richie sambora

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ñahihi!

richie sambora

Mensajepor ñahihi! » Lun Nov 27, 2006 4:31 pm

joder que puto makina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he escuxado una cancion que se llama dry country de bon jovi y vaya peazo solo se marca el tio.
¿que tal os parece este guitarrista?
mi opinion es muy buena.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun Nov 27, 2006 7:16 pm

Me parece un genial guitarrista, creo que esta bastante desaprovechado en un grupo como Bon Jovi (sobre todo a partir de mediados de los 90).

Ademas tiene 2 discos en solitario muy buenos, sobre todo el "Stranger in this town", que me parece un discazo en toda regla.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Nov 27, 2006 9:33 pm

Yo también destacaría su carrera en solitario. Me gusta bastante.
En 2007 habrá nuevo disco, según noticias de hace tiempo, aunque también dicen que cambiará de estilo con respecto a sus dos anteriores discos. Espero que no vaya por donde me temo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Nov 29, 2006 1:59 pm

joder!! siempre ha sido uno de los guitarras que mas me ha gustado y eso que no es de mi estilo precisamente.

es un maquina, pero lo bueno es que aparte de ser un psyco, en la mayoria de los solos la simpleza y la melodia son su base

no se kien decia que para ser bueno no hace falta recorrerse el mastil, sino en lo que sepas hacer sacar todo lo posible..

uno de los solos me mas me gusta es de la cancion Always (en directo en londres), entre otros muchos...