Alien ant farm

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Alien ant farm

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mar Sep 26, 2006 11:06 pm

Quiero q veais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=DPyazG9IyD8

y despues me digais que os parece este grupo.

Info escasa: http://gl.wikipedia.org/wiki/Alien_Ant_Farm

P.D: Decidme si os gusta como tocan, lo que hacen, voz, ect... (lo que se os ocurra) y una ultima cosa, si los conociais de antes.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 27, 2006 12:30 am

nada, es un grupo de un tema, ese tema, nada mas

y por cierto, hay mil paginas de las que sacar info de grupos antes que de la wikipedia tio
wishky

Mensajepor wishky » Mié Sep 27, 2006 1:31 am

cierto yo cuando oi ese tema me encanto, luego oi los discos y bah,sobretodo el segundo ke no le meten caña en ninguna cancion,luego ademas me enteré ke SMOOTH CRIMINAL no es ni sikiera suyo,ke es de michael jackson...
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Sep 27, 2006 6:35 am

wishky escribió:luego ademas me enteré ke SMOOTH CRIMINAL no es ni sikiera suyo,ke es de michael jackson...
Joder whisky, eso es como si te enteras de que let it be era de los beatles tio jej
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 27, 2006 9:32 am

jajajajajajaja
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Sep 27, 2006 11:27 am

no me molan, tengo un cd suyo y lo he escuchao media vez de lo poco ke me gusta... es más de lo mismo, de cuando salieron un millón y medio de grupos de nu metal chungo de los U$A y nos llegaban aki como si fueran buenos... :roll:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 27, 2006 11:30 am

Para mí en el Nu Metal (de lo que he oído) merecen la pena Linkin Park, Limp Bizkit y KoRn.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 27, 2006 1:27 pm

Angel de Cuero escribió:
wishky escribió:luego ademas me enteré ke SMOOTH CRIMINAL no es ni sikiera suyo,ke es de michael jackson...
Joder whisky, eso es como si te enteras de que let it be era de los beatles tio jej

:o ya te digo! le versión está chula, pero no me parecen demasiado.... bah..

por cierto, creo q han muerto ya. solo tienen un disco.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 27, 2006 2:30 pm

Malkom escribió:no me molan, tengo un cd suyo y lo he escuchao media vez de lo poco ke me gusta... es más de lo mismo, de cuando salieron un millón y medio de grupos de nu metal chungo de los U$A y nos llegaban aki como si fueran buenos... :roll:

Es que es eso tio, son mucho mas conocidos grupos yankis penosisimos que verdaderos grupazos del panorama nacional que no los conoce ni cristo
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 27, 2006 3:28 pm

Por cierto, alguien ha visto el PEDAZO de video que es el original? Además, era la música de la primera fase del gran y mítico juego de Mega Drive Moonwalker.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 27, 2006 3:43 pm

dore escribió:Por cierto, alguien ha visto el PEDAZO de video que es el original? Además, era la música de la primera fase del gran y mítico juego de Mega Drive Moonwalker.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 27, 2006 3:44 pm

sebitas with oldepapa escribió:
Angel de Cuero escribió:

:o ya te digo! le versión está chula, pero no me parecen demasiado.... bah..

por cierto, creo q han muerto ya. solo tienen un disco.
Ni una tio, ni una.

Tuvieron un accidente, pero siguen vivos y tienes 2 discos. Creo q 3 de eso ya no estoy seguro
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 27, 2006 3:46 pm

La verdad es q no los clasifico como Numetal, digamos un metal " a su bola". La cancion de these Days, tb esta muy chula.

Bueno hay grupos nacionales q si son mui buenos pero me quedo con los internacionales, es cueston de gustos .
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 27, 2006 3:54 pm

es cuestion de escucharlos, los yankis tienen 10 veces mas promoción que cualquiera nacional...

mira, esta es la lista de grupos nacionales que tengo yo en el pc, baja, escucha con atencion y dime que tal, creo yo que no se puede decir que por gustos lo internacional es lo mejor, es algo que no tiene sentido...

2 Kate
12 monos
Aphonnic
Berri Txarrak
biok
Brainjuice
Breed 77
carmen 113
Cordura
demiurgo
Dia de Furia
Grass
Habeas Corpus
hamlet
Harlax
Hedtrip
Hora zulu
Kalte
Kami-Kc
kauta
keike
Ken Zazpi
la pulqueria
Lor
monkey hole
Materia
nenö
Presencia Zero
Second Silence
Skunk D.F
SöK
Super Skunk
TeNpeL
The Dismal
Túzaros
Virgen
Zoo

y edito porque antes se me quedara cortado el mensaje
Última edición por _FiEldY_ el Mié Sep 27, 2006 4:07 pm, editado 2 veces en total.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 27, 2006 3:55 pm

Si tienes razon, pero a surgido as, igual q u comes mas q un africano.

La vida es asi.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 27, 2006 4:01 pm

Pero ellos follan más que nosotros... no te jode. Sueltas unas comparaciones que yo no sé como te puedes quedar tan tranquilo diciendo semejantes burradas sin venir al cuento.

