dover a cambiado de bajista???
-
dover a cambiado de bajista???
he visto el clip de let me out y he visto que sale un bajista rubio. Donde estaba el otro que llevaba rastas????
-
samu,bajista de dover
kompadres,el bajista de dover es samu, ex cantante de sperm,grupo grunge cordobes,quizas el mejor grupo español cantando en ingles, con una voz tremenda l omas parecido a cobain ke me exao a la cara.
-
no se (tu a mi tambien) pero a mi me gusta el punteo ese de let me out y si la tia esta ahi es por dos cojones. Por que guitarristas femeninas hay muy pocas conocidas.
Y no soy ningun drogata solo porque me meta cocaina
y que piense asi. esas decisiones se toman cuando veais a la persona pero esta vez habies acertado jeje.
Y no soy ningun drogata solo porque me meta cocaina

pues, del bajista de Dover, el anterior, tuvo malos rollos con los demás y se fue. Unos decían unas cosas y el otro la desmentía.
Lo que se de él, leido en una revista que se puso a currar de pertigista(el técnico que va con el micrófono aéreo en la tele) en una telenovela. Creo que decía que era una serie que no le gustaba, pero que no le disgustaba el curro
Lo que se de él, leido en una revista que se puso a currar de pertigista(el técnico que va con el micrófono aéreo en la tele) en una telenovela. Creo que decía que era una serie que no le gustaba, pero que no le disgustaba el curro
Aparte del tema, un punteo por ser mas dificil no tiene porque ser mas agradable al oido.
Algunos todavia piensan que cuanto mas rapido y complicado mas bonito es (tipico pensamiento heavy).
Yo creo que lo que importa de verdad es la melodía, no la dificultad. Y sino mirad los riffs de AC/DC, que son sencillos (la mayoria de ellos), y no creo que haya nadie que diga que no le gustan esos punteillos de los hermanos Young.
A veces algunos musicos solo piensan en rizar el rizo y la cagan.
miau...
Algunos todavia piensan que cuanto mas rapido y complicado mas bonito es (tipico pensamiento heavy).
Yo creo que lo que importa de verdad es la melodía, no la dificultad. Y sino mirad los riffs de AC/DC, que son sencillos (la mayoria de ellos), y no creo que haya nadie que diga que no le gustan esos punteillos de los hermanos Young.
miau...
-
totalmente de acuerdo contigo. Que gran razon llevas.PedroPH escribió:Aparte del tema, un punteo por ser mas dificil no tiene porque ser mas agradable al oido.
miau...
que toque bien o que tenga buen gusto para armonia no significa que tenga que ser un virtuoso rollo yngwie malmsteen (que por cierto me aburre y se me hace mas pesao que una vaca)Pakonabo escribió:Si vamos, unos puteos curradisimos y super virtuosos.
Amos, que te pillas una guitarra, y a la semana ya te los sabes tocar xD