AVISO.NO COMPRAR AL USUARIO SKA.razon aqui
tema zanjado con bubaluw
Última edición por c4d4v3r el Sab Nov 20, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf-k pena.
me das pena,no seras k tienes atakes de cuernos?
pon lo k kieras,yo no he tangado a nadie,ademas,voy a cerrar esta mierda,pues paso de leer mas tus xorradas infantiles,y confiesate k kien keria al kapitan poyardon pa darle kaña eras tu,ven kuando kieras,veremos como nos reimos algunos de tu cara panfilo,bastante te page k aun kerias mas,y mas,komo sabias o kreias k no llevaba las cuentas,pero vamos k paso de ti komo de la mierda,y de tus pupilos igual,niñatos veinteañeros frikis del metal de la mierda,es mas ahora me voy a seguir riendo de ti en tu kara,korre,k aki te espero a ti y a tu sekito de subnormales.asi k a xuparla.por cierto.no me molestes mas,k esto es delito de amenazas tipificado en el codigo penal,o sease xavalito,aprendete bien las leyes,k esto no es un juicuio de faltas,k las leyes del tito pako ya estan obsoletas komo tu careto.au revoir. imberbe.

eres un freak niñato
ktulu1999 escribió:ktulu1999 escribió:manuel´s hammer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAIME es un gran amigo mio ademas de comprarle CDS en EBAY en el cual tiene una perfil con casi 3000 votos positivos tambien hemos cambiado en un foro,una gran persona,un tio caxondo con el ke me parto el rabo de risa dia si dia tambien y seguro ke un buen padre de familia,por mi experiencia con el varias veces y por la amistad ke tengo con el seguro ke dice la verdad y recomiendo al 100% ke es un vendedor fiable y recomendado para todos los usuarios no solo de este foro,de todos y de EBAY,
en cuanto al susodixo RIP OFF si tienes 800 cuentas y registros en cada foro no hay nada mas ke añadir,es una prueba mas ke evidente de ke eres un palero de muxo cuidao,lo ke mas gracia me ha exo es lo de pagar con muñecos de MARVEL y encima le dices ke es un crio![]()
![]()
![]()
por no hablar de pagar unos putos cds de segunda mano a plazos
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto el rabo,por eso te regalaba los gastos y cds gratuitos para ke te animaras a pagar mas rapido y porke pensaria ke eres un tio legal por comprarle varias veces,ademas de un RIP OFF creo ke eres tonto,le dices ke no sabes como eres y le pusiste la cam
![]()
saben tu direccion y encima te das a conocer ke es peor,si fuera tu me abriria otra cuenta e intentaria seguir paleando con otra cuenta hasta ke te pillen otra vez y asi sucesivamente pero es ke si ademas de ser un palero eres corto eso si ke es de juzgado de guardia,ademas de JAIME seguro ke hay unos cuantos mas ke kieren ir de turismo por tu barrio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira tu no te partan el kulo peaso marikon.
TurboBlanco escribió:No se si bajarás a visitarle, pero al menos vivirá el verano mirando para atrás mientras camina... jajajajja.
Que risas.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf-k pena.
ktulu1999 escribió:me das pena,no seras k tienes atakes de cuernos?pon lo k kieras,yo no he tangado a nadie,ademas,voy a cerrar esta mierda,pues paso de leer mas tus xorradas infantiles,y confiesate k kien keria al kapitan poyardon pa darle kaña eras tu,ven kuando kieras,veremos como nos reimos algunos de tu cara panfilo,bastante te page k aun kerias mas,y mas,komo sabias o kreias k no llevaba las cuentas,pero vamos k paso de ti komo de la mierda,y de tus pupilos igual,niñatos veinteañeros frikis del metal de la mierda,es mas ahora me voy a seguir riendo de ti en tu kara,korre,k aki te espero a ti y a tu sekito de subnormales.asi k a xuparla.por cierto.no me molestes mas,k esto es delito de amenazas tipificado en el codigo penal,o sease xavalito,aprendete bien las leyes,k esto no es un juicuio de faltas,k las leyes del tito pako ya estan obsoletas komo tu careto.au revoir. imberbe.
me han dixo ke eres un gordo askeroso con tatuajes de unos 40 takos ke no tienes ni medio golpe,en fin si yo fuera el JAIME viendo ke ademas de palearle pasta y puñalada trapera a su confianza le sigues vacilando ya ni me lo pensaba 2 veces en ir a visitarte tu super megacueva secreta de los X-MEN,venga xabal esta es la ultima vez ke escribo en este post a no ser ke me mandes otro de tus privaditos,espero ke te vaya bien en esta vida aunke a este paso lo dudo muxo

