Necesito recomendacion de grupos en la linea de....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
skrilpr

Necesito recomendacion de grupos en la linea de....

Mensajepor skrilpr » Dom Dic 10, 2006 2:05 pm

Pues eso, me gustaría que me dijerais grupos con letras como las de EUKZ, Parabellum, Kaos eliliko-Por supueston, Sioux.

Ultimamente el punk-rock sobre la vida (amor...) es el ke más me llena
indiota

Mensajepor indiota » Dom Dic 10, 2006 9:12 pm

Pues la lista puede ser interminable, pero para empezar escuchate algo de Leize, Kalean, Mala Reputación, Benito Kamelas, Homo No Sapiens, Discordia, ..........................................................
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Dic 10, 2006 11:13 pm

Y digo yo... ¿Que coño tiene que ver Kaos Etiliko con Parabellum?
sukun

Mensajepor sukun » Dom Dic 10, 2006 11:16 pm

mala reputacion,desorden,hachazo y konsumo respeto
AVM

Mensajepor AVM » Lun Dic 11, 2006 9:59 am

No encuentro mucho parecido entre los grupos que dices la verdad, si quieres grupos de Punk Rock pues los tipicos parecidos a los Ramones:
Commando 9mm, Lady´s Ramone, Airbag, Frontkick, DDT, Recipientes... hay muchos.
Respecto a temas de amor, todos los grupos que te digo tienen alguno, cada uno a su manera.
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Lun Dic 11, 2006 11:16 am

Perdonar ke kizas no me he expresado bien en el post, me refiere justamente a punk-rock lejano a la politica, más cercano a canciones de amor, de amistad, de confianza............

Aclaro ke de kaos etiliko solo me he referido al disco "Por supueston", no ha ninguno más.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Dic 11, 2006 12:33 pm

bueno, a pesar de no hacerles tanto caso como kizas se merecen te diré a los TXAPELPUNK, ahora TXAPEL a secas. encontraras grandes historias entre sus canciones.
CENSURADOS tb te molaran, son muy cañeros y melódicos con letras de las q buscas y otras algo más criticas
AVM

Mensajepor AVM » Lun Dic 11, 2006 1:21 pm

Los Pignoise creo que te podrian valer, hacen Punk Rock tipo Ramones y los temas son de amor, amistad, confianza y tal ;)

" Nadaaaa que peerdeerrr " xDDD
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Lun Dic 11, 2006 1:59 pm

lucho escribió:bueno, a pesar de no hacerles tanto caso como kizas se merecen te diré a los TXAPELPUNK, ahora TXAPEL a secas. encontraras grandes historias entre sus canciones.
CENSURADOS tb te molaran, son muy cañeros y melódicos con letras de las q buscas y otras algo más criticas
Si censurados si ke lo conozco y me encantan, su tematica es buenisima!!!, probaré los txapelpunk a ver ke tal, muchas gracias por las recomendaciones
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Dic 11, 2006 2:23 pm

Hellsing escribió:Los Pignoise creo que te podrian valer, hacen Punk Rock tipo Ramones y los temas son de amor, amistad, confianza y tal ;)

" Nadaaaa que peerdeerrr " xDDD
:lol: :lol: :lol:
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Lun Dic 11, 2006 6:53 pm

Gracias indiota x recomendarme los homo no sapiens, me he escuchado las canciones ke tienen en su web y son la polla. Me voy a buscar sus discos ya!
Punkforero

Mensajepor Punkforero » Mié Dic 13, 2006 10:31 am

de punk-rock escúchate los Punk Fiction que a mi me molan, además tienen alguna canción de amor aunque no está grabada en la maqueta

www.punkfiction.tk
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Mié Dic 13, 2006 10:49 am

Gracias los escuchare.

Por si ha alguien más le interesa esta tematica, están muy bien los DESKONTROL ke se me olvido ponerlos al abrir el post
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 13, 2006 10:43 pm

Pues escucha SINIESTRO TOTAL, pero vamos, que para decir esto:
me refiere justamente a punk-rock lejano a la politica, más cercano a canciones de amor, de amistad, de confianza
Y primiero decir esto...
EUKZ, Parabellum, Kaos eliliko-Por supueston, Sioux
Pues no se... pero pa mi que El Ultimo y Parabellum "alguna que otra" politica ya tienen, eh? De Kaos y Sioux no hablo.
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Jue Dic 14, 2006 1:39 pm

Y primiero decir esto...
EUKZ, Parabellum, Kaos eliliko-Por supueston, Sioux
Pues no se... pero pa mi que El Ultimo y Parabellum "alguna que otra" politica ya tienen, eh? De Kaos y Sioux no hablo.[/quote]

A ver kalamar... te has escuchao algo de EUKZ, xq pa ke los taches de politikos..... me da ke solo has escuchao el Soldadito Español.

Y con Parabellum más de lo mismo
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Sab Dic 16, 2006 12:53 pm

Eso mismo opino yo...
Puedes sumar a la lista desorden (no desorden social),
sinkope, muy buenos
Poncho-k nose si este entrara en lo ke tu buskas pero tiene letras muy buenas
todo el mundo se olvidado de marea?? no es ke me gusten pero io kreo ke por la tematika de todas sus kanciones puede ser lo ke buskas
malos viciosestos realmente muy buenos,por lo menos para mi,sobre todo su disco de a mal tiempo buena cara.
Silencio absoluto, sus ultimos cedes sobre todo,a brncos entre la luna y el ol camisa de once varas, la ruta del vino...estos personalmente me parece ke son de esos grupos ke todo el mundo tendria ke poder escuchar,que pena que se hayan tenido qyue separar....
de transfer algo te puede gustar, y paro ya, porke la lista puede ser interminable.....
Por cierto Txapel...kojonudos....sinmas, muy buenos.
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Sab Dic 16, 2006 1:34 pm

el loco de haibury escribió:Eso mismo opino yo...
Puedes sumar a la lista desorden (no desorden social),
sinkope, muy buenos
Poncho-k nose si este entrara en lo ke tu buskas pero tiene letras muy buenas
todo el mundo se olvidado de marea?? no es ke me gusten pero io kreo ke por la tematika de todas sus kanciones puede ser lo ke buskas
malos viciosestos realmente muy buenos,por lo menos para mi,sobre todo su disco de a mal tiempo buena cara.
Silencio absoluto, sus ultimos cedes sobre todo,a brncos entre la luna y el ol camisa de once varas, la ruta del vino...estos personalmente me parece ke son de esos grupos ke todo el mundo tendria ke poder escuchar,que pena que se hayan tenido qyue separar....
de transfer algo te puede gustar, y paro ya, porke la lista puede ser interminable.....
Por cierto Txapel...kojonudos....sinmas, muy buenos.
De esos he escuchado todos menos los desorden, probaré con ellos.
Transfer es de mis grupos preferidos, aupa esos transfer !!!
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Sab Dic 16, 2006 2:17 pm

skrilpr escribió:Perdonar ke kizas no me he expresado bien en el post, me refiere justamente a punk-rock lejano a la politica, más cercano a canciones de amor, de amistad, de confianza............
Nuevo Catecismo Catolico , Discipulos de Dionisos , Commando 9mm , Obligaciones , Airbag , ...
Última edición por H.Chinasky el Dom Dic 17, 2006 1:22 pm, editado 1 vez en total.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Dic 16, 2006 7:27 pm

escucha a Discordia, ke si meten rollo politico, pero molan ke te cagas jeje
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Dic 17, 2006 4:47 am