Regreso DEFINITIVO Y CONFIRMADO de KOP.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Regreso DEFINITIVO Y CONFIRMADO de KOP.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Feb 23, 2007 9:01 pm

El 5 de Marzo día de salida de los nuevos trabajos de KOP i Revolta 21

(22/02/2007)
Sí!! Habéis leído correctamente, la tralla vuelve a la calle. La veterana banda de metal KOP, ha descolgado la guitarra para presentarnos su tercer larga durada, Nostrat , un disco que se caracteriza por que KOP no están solos. En la primera parte del disco, la banda son los protagonistas y la ausencia de Juanra se supera con la participación de Lucifersapo ( Kuraia, Corazón del Sapo ) que da voz a los cinco nuevos temas donde las guitarras pesadas y la contundencia lírica de las letras de Juanra no hacen confesiones. En la segunda parte del disco, KOP, se mantiene en un segundo plano y deja que sean sus amigos quienes toman la iniciativa, de esta manera: Revolta 21 , Berri Txarrak, Banda Bassotti , Boicot amb Obrint Pas i Voltor , Afrika y Tipuaixí vuelven a hacer brillar viejos himnos de la banda. Para la última parte del disco, KOP, ha reservado un pequeño espacio donde DJ Merey ( Pirat´s Sound Sistema ) y Xerramequ Tiquis Miquis renuevan el discurso musical de la banda con remezclas. Una obra completa donde la guerrilla de la comunicación vuelve a golpear con fuerza.

Pero esto no es todo, después de una parada de tres meses, dedicada a registrar su tercer álbum, Revolta 21 vuelven a ser noticia, bajo el título El Cor en un Puny nos presentan su nuevo trabajo, 13 cañonazos llenas de nervio y adrenalina donde podremos disfrutar de la gran capacidad que tiene la banda para facturar excelentes melodías y grandes himnos. Estar atentos, ya que muy pronto podremos disfrutar en directo de la presentación de ambos discos en una gira de dos conciertos en PP.CC. y uno en E.H en exclusiva.

Propaganda Pel Fet:
http://www.propaganda-pel-fet.info/Port ... 3&idioma=1

Podéis escuchar un tema nuevo si pulsáis en "Sonido" dentro de ese enlace, y luego en el tema correspondiente de KOP:

:definitivo: No tengo nada más que decir.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Feb 23, 2007 9:06 pm

A ver que tal.

Por cierto, yo tengo un disco de un grupo llamado Speereth, que los tengo como los antes KOP, llamado Odio Acumulado. No se si sabéis algo y tal.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Feb 23, 2007 9:11 pm

¿El de corazón del Sapo no es aragonés? ¿canta todos los temas en catalán? en el tema que he escuchado, lo hace perfecto.

Speereth, me gustaba mucho más que KOP, anda que no pinché veces en su momento, en conciertos, okupas, yo bares la versión que tenían del Cop killer.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Feb 24, 2007 2:40 am

A mi la voz en el adelanto no me gusta nada.
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Sab Feb 24, 2007 10:13 am

Temazo, temazo, temazo!!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 24, 2007 12:28 pm

Madre mia!!! QUE TEMAZOOOO!! Se va a cagar la perra con este disco.
El Fernando es un puto crack y punto, todavia no ha cantado nada que no me guste. Los gritos que mete estan muy guapos, hombre no es JuanRa, pero no se queda atrás.

Alguien sabe si van a hacer gira? Con o sin Juanra? Cuando salga Juanra seguirán con él?
UUUFF :definitivo:

Cemento escribió:¿El de corazón del Sapo no es aragonés? ¿canta todos los temas en catalán? en el tema que he escuchado, lo hace perfecto.

Speereth, me gustaba mucho más que KOP, anda que no pinché veces en su momento, en conciertos, okupas, yo bares la versión que tenían del Cop killer.
Si es verdad, este tio tiene un manejo con los idiomas increible. No sé si cantará todos los temas en Catalán, en los otros discos habia canciones también en castellano y en euskera.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Feb 24, 2007 12:47 pm

A lo mejor es de la Franja.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Feb 24, 2007 1:09 pm

BAITUROCK escribió:Temazo, temazo, temazo!!!!
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer :wink:

A mi el tema me encanta y aunque el Sapo no es Juanra, me mola bastante. Queda dpm.

