Benito Kamelas
-
- Contactar:
Benito Kamelas
Pedazo de grupo, y yo sin escucharlos. La culpa de ke haya conocido la tiene cierto cantabro, la verdad es ke tienen dos pedazos de diskos.
El primero es el ke mas me gusta pero el segundo no tiene ningun desperdicio. Asi ke yo os recomiendo ke los escucheis y ke dejeis vuestra opinion.
El primero es el ke mas me gusta pero el segundo no tiene ningun desperdicio. Asi ke yo os recomiendo ke los escucheis y ke dejeis vuestra opinion.
-
- Contactar:
El disco de "cañas y barras" es más gracioso, tiene canciones que son un puntazo. En el nuevo, el "por costumbre" se nota mucho la evolución del grupo, quieren hacer un rock que llegue a mucha más gente y creo que lo han conseguido. Además tienen un directo muy bueno. Si los podeis ver, no os los perdais.
Parece ser que ahora empiezan a oirse más por el resto del estado (en Valencia se les conoce desde hace 2 o 3 años) y puede que den el salto muy pronto.
Parece ser que ahora empiezan a oirse más por el resto del estado (en Valencia se les conoce desde hace 2 o 3 años) y puede que den el salto muy pronto.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
De los mejores grupos de España, buena musica y buenas letras, mucha caña y grandiosas canciones. Su ultimo disco "Sueños con traje de tinta" es muy muy bueno, aunque lleva el lastre del anterior que puso el listón muy alto: "Sin trampa ni carton" para mi el mejor disco en España del año 2005 (muy completo, todos los temas son buenos).
Llevo 3 años sin sacar sus cd's del coche, me ponen las pilas de mala manera.
Saludos!
Llevo 3 años sin sacar sus cd's del coche, me ponen las pilas de mala manera.
Saludos!