-
- Contactar:
Re: puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf-k pena.
manuel´s hammer escribió: me han dixo ke eres un gordo askeroso con tatuajes de unos 40 takos ke no tienes ni medio golpe,:

tema zanjado con bubaluw
Última edición por c4d4v3r el Sab Nov 20, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
tema zanjado con bubaluw
-
tema zanjado con bubaluw
-
- Contactar:
tema zanjado con bubaluw
-
- Contactar:
no creo que todo el mundo no tenga pasta para música, más bien creo que la gente en general prefiere descargarsela gratis,manuel´s hammer escribió:javinnominioso escribió:haces bien, además la mayoría de material que akí se encuentra es morralla.(barata, pero morralla al fin y al cabo).
aki la verdad es ke metal de calidad para trade no hay muxo la verdad,ideal para cambiar cds de SINIESTRO TOTAL y la PANTOJA para eso si ke es recomendable![]()
hacia muxo ke no entraba por aki al final me canso de contestar a los mensajes de peña ke me ofrece 3 euros por un puto CD,me kitan las ganas hasta de actualizar los post,son mas caros los gastos ke lo ke me ofrecen por un cd desde luego hay ke joderse el daño ke ha exo ZAPATERO en este pais![]()
![]()
![]()
nadie tiene un clavo y lo entiendo
yo también me descargo material, pero cuando encuentro algo que realmente vale la pena me mola tenerlo original y en CD,
llamame freaky pero tengo criterio y no sigo modas
(me refiero a la fiebre desde hace unos años por el vinilo)
tema zanjado con bubaluw
-
- Contactar:
ya te digo, y encima se crrera que tiene razon! Este pavo siempre hace lo mismo, solo hay que ver los votos de ebay, le dicen algo por pirulas, y contesta insultando, el tipico boquilla!
Ya veremos como actua en directo, aqui no voy a entrar en su juego de insultos, tengo eduucacion y no voy a perder las formas, seria calentarse a lo tonto, pero cara a cara, seguro que se lo pensara antes.
Por cierto, no llames a los chavales frikis colega, que el que tiene mas de 40 tacos y juega con muñecos eres tu
Ya veremos como actua en directo, aqui no voy a entrar en su juego de insultos, tengo eduucacion y no voy a perder las formas, seria calentarse a lo tonto, pero cara a cara, seguro que se lo pensara antes.
Por cierto, no llames a los chavales frikis colega, que el que tiene mas de 40 tacos y juega con muñecos eres tu
-
-
- Contactar:
-
javinnominioso escribió:crear una lista negra con todos los pirulas para gente que como yo no entramos aquí mucho y no conocemos el tema en éste foro.manuel´s hammer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habria ke hacer un cartel de SE BUSCA como en las pelis del espaguetti WESTERN
![]()
![]()
![]()
pues es buena idea empezar con los niks ke sepais de este pringao,yo la verdad es ke aki entro cada 2 meses,creo ke este foro va bien para comprar entradas de conciertos,guitarras y poco mas,lo ke es musica ke a mi me mola nada de nada pero la verdad es ke en la mayoria de foros donde estoy registrado hay un post para pillar a los jetas
pues este seria uno de los jetas, y los otros dos tios que se citan al principio, parece que tambien.
aunque la culpa a sido mia, por confiado, pero nunca mais, ademas estoy seguro que recuperare mi dinero.... me conozco
aunque la culpa a sido mia, por confiado, pero nunca mais, ademas estoy seguro que recuperare mi dinero.... me conozco
Última edición por c4d4v3r el Sab Nov 20, 2010 1:09 am, editado 1 vez en total.