Rapsodia libertaria vol. II (se saaaale)
Me parece que lorenzo Morales, se lo curra un guevo, y que es de las pocas personas que siguen en la lucha y difusion de la libertad y autogestion en esta mierda de mundo en el que vivimos ahora, que opinais??? y musicalmente, me parece que tambien han mejorado, tiene como mas energia, por no hablar del libro, una pasada.
-
-
- Contactar:
yo m lo baje ayer y stoy esperando k lo traigan por correo (dentro d una semanika...), mientras lo skuxo, ademas todo d stos tios m gusta tenerlo original x xk no venden solo musika, todos sus cd's tienen librillos y muxa info
mira tio skuxa la diez (k no se komo se llama) y veras k s una version d un anuncio d movistar d k salio hace tiempo (kon total seguridad), lo se xk esa kancion partikularmente me nkantaba pero no se decirte el nombre...

mira tio skuxa la diez (k no se komo se llama) y veras k s una version d un anuncio d movistar d k salio hace tiempo (kon total seguridad), lo se xk esa kancion partikularmente me nkantaba pero no se decirte el nombre...
jajajaja, es verdad, porke esa cancion (ya lo veras en el libro) es una version de un grupo de rock, ke ahora mismo no se komo se llama, pero si, tienes razon es la misma que la del anuncio, por cierto, tu sabes donde puede ser la fecha del ultimo concierto, y si van a hacer mas de uno? gracias, un saludo
va ha hacer un directo pal rapsodia libertaria, creo k haran gira ahora por toda españa y grabaran el directo en alguna sala (creo y espero), pero no t fies d mi, inkluso podrian hacer una gira final d presentacion del directo aparte d las otras, si por pedir...
por cierto m puedes pasar el nombre d la cancion k versionan, no la d los muertos si no la original
por cierto m puedes pasar el nombre d la cancion k versionan, no la d los muertos si no la original

-
-
- Contactar:
hombre, 20 años no son poco,precisamente....ambos grupos ya llevaban lo suyo.barkas escribió:pero komo ke suena al anuncio de movistar tio??? tu flipas, se sale muxisimo, escuxar la 3, la de doblan las campanas. y kuales son esos motivos de peso exactamente para ke lo dejen???, ke rabia, igual ke sin dios oxtia, lo bueno dura poco.
-
- Contactar: