Necesito recomendacion de grupos en la linea de....
Necesito recomendacion de grupos en la linea de....
Pues eso, me gustaría que me dijerais grupos con letras como las de EUKZ, Parabellum, Kaos eliliko-Por supueston, Sioux.
Ultimamente el punk-rock sobre la vida (amor...) es el ke más me llena
Ultimamente el punk-rock sobre la vida (amor...) es el ke más me llena
-
No encuentro mucho parecido entre los grupos que dices la verdad, si quieres grupos de Punk Rock pues los tipicos parecidos a los Ramones:
Commando 9mm, Lady´s Ramone, Airbag, Frontkick, DDT, Recipientes... hay muchos.
Respecto a temas de amor, todos los grupos que te digo tienen alguno, cada uno a su manera.
Commando 9mm, Lady´s Ramone, Airbag, Frontkick, DDT, Recipientes... hay muchos.
Respecto a temas de amor, todos los grupos que te digo tienen alguno, cada uno a su manera.
Si censurados si ke lo conozco y me encantan, su tematica es buenisima!!!, probaré los txapelpunk a ver ke tal, muchas gracias por las recomendacioneslucho escribió:bueno, a pesar de no hacerles tanto caso como kizas se merecen te diré a los TXAPELPUNK, ahora TXAPEL a secas. encontraras grandes historias entre sus canciones.
CENSURADOS tb te molaran, son muy cañeros y melódicos con letras de las q buscas y otras algo más criticas
-
de punk-rock escúchate los Punk Fiction que a mi me molan, además tienen alguna canción de amor aunque no está grabada en la maqueta
www.punkfiction.tk
www.punkfiction.tk
-
Pues escucha SINIESTRO TOTAL, pero vamos, que para decir esto:
Y primiero decir esto...me refiere justamente a punk-rock lejano a la politica, más cercano a canciones de amor, de amistad, de confianza
Pues no se... pero pa mi que El Ultimo y Parabellum "alguna que otra" politica ya tienen, eh? De Kaos y Sioux no hablo.EUKZ, Parabellum, Kaos eliliko-Por supueston, Sioux
Y primiero decir esto...
A ver kalamar... te has escuchao algo de EUKZ, xq pa ke los taches de politikos..... me da ke solo has escuchao el Soldadito Español.
Y con Parabellum más de lo mismo
Pues no se... pero pa mi que El Ultimo y Parabellum "alguna que otra" politica ya tienen, eh? De Kaos y Sioux no hablo.[/quote]EUKZ, Parabellum, Kaos eliliko-Por supueston, Sioux
A ver kalamar... te has escuchao algo de EUKZ, xq pa ke los taches de politikos..... me da ke solo has escuchao el Soldadito Español.
Y con Parabellum más de lo mismo
-
Eso mismo opino yo...
Puedes sumar a la lista desorden (no desorden social),
sinkope, muy buenos
Poncho-k nose si este entrara en lo ke tu buskas pero tiene letras muy buenas
todo el mundo se olvidado de marea?? no es ke me gusten pero io kreo ke por la tematika de todas sus kanciones puede ser lo ke buskas
malos viciosestos realmente muy buenos,por lo menos para mi,sobre todo su disco de a mal tiempo buena cara.
Silencio absoluto, sus ultimos cedes sobre todo,a brncos entre la luna y el ol camisa de once varas, la ruta del vino...estos personalmente me parece ke son de esos grupos ke todo el mundo tendria ke poder escuchar,que pena que se hayan tenido qyue separar....
de transfer algo te puede gustar, y paro ya, porke la lista puede ser interminable.....
Por cierto Txapel...kojonudos....sinmas, muy buenos.
sinkope, muy buenos
todo el mundo se olvidado de marea?? no es ke me gusten pero io kreo ke por la tematika de todas sus kanciones puede ser lo ke buskas
malos viciosestos realmente muy buenos,por lo menos para mi,sobre todo su disco de a mal tiempo buena cara.
Silencio absoluto, sus ultimos cedes sobre todo,a brncos entre la luna y el ol camisa de once varas, la ruta del vino...estos personalmente me parece ke son de esos grupos ke todo el mundo tendria ke poder escuchar,que pena que se hayan tenido qyue separar....
de transfer algo te puede gustar, y paro ya, porke la lista puede ser interminable.....
De esos he escuchado todos menos los desorden, probaré con ellos.el loco de haibury escribió:Eso mismo opino yo...
sinkope, muy buenos
Transfer es de mis grupos preferidos, aupa esos transfer !!!
-
Nuevo Catecismo Catolico , Discipulos de Dionisos , Commando 9mm , Obligaciones , Airbag , ...skrilpr escribió:Perdonar ke kizas no me he expresado bien en el post, me refiere justamente a punk-rock lejano a la politica, más cercano a canciones de amor, de amistad, de confianza............
Última edición por H.Chinasky el Dom Dic 17, 2006 1:22 pm, editado 1 vez en total.