VENDO/CAMBIO entradas de KISS MADRID

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
The Ripping's
Contactar:

VENDO/CAMBIO entradas de KISS MADRID

Mensajepor The Ripping's » Vie Jun 11, 2010 8:03 am

Buenas a todos!!!

Por motivos AJENOS a mi persona, no voy a poder ir al concierto que hacen los KISS en Madrid, porque estoy en Barcelona.

Así que como las de Madrid se agotaron supongo que habrá alguien que sea de Madrid que tiene entradas de Barcelona, o alguien de Madrid que se quedó sin entrada.

Por eso dos opciones:

Vendo 2 entradas para ver a los KISS en MADRID EL 22 DE JUNIO (tengo el mail de tick tack ticket y de la compra y las entradas además de las comprobaciones que necesitéis) el precio pues el mismo por el que las compré 45 euros cada entrada más los gastos de gestión que eran de 2'5 euros por entrada.

O cambio dos entradas para verlos en Madrid, por dos para verlos en Barcelona.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pd:el pago se haría contrareembolso en ambos casos, para evitar timos...
mr_sambo

Mensajepor mr_sambo » Vie Jun 11, 2010 2:57 pm

Te he mandado un privado, me interesa. ¿Podriamos cambiarlas en mano este finde en Madrid?
The Ripping's
Contactar:

Mensajepor The Ripping's » Vie Jun 11, 2010 6:46 pm

lo siento soy de barcelona...
mr_sambo

Mensajepor mr_sambo » Vie Jun 11, 2010 6:51 pm

Entonces como kieras, o las enviamos mañana mismo con un precio fijo e igual de contrarrembolso o puedes kedar con mi novia en Barcelona a partir del miercoles...
Torrente7890

Mensajepor Torrente7890 » Vie Jun 18, 2010 11:09 pm

Vendo bolígrafo BIC con entrada de regalo para ver a KISS el día 22 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid EN PISTA. Interesados, poneos en contacto conmigo ya en mi correo: nacho_torrente7@hotm...