HAMLET PLAGIAN LA PORTADA Y NOMBRE DEL DISCO PURA VIDA
-
HAMLET PLAGIAN LA PORTADA Y NOMBRE DEL DISCO PURA VIDA
Perdonad por abrir un post nuevo sobre Hamlet, pero me ha sorprendido y avergonzado mucho esto:
La primera portada que iban a sacar de este disco iba a ser ésta:
https://www.manerasdevivir.com/pics/not ... a-vida.jpg
La cual es una copia calcada a esta otra del grupo Old school 101:
http://www.hardkjarni.com/review/imagef ... raVida.jpg
Aún habiéndose retirado la que iba a ser la portada del disco y sustituído por una nueva, ha permanecido el nombre del disco copia del mencionado grupo.
No se quien es el responsable de ésto, pero desde luego que el diseñador de turno no se ha comido el coco. ES UNA VERGUENZA EN UN GRUPO COMO HAMLET.
Aún habiéndose retirado la que iba a ser la portada del disco y sustituído por una nueva, ha permanecido el nombre del disco copia del mencionado grupo.
No se quien es el responsable de ésto, pero desde luego que el diseñador de turno no se ha comido el coco. ES UNA VERGUENZA EN UN GRUPO COMO HAMLET.
Abajo tienes un tema entero para Hamlet.
A Hamlet le presentaron como 5 ideas para portada de su Pura Vida, ellos eligieron la de la virgen por que era la que mas se aproximaba a la onda de los textos, y vaya, la que mas les gustaba.
Lo que ellos no se imaginaban es que el diseñador de la portada tuvo la cara dura de plagiarla, para colmo, de un Cd con el mismo nombre, asi que inmediatamente la discografica y el grupo decidieron cambiar de portada, para evitar posibles demandas por plagio.
Lo dicho, Hamlet no tiene nada que ver en el plagio, ellos en cuanto se enteraron de que era un plagio decidieron cambiarla.
Un saludo, para todo lo demas >>> https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=61376
A Hamlet le presentaron como 5 ideas para portada de su Pura Vida, ellos eligieron la de la virgen por que era la que mas se aproximaba a la onda de los textos, y vaya, la que mas les gustaba.
Lo que ellos no se imaginaban es que el diseñador de la portada tuvo la cara dura de plagiarla, para colmo, de un Cd con el mismo nombre, asi que inmediatamente la discografica y el grupo decidieron cambiar de portada, para evitar posibles demandas por plagio.
Lo dicho, Hamlet no tiene nada que ver en el plagio, ellos en cuanto se enteraron de que era un plagio decidieron cambiarla.
Un saludo, para todo lo demas >>> https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=61376
Por supuesto que serían unos plagiadores, pero no es el caso "pura vida" es una canción de Ktulu, no un disco.Pakonabo escribió:Sin ir mas lejos hay otro Cd de Ktlu que se llama igual; ¿estos tambien son unos plagiadores?
2 de los grupos mas fuertes de metal a nivel nacional como son hamlet o ktulu, no pueden tener el mismo nombre de un disco (pueden pero quedan como el ojete, como es el caso de mago de oz copiando un disco de slayer

-
proud'z tambien tienen un disco ke se llama pura vida...funkeva escribió:Por supuesto que serían unos plagiadores, pero no es el caso "pura vida" es una canción de Ktulu, no un disco.Pakonabo escribió:Sin ir mas lejos hay otro Cd de Ktlu que se llama igual; ¿estos tambien son unos plagiadores?
2 de los grupos mas fuertes de metal a nivel nacional como son hamlet o ktulu, no pueden tener el mismo nombre de un disco (pueden pero quedan como el ojete, como es el caso de mago de oz copiando un disco de slayer)
Es que el disco de Ktulu no se llama pura vida, se llama KtuluMalkom escribió:proud'z tambien tienen un disco ke se llama pura vida...funkeva escribió:Por supuesto que serían unos plagiadores, pero no es el caso "pura vida" es una canción de Ktulu, no un disco.Pakonabo escribió:Sin ir mas lejos hay otro Cd de Ktlu que se llama igual; ¿estos tambien son unos plagiadores?
2 de los grupos mas fuertes de metal a nivel nacional como son hamlet o ktulu, no pueden tener el mismo nombre de un disco (pueden pero quedan como el ojete, como es el caso de mago de oz copiando un disco de slayer)
Re: HAMLET PLAGIAN LA PORTADA Y NOMBRE DEL DISCO PURA VIDA
"Pura Vida", has oido a el disko?, has oido sus letras?, has odio a Hamlet ?Azuki escribió:Perdonad por abrir un post nuevo sobre Hamlet, pero me ha sorprendido y avergonzado mucho esto:
Probablemente Sí, pero no lo has ESCUCHADO. Ellos no tiene la kulpa,
te mola un dibujo y lo eligen entre otros kuantos komo bien dice Pakonabo.
Y luego resulta ke efectivamente la imagen de la portada es una ke usa
un grupo americano (Ke lo konocen sus familiares y el perro de su vecino)
Pero el titulo de "Pura Vida" noooooooooo por dios.
