DESPISTAOS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

DESPISTAOS

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 03, 2007 4:27 pm

¿Que os parece este grupo?, me compre su primer disco hace años y alucine, sonaba de PM, luego sacaron el segundo "Y a ti que te importa?", tenia mucha esperanza puesta en ellos por que el primer disco me parecio acojonante, pero el segundo era muy MALO, con una produccion tipo El canto del Loco, no me gusto nada, los vi en directo con ese disco y me parecian aun peores, ahora he oido casi por obligacion, (Me lo ha dejado una amiga, que dice que estaba muy bien...) el ultimo el de "Lejos" y me han vuelto a sorprender, el disco esta bastante bien, no me gusta tanto como el primero pero es un muy buen disco, vamos y mil veces mejor que el segundo...

Y me pregunto, y eso por que??, como puede haber tanta diferencia de una cosa a otra??, Los habeis visto en Directo??? Meten Caña??? Son Rockeros o Poperos??? Os parecen Extremo,Marea,Fito, o al Canto del loco, Hombres G???

No se pero a mi me dejan un poquito despistao..., o alo mejor es eso lo que quieren..., no se!!!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Ene 03, 2007 5:21 pm

A mi en directo me suenan como La fuga.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Ene 03, 2007 5:43 pm

Yo los vi en el extremusika el año paso, presentando el 3º disko.

Y tenia mutxas ganas de verlos, haber ke tal era el 3º, en ke rollo iba
si mas del rollo del primero ke me molo un huevo o del segundo.

Me fui a buskar a mis kolegas a la karpa, me aburrieron.

Solo les he visto esa vez, no puedo hablar mas, pero para nada
se me parezen al pedazo de directo que tiene La Fuga.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Ene 03, 2007 6:40 pm

el primer disco muy guapo, los otros 2 no me gustan

en directo los he visto una vez y son bastante flojos. el cantante muy popero lo ví

a mi gente tampoco le gustó el concierto, menos mal que era gratis!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Ene 03, 2007 6:45 pm

pues yo casi igual que todos vosotros,el primer disco bastante buenos...los demas muy poperos,no me molaron nada.en directo los vi una vez presentando el primer disco y bueno..muy cañeros no eran
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 03, 2007 7:10 pm

Yo los vi con Albertucho, presentando el primer disco, cunado el sevillano aún no tenía ni disco en la calle...en directo demasiados poperos como se ha comentado...incluso llovían sujetadores al escenario...algo que nunca había visto yo en un concierto...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Ene 03, 2007 7:55 pm

Pues ni el primero, no me gusta.. Y ojalá estuvieran a la altura de grupos poperos como los Fresones Rebeldes
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Ene 04, 2007 9:01 am

Pues la diferencia entre los discos se debe a las vicisitudes que todos los grupos tienen que sufrir a la hora de la producción de sus trabajos. Ni más ni menos. A mí me parece al contrario. Me parecen más popis los discos que los conciertos, en los que me parecen un buen grupo de rock. El tipo de gente que les vea o lo que hagan sea chuzarse a Kalimotxo, fumar petas, hacer fotos digitales, o tirar sujetadores... no me parece significativo del tipo de música que hagan. Y eso último, lo de tirar sujetadores es muy, muy viejo. Yo he visto incluso tirar bragas al drogas, je, je.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Jue Ene 04, 2007 11:01 am

Grupo con grandes canciones, a mi el segundo disco me gusta mucho, tiene muy buenos temas aunque si que es cierto que el sonido es del rollo blandito y que la voz tampoco ayuda a endurecerlo (pero esto en los tres discos), aun así hay canciones muy guapas.
El tercer disco solo lo he escuchado 1 vez y de aquella manera, no puedo opinar. La producción de este disco creo que la hace Uoho, si no estoy equivocado.
Y el primero es un gran disco.
En directo nunca los he visto.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 04, 2007 11:36 am

El primero es sublime, los demás bazofias. Como puede haber tanta diferencia? no lo sé.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Ene 04, 2007 1:19 pm

Petxol escribió:El primero es sublime, los demás bazofias. Como puede haber tanta diferencia? no lo sé.
yo es que al primero no le veo tan diferente a los posteriores. Es cierto que el peor sonido es el del segundo, con las guitarras muy domesticadas y eso. Pero el tipo de temas es más o menos el mismo en los tres.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ene 04, 2007 1:41 pm

Para mi el 1º es el mejor que sacaron con mucha diferencia, me encantan todas las canciones de ese disco, el 2º me gustó bastante menos aunque había algún tema que se salvaba y el 3º practicamente ni le he escuchado ya porque es demasiado popero y no me atrae lo más mínimo.
De todas formas les prefiero a ellos antes que a otros muchos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 04, 2007 2:17 pm

Me gustan los 3. Pero como hay amistad de por medio, no vale mi voto :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 04, 2007 2:28 pm

^SUSI666^ escribió:Me gustan los 3. Pero como hay amistad de por medio, no vale mi voto :lol:
Heyyy, pues si hay amistad de por medio, dile que nos expliquen como puede ser que el primero suene tan bien, que el tercero sea muy chulo y el segundo sea penoso, o por lo menos muy lejano a los otros dos.

Que conste que me gustan Los Despistaos, sobre todo los del primer disco y el el tercero, pero es que el segundo..., hay muchas canciones que suenan a Canto del Loco...

