Ke buenos son Sublevados. Necesitaba escribir esto , ke pasa con este pedazo de grupo ke parece ke nadie se acuerda de ellos nunca , es de los mejores grupos de punk rock ke puede haber ahora mismo junto a Segis , Mala Reputacion , Disidencia y E.U.K.Z. y parece ke esta olvidado para todo el mundo , el disco de Alborada me parece lo mejor ke he oido en mucho tiempo , por desgracia solo les he visto 2 veces en mi vida,y tienen un pedazo de directo , a si ke peña recomendarlo por ahí.
salud y mucho punk
Hay ke hablar de Sublevados joder
El mejor disco es el Live in Alkobendas (para mi), y el 4º disco fue el peor con diferencia pero con Alborada han vuelto a hacer un discazo, distinto a los primeros pero de mucha calidad. Y en directo son buenisimos, les he visto bastantes veces y nunca decepcionan, asiq toca ir a verlos al Hebe otra vez.
Para mi deberian tener mas importancia y tocar en los festivales mas importantes, ya tienen experiencia y merecen ese premio.
Un saludo.
Para mi deberian tener mas importancia y tocar en los festivales mas importantes, ya tienen experiencia y merecen ese premio.
Un saludo.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-