Va , un post nuevo (ke algo me parece ke ya anda por ahí) Titulos diskos, canciones que sean igual, en mi epoka jebi, cuantos Toghetor,forevor habían?, y si nos ponemos con los grupos españoles, pues eso.
Hamlet un grupo plagiador?, uno de los grupos mas innovadores por akí,
ke pena ke no tengan alguna kanción en ingles.
Si este disko lo cantan en ingles, en dos dias esta en todas las cadenas
internacionles sonando hasta rallar el disko.
Joder escuchalos y luego dime ke son unos plagiadores pk hay un grupo
americano ke tienen de titulo el mismo titulo. ¡Hamlet no hagais nunka
unos Greatest Hits, ke os llamaran copiones!
PD. Pasate por el foro de Hamlet y te enteras bien del tema de la portada.
-
-
[quote="kolmillo
[/quote]
Tranqui torito...
Haber, que yo ya he puesto arriba que sé que la culpa no es del grupo. Y si han rectificado, pues me parece cojonudo...
El título de "Pura vida" también está copiado.
Además, a lo mejor he escuchado a Hamlet más que tú y resulta que hasta me gustan oye.
Y si de este tema ya se ha hablado, pues perdona por no estar al día.
[/quote]
Tranqui torito...
Haber, que yo ya he puesto arriba que sé que la culpa no es del grupo. Y si han rectificado, pues me parece cojonudo...
El título de "Pura vida" también está copiado.
Además, a lo mejor he escuchado a Hamlet más que tú y resulta que hasta me gustan oye.
Y si de este tema ya se ha hablado, pues perdona por no estar al día.
-
- Contactar:
Hay muchos discos con nombres identicos o parecidos, canciones con nombres identicas o parecidas... y no tiene porque significar plagio alguno.
Si han elegido ellos ese nombre del disco, ¿por que van a cambiarlo si hay uno igual? Significa eso que si saco un disco tengo que revisar todos los nombres del mundo? Me tendria que inventar palabras nuevas.
Si han elegido ellos ese nombre del disco, ¿por que van a cambiarlo si hay uno igual? Significa eso que si saco un disco tengo que revisar todos los nombres del mundo? Me tendria que inventar palabras nuevas.
-
- Contactar:
Azuki, es sencillo. Ellos pensaron que el titulo más adecuado para su disco sería Pura Vida, que casualmente coincide con el de otro.
Con esa informacion se lo pasan al q hace las portadas, que buscaria por internet y plagiaria la del otro grupo.
Cuando Hamlet se enteran, cambian la portada y punto.
A mi sin embargo, ni siquiera me gusta Hamlet, ya ves. Pero igual que hay imaginacion para ver conspiraciones y plagios, deberia haberla para pensar a veces bien de las personas.
Con esa informacion se lo pasan al q hace las portadas, que buscaria por internet y plagiaria la del otro grupo.
Cuando Hamlet se enteran, cambian la portada y punto.
A mi sin embargo, ni siquiera me gusta Hamlet, ya ves. Pero igual que hay imaginacion para ver conspiraciones y plagios, deberia haberla para pensar a veces bien de las personas.
-
Aclarado pues. Es que lo entendí mal...
Que hijoputa el diseñador...
Hablando meramente del disco, le he dado dos escuchas y me parece bueno de sonido, incluso me gusta más que el Insomnio. La voz de Molly aquí me gusta también más. Lo veo como más hardcore, no sé.
Todavía no me ha entrado mucho. A ver que tal con más escuchas...
Que hijoputa el diseñador...
Hablando meramente del disco, le he dado dos escuchas y me parece bueno de sonido, incluso me gusta más que el Insomnio. La voz de Molly aquí me gusta también más. Lo veo como más hardcore, no sé.
Todavía no me ha entrado mucho. A ver que tal con más escuchas...
-
Q no los conocen, eso es lo q te crees tu.kolmillo escribió:Y luego resulta ke efectivamente la imagen de la portada es una ke usa
un grupo americano (Ke lo konocen sus familiares y el perro de su vecino)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Y Pedro Andreu, bateria de los Heroes del silencio tiene un grupo (o tenia) que se llamaba PURA VIDA!Malkom Sick escribió:proud'z tambien tienen un disco ke se llama pura vida...funkeva escribió:Por supuesto que serían unos plagiadores, pero no es el caso "pura vida" es una canción de Ktulu, no un disco.Pakonabo escribió:Sin ir mas lejos hay otro Cd de Ktlu que se llama igual; ¿estos tambien son unos plagiadores?
Asi que vayamos ampliando la lista...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
jjjjjjjjjjjjj...
Eso de pura vida es algo que se utiliza tambien mucho por sudameria, con lo cual no descarto que existan otros muchos grupos e historias que lleven ese nombre..
en google aparecen 1.360.000 resultados de "pura vida"... incluso hay un festival que se llama asi...
Asi que amiguit@s que empiecen los denunciantes a denunciar a los denunciados por que esto es denunciable!!
Eso de pura vida es algo que se utiliza tambien mucho por sudameria, con lo cual no descarto que existan otros muchos grupos e historias que lleven ese nombre..
en google aparecen 1.360.000 resultados de "pura vida"... incluso hay un festival que se llama asi...
Asi que amiguit@s que empiecen los denunciantes a denunciar a los denunciados por que esto es denunciable!!