Y estoy con Fieldy. Promoción y poco más.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 27, 2006 4:05 pm

jjoojojoj, osea, que los grupos buenos son los yankis porque tienen mas promoción y se escuchan en mas sitios y venden mas y que yo como mas que un africano porque la vida es asi...

menos mal que eras tu el que decia que habia que debatir con sentido en los foros
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 27, 2006 4:12 pm

Que si, muy bien si quieres te dejo una lista y me dices grupos nacionales q les lleguena la suela del zapato porq no creo q puedan alcanzar un nivel mayor:

As I Lay dying
36 Crazyfists
A Static Lullaby
Alesana
As cities burn
At the drive-in
Atreyu
Avenged Sevenfold
Caliban
Curl Up And Die
Eden Maine
Daitro
Envy
Every time I die
Escape the Fate
Killswitch Engage
Mihai Edrisch
Raein
Refused
Fall of troy
Silverstein
Scary Kids Scaring Kids
The Death of Anna Karina
The Dillinger Scape Plan
Underoath
The Letters Organize
Zao
Walls Of Jericho
Our time to kill
Jairus
Off minor
Love Lost But Never Forgotten
Thursday
v
Vamos tu puedes, enga dime si son inferiores a Nacionales jajaja.

Ahora te admito q hay grupos internacionales peores q nacionales pero los q te espuesto no los supeeras ni en broma.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 27, 2006 4:18 pm

Petxol escribió:Para mí en el Nu Metal (de lo que he oído) merecen la pena Linkin Park,
Tu no has escuchado Numetal.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 27, 2006 4:27 pm

jajaja, pero es que a mi me gustan todos, tanto nacionales como internacionales, y no hago distinción por que sean una cosa o la otra, la mayoria de esos grupos que pones tambien los tengo en el pc y si quieres que te diga la verdad escucho mas de lo que puse en mi lista que de eso, de fuera llegan tantos grupos iguales que la mayoria me acaban aburriendo. Está claro que hay cientos de grupos internacionales buenisimos, lo que me jode es que hay muchos grupos internacionales que llegan aqui porque son promocionados a saco y no superan en nada a los grupos nacionales.

Si HAMLET o SKUNK DF hubiesen sido grupos yankis, te digo que ahora mismo los tendriamos hasta en la sopa y saliendo en la mtv cada 2 x 3
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 27, 2006 4:32 pm

Jajaja vale, tienes razon, en eso estoy contigo pero como en todas partes hay grupos asi, lo q te quiero decir es q la lista q e puesto yo son grupos de calidad q no les hace falta esa promocion, espero q me entinedas.

Es q no me explico bien tio lo siento.

Pero una cosa a mi tb me gustan ej monkey hole y standstill, no los rechazo de hecho me encnatan, pero vamos q hay grupos internacionales q destrozan a nacionales y cuando hablais de ese tema generalizais muchisimo y no es asi.

Lo siento tio, en parte estoy contigo. :P
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 27, 2006 4:39 pm

es que ademas ahora ya no busco tanta caña, jajajaaj, ahora me llenan otras cosas y me meto mas en otros estilos, en estes momentos si destacara un grupo de fuera este seria CARAJO, y no por nada en especial, simplemente porque me llena mas que el resto
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Mié Sep 27, 2006 4:41 pm

Jajaja ahora nos entendemos xD

Yo busco mucha caña :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 27, 2006 7:33 pm

A la mayoría de grupos que nos llegan desde fuera masivamente con cada oleada de una nueva moda sólo los salva la producción... y a veces ni con ésas... ¡Benditos productores a suelo, lo que tendrán que aguantar! Que luego los ves en directo, que es donde realmente demuestra un grupo si vale o no, y aún teniendo grandes equipos en sus manos dan auténtica pena... no sabes si reír o llorar cuando piensas en la de grupos (y muchos de por aquí) cuyo talento se está echando a perder por culpa del obcecamiento musical y los beneficios que acarrea...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 27, 2006 8:06 pm

la cosa no es que no se haga mas caso a los grupos internacionales, es que directamente no sabemos buscar.

yo he descubierto verdaderos grupazos por aqui que llevan años y no tenía ni idea de que existían. pero que pasa? por cada grupo bueno que pasa desapercibido aqui hay 100 en eeuu (si, esclusivamente) en las mismas condiciones. aqui hay una ligera ventaja. es más fácil conocerlos por cercanía.

lo que está claro es que en eeuu hay más calidad por que simplemente la cultura músical es mucho mayor que aqui, le pese a quien le pese.

tb es verdad que muchos de los grupos nacionales estánn infravalorados simplemente por procedencia, pro no se tiene en cuennta que en eeuu he miles y miles de grupos qu nunca verán la luz eclipsados por modas y demás.

pd: no se que manía os ha entrado de abrir debte sobre grupos nacionales en los post de pulmonary.. bien podríais abrir uno vosotros o buscar uno de los cientos que ya abrá hacidos.