BUSCO LIBRO ...

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
abedul

BUSCO LIBRO ...

Mensajepor abedul » Sab Abr 23, 2011 10:10 am

LIBRO 'ROCK EN LAS TRIPAS' BIOGRAFIA DE ROSENDO.
eltiojayto

Re: BUSCO LIBRO ...

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 30, 2012 10:03 pm

abedul escribió:LIBRO 'ROCK EN LAS TRIPAS' BIOGRAFIA DE ROSENDO.
Ponte en contacto con Petaki ,a mi me lo regalo ,es un tio que tiene todos los libros de Rosendo ,es un crak ,,y buena persona ,,si te fijas esta en el foro muy a menudo ,,
Te dire que mi vida ha dado un giro descomunal desde que lei , " Rock en las tripas " ,,dios que bueno ,, le dije a petaki en su dia que le compraba todos , soy un tio con mucho dinero ,,tengo el dinero por castigo , pero el muy vivo , me dijo que no ,que no era por el dinero , que se sentia mucho mejor regalandolo a los foreros buenos ,,

Saludos abedul , , prexiento que nos llevaremos bien ,,

Saludos foroooo , el mejor foro de musica ,, lo que he aprendido yo ,, dios ,,,
Calabobos

Re: BUSCO LIBRO ...

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 20, 2012 2:59 pm

eltiojayto escribió:
abedul escribió:LIBRO 'ROCK EN LAS TRIPAS' BIOGRAFIA DE ROSENDO.
Ponte en contacto con Petaki ,a mi me lo regalo ,es un tio que tiene todos los libros de Rosendo ,es un crak ,,y buena persona ,,si te fijas esta en el foro muy a menudo ,,
Te dire que mi vida ha dado un giro descomunal desde que lei , " Rock en las tripas " ,,dios que bueno ,, le dije a petaki en su dia que le compraba todos , soy un tio con mucho dinero ,,tengo el dinero por castigo , pero el muy vivo , me dijo que no ,que no era por el dinero , que se sentia mucho mejor regalandolo a los foreros buenos ,,

Saludos abedul , , prexiento que nos llevaremos bien ,,

Saludos foroooo , el mejor foro de musica ,, lo que he aprendido yo ,, dios ,,,
Comparte tu castigo hermano!