Me siento estafado

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
heavymetal74

Me siento estafado

Mensajepor heavymetal74 » Mié Abr 24, 2013 10:27 am

No soy un sinverguenza "Andjusticeforall".

Comprende mi enfado. Y ponte en mi situación. No puedo saber si los enviaste. Solo me tengo que fiar. ¿tienes el ticket que te dieron en correos tras enviarlos?

Si lo tienes mándamelo y saldré de dudas. La culpa de que yo no tenga los cds de Stryper será de los de Correos.

Pero ellos me insisten en que si están todos los datos correctos, el paquete llega sin problemas (AUNQUE SEA ORDINARIO)

Y sí. Es un error no haberlo certificado. Aunque puede ser que entonces en vez de haber perdido 27 ? hubiera perdido 30?

Bueno en cualquier caso no te ofusques. AQUÍ EL QUE HA PERDIDO SOY YO

Saludos!
Andjusticeforall

Mensajepor Andjusticeforall » Mié Abr 24, 2013 11:05 am

Yo me pongo en tu situacion pero creo que tu no te has puesto en la mia.

El papelito ese que te dan en correos una vez mandas algo que NO es certificado lo mando a la papelera SIEMPRE. Es mas, ni lo pido muchas veces. Ese papel no vale para nada Si va certificado ya es otra cosa

Y si fuera certificado no hubieras perdido nada porque un paquete certificado:

1- NUNCA SE PIERDE

2- CORREOS SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE PERDIDA Y SABE QUE PASÓ CON ESE PAQUETE Y DONDE SE PERDIÓ.APARTE DE LA COMPENSACION POR PERDIDA

3- YO ME HARIA TOTALMENTE RESPONSABLE TAMBIEN

No voy a seguir el circo y ten por seguro que si el paquete te llega no voy a aceptar tus disculpas porque el daño está hecho.Bueno, daño publico porque a mi personalmente visto lo visto ya poco me afecta de lo que tu digas. Te devolvería el importe integro si ese paquete finalmente no apareciese por ningun lado pero esa opcion esta totalmente descartado porque te has tirado a la carnaza antes de intentar solucionarlo conmigo.No tengo nada mas que decirte.

Que tengas un buen dia amigo y si aparecen los cds de Stryper te rezas un par de Ave Marias en el confesionario

Un saludo
franiche

Mensajepor franiche » Mié Abr 24, 2013 11:30 pm

Si Andjusticeforall de antemano advierte a heavymetal74 que no se hace responsable de las perdida del paquete ordinario en teoria no tendria nada que reclamar.. la responsabilidad es de quien deposita esa confianza..

Andjusticeforall yo siempre pido factura del envio ordinario te la hacen en correos puede que sea una bobada pero en un momento dado puedes aportar que hiciste un pago de un envio tal dia y tal fecha,aunque eso tambien es relativo,por que el envio nunca se especifica.. el destinatario..

Lo suyo seria que los cabrones de correos con perdon te dieran una factura del ordinario con el nombre del destinatario asi siempre se sabria que se envio.. aunque luego llegara o no llegara al menos se veria en la factura el envio..con su nombre..