Plagio a Extremoduro x Melendi?????? ¬¬

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SoNi@ RoCkY

Plagio a Extremoduro x Melendi?????? ¬¬

Mensajepor SoNi@ RoCkY » Lun Mar 19, 2007 9:27 pm

hoy voi tan trankila nel koxe i tenian puesto un cd d melendi,kuando e visto k empieza a dirigirse acia la musika de extremo.asta aí bien.
pero eso de oirme d la boka de melendi el estribillo de LA VEREDA D LA PUERTA DE ATRAS???????? :x

k no tiene el repertorio de kanciones o k?la verda,no ma molao nada eso de oir a un tio d paxanga k intenta acer rock kon el estribillo en la boka d algo d extremo....la verda,ma dao pena i to,xk no llega a la suela de los zapatos al Robe.

todo dicho,ya me desahogao,^^
Dolonis

Mensajepor Dolonis » Mié May 23, 2007 10:02 am

jajajajjaa

A mí también me joden mazo cosas así.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié May 23, 2007 10:34 am

jajaja si es asi la cancion se llama "aupa extremoduro" jajaja que cursi, aupa!!!
Ya hay otro post viejo que comenta esto mas extendidamente...
Hay que ver que las raices del melendi son alternativas y rockeras (sea ahora lo que sea el tio) y seguro que ha mamado extremoduro hasta la saciedad, por eso ante las criticas de vendido y pijo y tal y cual yo creo que con esa mini-version (que la hace como el culo) ha intentado reafirmarse como "alternativo" ante la juventud, que no veas como vende ir de ese palo...vamos creo yo.. :wink:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié May 23, 2007 1:13 pm

Hay que alabar el mérito de Melendi: Es muy difícil hacer la peor canción de la historia, y este ARTISTA lo ha conseguido con esta de arriba Extremoduro. Un aplauso pal chaval!!

Sólo la he oído 2 veces en mi vida, pero ya es suficiente para comprenderla en toda su magnitud: Una genialidad, sin duda, al alcance de muy pocos (porque hay pocos con tan poca vergüenza como para publicar eso)

Y encima, cuando canta el trozo de La vereda... cambia algunos fragmentos. Eso seguro que es porque no tiene el disco original, y no puede leer en el libreto como es la letra Que cutre, por dios :lol:
Isra

Mensajepor Isra » Mié May 23, 2007 1:20 pm

pues yo prefiero esa cancion de melendi,ke cualkiera de extremoduro :P
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié May 23, 2007 1:57 pm

Ja! Yo cada vez estoy más cerca de la opinión de Isra.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié May 23, 2007 4:52 pm

no jodasi isra y nodstra......jajajaja.

llamandose el tema ARRIBA EXTREMODURO, no puedes esperarte gran cosa,la verdad.

y si,en su dia ya hubo un post sobre este penoso tema.jeje
PerroVerdee

Mensajepor PerroVerdee » Mié May 30, 2007 12:27 pm

Yo me uno al desencanto por el plagio, si el melendi ya de por sí es un poco friky, la cagada de extremoduro ya le remata vamos... jejejje por cierto estuve en un concierto en madrid y es malísimo en concierto, eso es innegable. Saludos.