ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA LETRA?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
inkursor_del_kaos

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA LETRA?

Mensajepor inkursor_del_kaos » Vie Sep 08, 2006 7:06 am

Antes que nada saludos a todos...

quisiera saber si alguien me puede ayudar con la letra de una canción de LA CONTRA DEL BANDO, que se llama MAMÁ o algo asi jeje, es que hay partes que no entiendo ni madres y pues esa rola esta bien chingona, asi que agradeceria mucho si alguien que conozca la letra de esta excelente canción, la pueda compartir.

Bueno, espero no haberme equivocado de subforo y de antemano muchas gracias. :wink:
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 08, 2006 10:59 am

estoy buscando tio
pero siempre la puedes ver en el google
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 08, 2006 11:02 am

pues no debe ser un grupo muy conocido porque no viene nada
bueno .... nada viene unos 5 paginas reales;bueno tio que vaya bien la busuqeda he hexo lo que he podido. que vaya bien

salud
inkursor_del_kaos

Mensajepor inkursor_del_kaos » Sab Sep 09, 2006 5:34 am

si, eso mismo pense, yo igual busque en el google y no averigue mucho... :?

de todos modos gracias carnal, por tratar de ayudarme y pues, si alguien me puede ayudar porfa.