Fon Román.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Fon Román.

Mensajepor RASP » Mié Sep 06, 2006 10:43 am

Otro ex-piratas que vuelve a salir a la luz con nuevas canciones, después de un un disco compartido junto con Suso Saiz en un proyecto electrónico compartido, ahora nos trae su parte más intimista en un nuevo disco en solitario llamado "Silencio cómoco en un jardín descuidado".
La salida del disco está estimada en el próximo 18 de Septiembre y aquí se puede escuchar su primer single "Colegio vacío":

http://www.subterfuge.com/artistas/asx/ColegioVacio.asx

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 06, 2006 1:41 pm

Trash Of Dreams (el proyecto con Suso) es/era realmente interesante, por no decir realmente increíble. Pero ya el disco en sí, uff, me cuesta asimilarlo un poco. Las instrumentaciones correctas, las letras buenas, pero realmente se echa de menos a Iván, le pese a quien le pese. Me resulta un poco plano, no me termina de transmitir su voz y me quedo a medias. Encima escuchar a ciertos críticos valorando esta "nueva joya de neo-barroquismo pop" y que lo diga una persona que desconocía por completo a Piratas,... En fin, que cuando salga el disco le daré una escucha y volveré a opinar.

Pero a mi gusto debería haber seguido la senda de Trash Of Dreams, investigar e indagar en nuevos sonidos que llegan a recordar por momentos a ciertos pasajes de Manta Ray. Las canciones de su proyecto en solitario se me quedan un tanto desangeladas.
alvari70

Mensajepor alvari70 » Lun Sep 18, 2006 12:43 pm

El single a la primera me dejo un poco frío, pero cuando lo volvi a escuchar me gusto mucho. Y a la tercera me parecio genial.

Tenia mis dudas por que a mi Ivan no me gusta demasiado. Pero me apetece comprarme el disco haber que tal pero ya el single me parece muy bueno.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Sep 27, 2006 11:42 pm

Estoy en la primera escucha del disco. Me va entrando bien.

La web: http://www.fonroman.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).