Se vende fender stratocaster en Madrid. Se trata de un modelo americano, azul y blanca. Le cambié las pastillas que venían de serie por unas Humbucker Seymour Duncan y desde entonces tiene un sonido espectacular. También tengo las pastillas originales por si se prefieren. Además viene con barra de tremolo que se puede poner y quitar a placer. Mastil de palorosa(rosewood), el puente es Floyd Rose...en fin, que lo tiene todo.
La vendo porque mis gustos han evolucionado hacia un metal algo más extremo y la stratocaster no es la guitarra más adecuada para lo que quiero hacer (tengo pensado pillar una Jackson) pero la guitarra está en perfecto estado.
Por supuesto, con la guitarra regalo el estuche de transporte y un juego de cuerdas nuevo.Si quereis más señas sobre la guitarra es el modelo del siguiente link pero con las especificaciones que están puestas arriba: http://www.guitarcenter.com/Fender-Amer ... 1385893.gc
El precio rondaría los 925 euros un precio más que razonable para esta guitarra de altísima calidad. Por supuesto, si estás interesado podrás probarla, manosearla, tocarla...lo que quieras
Interesados contactar conmigo en los siguientes mails: yago.sagrado@gmail.com o tiki887@hotmail.com
Vendo Fender Stratocaster en Madrid