Ojala hagan gira,joder!
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Sab Feb 24, 2007 1:15 pm

Es la puta madre este tema, fernando es un crack y esto suena arollador!!!

biktor, el tema es ke van a dar 4 bolos presentando el disco en abril con fer a la voz, y luego hasta el 2008 no giraran, o eso es lo ke tenemos entendido, pronto daran noticias.
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Feb 25, 2007 1:05 pm

TEMAZO!!!claro que fernando no suena a juanra,pero se SALE!!!!
Se sabe donde seran esos 4 bolos de abril?Despues de esos ,juanra ya podra sustituir a fernardo...bufff una gira KOP-KURAIA seria la ostia!!!
3ªescucha del tema...BESTIAL,cualquier tema cantando fernando suena bien.es increible este hombre.
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Dom Feb 25, 2007 2:08 pm

pues creo ke seran 2 en euskadi y 2 en catalunya, lo sitios en concreto no los se

pd. adicto al temazo!!!
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom Feb 25, 2007 3:31 pm

Y cuando Juanra salga del trullo?????????
omfl

Mensajepor omfl » Dom Feb 25, 2007 9:39 pm

Buen primer tema :lol:
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Feb 25, 2007 9:59 pm

Que mala suerte la nuestra
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Feb 25, 2007 10:21 pm

Cemento escribió:¿El de corazón del Sapo no es aragonés? ¿canta todos los temas en catalán? en el tema que he escuchado, lo hace perfecto.

EL Corazon del Sapo es aragones, el guitarra y el cantante son de mi pueblo aunque ahora noesque paren mucho. las letras del Corazon del Sapo son Mayoritariamente en castellano, pero tambien tienen unas cuantas en aragones y como rarezas una en frances y una en euskera.

Kuraia que es el grupo actual del cantante cantan mayoritariamente en euskera, aunque en su primer disco que es el unico que tengo original y he escuchado a fondo tambien hay una cancion en castellano y otra en aragones.
sukun

Mensajepor sukun » Lun Feb 26, 2007 12:40 am

joder la 1 era vez ke lo exkuxo y esta dpm...mu potente
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Feb 26, 2007 8:51 am

Excelente noticia
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Feb 26, 2007 2:54 pm

BAITUROCK escribió:Es la puta madre este tema, fernando es un crack y esto suena arollador!!!

biktor, el tema es ke van a dar 4 bolos presentando el disco en abril con fer a la voz, y luego hasta el 2008 no giraran, o eso es lo ke tenemos entendido, pronto daran noticias.

:( :( :( ...y si trasladamos el BAitu a Enero 2008???? :roll: :(
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Lun Feb 26, 2007 5:17 pm

Ostias vaya trallazo
esta muy guapo
PalenciaRebelStyle
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Feb 26, 2007 7:19 pm

buaa, a mi me ha gustado la cancion, es muy kañera, ya desde el comienzo sabes k es KOP por ese doble bombo. la voz de fer keda mu guapa, aunke es muy diferente a la del juanra.
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Lun Mar 05, 2007 2:52 pm

El disco se sale, alguna version la saco fallos pero en general merece la pena pillarselo, asi ke adelante.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Mar 05, 2007 3:26 pm

Súbele, por favor. :P Yo le tengo pedido, pero hasta que llegue a mi casa...
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Mar 05, 2007 5:00 pm

RoJa escribió:Súbele, por favor. :P Yo le tengo pedido, pero hasta que llegue a mi casa...
Ya somos dos :D

Que tal está la versión de Berri txarrak? Me muero de ganas por escucharla. Aunque la de Obrint pas también debe de ser curiosa...

Por cierto que canciones versionan?
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Lun Mar 05, 2007 6:10 pm

La de rivolta 21 (Boykot) y la de berri (sols el poble sava al poble) estan muy pero ke muy bien, la de obrint pas, junto a boikot y voltor (desalojos son disturbios) musicalmente esta muy bbien adaptada no me gusta nada la voz de juankar en este tema...banda bassoti adapta utzi bakean a un rollo ska...tampoco me convence muxo, luego el rollo ke hacen pirats sound system con golpe radikal es muy guapo al igual ke freedom ke ha kedado muy bien.

el tema en castellano ke canta fernando se sale, un final lento y muy melodico ke nose como kedara con la voz de juanra pero con la de fernando es tremendo, en definitiva...los temas nuevos cojonudos y las versiones pues hay de todo un poco.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 05, 2007 7:45 pm

jimy escribió:Que tal está la versión de Berri txarrak? Me muero de ganas por escucharla. Aunque la de Obrint pas también debe de ser curiosa...
No jodas? :? Y la cantará el Fernando? Ahora empiezo a entender lo que siente la gente de a pie con una infidelidad...