la copa de un pino.
A tomar por culo FRed Dust, Snoopy Dog y demas calaña
provoke

Mensajepor provoke » Jue Ago 31, 2006 8:53 pm

Yo solo tengo el primero y alguna cancion oí de este.
Pero habrá que prestarle más atencion.
servimusicanet
Contactar:

Video de FUCKOP FAMILY

Mensajepor servimusicanet » Jue Sep 07, 2006 7:08 pm

Dejo caer por la zona un video Fuckop Family, en you tube un grupo a versioneado a los actuales reyes del fusioncore.

http://www.youtube.com/watch?v=JO_i3bRGqXU
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Sab Sep 09, 2006 9:53 pm

q grandes son estos chavales!
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Sep 12, 2006 5:34 pm

Si ya lo dije yo, lo mejor del año: 8)

http://www.insonoro.com/vercritica.php? ... odisco=244
rochi

Re: Video de FUCKOP FAMILY

Mensajepor rochi » Dom Sep 17, 2006 12:19 pm

servimusicanet escribió:Dejo caer por la zona un video Fuckop Family, en you tube un grupo a versioneado a los actuales reyes del fusioncore.

http://www.youtube.com/watch?v=JO_i3bRGqXU
No hacen mal la version, aunque la voz no me gusta mucho, el chaval canta las dos voces,ja,ja
prefiero a los "autenticos"

http://www.youtube.com/watch?v=UpADcPsxsEM

EEUU han hecho Boom!!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Sep 17, 2006 2:55 pm

disculpen la intromisión. cuales son esos "autenticos"?
rochi

Mensajepor rochi » Lun Sep 18, 2006 10:25 am

oldesabes escribió:disculpen la intromisión. cuales son esos "autenticos"?
Ostias, tienes razon, me he equivocado al poner los enlaces, los 2 son los auténticos!
Quería decir que habian unos chavales que los versionean que los puedes ver aquí
http://www.youtube.com/watch?v=esYirQRo ... ed&search=

y este el video que queria poner de los "autenticos" ja,ja
http://www.youtube.com/watch?v=UpADcPsxsEM
Perdon x mi fumada :?
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Dom Sep 24, 2006 10:58 am

Si... pienso que se lo pasan en grande, para mi a sido un placer ver como lo hacen.

Y es que la Fuckop Family esta pegando fuerte.

que siga!!!