Espero que por lo menos a partir de ahora sigan en la onda del primer y ultimo disco, que lo del segundo no se repita mas...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 04, 2007 3:51 pm

Los grupos evolucionan. Que nos guste o no, es otra cosa.
De todos modos, este tema está ya tan mascado, que ni se molestan en contestar (lo cual, no me extraña). Entra en el foro de su web y remontate a un año. Puede que encuentres post sobre este tema.

De todos modos, yo comento tu post y si quieren responder, que respondan.

Un saludito.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 04, 2007 4:21 pm

^SUSI666^ escribió:Los grupos evolucionan. Que nos guste o no, es otra cosa.
De todos modos, este tema está ya tan mascado, que ni se molestan en contestar (lo cual, no me extraña). Entra en el foro de su web y remontate a un año. Puede que encuentres post sobre este tema.

De todos modos, yo comento tu post y si quieren responder, que respondan.

Un saludito.
Ok, gracias tio. Te quiero dejar claro una cosa, me gustan Despistaos, yo no estoy criticandolos como grupo, pero el segundo disco no suena a Despistaos, o por lo menos eso pienso yo.

Para mi lo de Marea es evolucionar, Fito evoluciona y si me apuras el tercer disco de ellos el de "Lejos· es evolucionar desde el primero, pero el segundo no suena a Despistaos, repito al Despistaos del primero y del tercero, lo mismo es la produccion, no lo se..., o a lo mejor es una tonteria mia... pero me quedo con los despis del primero y del tercero, el segundo tiene un par de temillas chulos, pero lo demas...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 04, 2007 9:47 pm

En mi nick... qué te hace pensar que soy un TIO?? :lol: :lol:

Lo dicho por privado :wink: Espero que se aclaren tus dudas y preguntas.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ene 04, 2007 10:34 pm

Dos de ellos son muy majos pero... el primero es muy bueno, los otros dos son malísimos.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra :gotacae:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 05, 2007 8:29 am

Mentiroso!!! Si te los he oído en el coche!! :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 05, 2007 11:20 am

^SUSI666^ escribió:En mi nick... qué te hace pensar que soy un TIO?? :lol: :lol:

Lo dicho por privado :wink: Espero que se aclaren tus dudas y preguntas.
Jejejeje, perdona no me había dado cuenta bien del nombre, ya me resolveran mis dudas. Vi el privado. Gracias otra vez.-
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ene 05, 2007 12:57 pm

^SUSI666^ escribió:Mentiroso!!! Si te los he oído en el coche!! :lol:
¡La cinta no era mía! :oops:

Es curioso, pero en mi coche tengo la movida esa de la cinta que la metes para poder escuchar cd en el discman y cuando se me jodía la cinta sólo tenía un cassette para poder poner, que era el primero de Marea y el segundo de Despistaos por la otra cara así que siempre se repetía lo mismo una y otra vez. Pero aclaro que la cinta era de Mariajo, tss.

No sé, Isma me dijo una vez que las letras del primer disco las hizo Dani con 15 años o así... pues a mí me parecen mucho más adultas que las de los siguientes, la verdad.
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ene 05, 2007 1:23 pm

JBH escribió:
^SUSI666^ escribió:Mentiroso!!! Si te los he oído en el coche!! :lol:
¡La cinta no era mía! :oops:

Es curioso, pero en mi coche tengo la movida esa de la cinta que la metes para poder escuchar cd en el discman y cuando se me jodía la cinta sólo tenía un cassette para poder poner, que era el primero de Marea y el segundo de Despistaos por la otra cara así que siempre se repetía lo mismo una y otra vez. Pero aclaro que la cinta era de Mariajo, tss.

No sé, Isma me dijo una vez que las letras del primer disco las hizo Dani con 15 años o así... pues a mí me parecen mucho más adultas que las de los siguientes, la verdad.
Pues si, aunque letristicamente es un grupo que me gusta bastante en todos los discos, el primero es el mejor en todos los aspectos.

No se, no es que no me gusten segundo y tercer disco, ya que me sigue pareciendo buena musica y yo no me cierro a estilos, pero es que lo que parecia ir por un camino tras el primer album al final derivo en otra cosa que no suena a esos Despistaos del principio.

Tambien hay que tener en cuenta que la voz popera (por decirlo de alguna forma, creo que me entendeis) de Dani influye mas de lo que nos creemos en que la musica la consideremos suave. Incluso algun purista nos dira que no le gusta el primer disco por flojo...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 05, 2007 1:35 pm

Parece ser que en el primer disco mamaron mucho Extremoduro y por eso la similitud. Luego digamos que optaron por otros caminos mas... suaves? :lol:
A mí me gustan igualmente, que coño. Y tienen unos directos decentes y divertidos, que es lo que me vale. Si un grupo me aburre en directo, apaga y vamonos.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Vie Ene 05, 2007 1:43 pm

El primero el mejor de todos, los otros 2 para la papelera de reciclaje!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Ene 05, 2007 1:51 pm

Yo les ví en la gira del segundo disco, en el PasionXelRuido, un bar pequeño...Y la verdad es que me lo pasé bien. Bastante popis, pero aquello estuvo animado. La proximidad y todo eso hace mucho.