Me siento estafado

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
heavymetal74

Me siento estafado

Mensajepor heavymetal74 » Mié Abr 24, 2013 10:29 am

Otra cosa

Como no quiero joder a nadie. Si me llegan los cds en lo que queda de semana pongo un post pidiendote disculpas por desconfiar.

...pero mucho me temo....

Saludos!
Andjusticeforall

Mensajepor Andjusticeforall » Mié Abr 24, 2013 11:10 am

Yo tambien mucho me temo.....

Disculpas no aceptadas

Saludos
heavymetal74

Mensajepor heavymetal74 » Jue Abr 25, 2013 12:00 pm

¿que quieres decir con "Yo tambien mucho me temo..... "?

¿me estas confirmando que no los enviaste?
ioni

Mensajepor ioni » Vie Abr 26, 2013 9:51 am

joe chico, dices que no quieres joder a nadie pero de momento ya has escrito diciendo que andjusticeforll te ha tangado porque "despues de 8 dias esperando los CDs" (una eternidad!!!) todavia no te han llegado.

yo he trabajado de cartero en correos y te aseguro que los envios ordinarios se pierden de muchisimas maneras y para nada tienen prioridad a la hora de repartirse, el cartero puede tenerlo apartado y llevartelo mas tarde. no te creas los cuentos que te cuenta el jefe de la oficina, que te hablara sobre la teoria de lo que supuestamente hay que hacer, pero desgraciadamente no de lo que realmente se hace.

podria haber pasado que el cartero dejara el paquete encima de los buzones porque no cabia dentro, algo que antes pasaba bastante y que daba bastantes problemas. es una práctica que no está permitida en correos pero si el cartero es nuevo o un incompetente...

puede que al cartero le hayan robado el paquete del carrito y tambien puede que te lo hayan tangado directamente del buzon, aunque no sobresaliera. y esas cosas no pasan todos los dias, pero pasan.

una vez lleve un paquete ordinario a alguien que no estaba, le dejé un aviso en el buzón y a la vuelta dejé el paquete en la oficina. el paquete desapareció y no se supo más de él. ¿lo robó algun cartero? ¿fue la de la limpieza? ¿se confundieron los de la oficina y le dieron el paquete a otra persona? ¿lo devolvieron a su origen por confusión?....

vamos, hay montones de opciones, lo primero que tienes que tener claro es si te fias de tu cartero, si es un tio serio, el mio lo es y acostumbro a pedir discos sin certificar por eso mismo. luego te tienes que fiar del vendedor, y en este caso yo tambien me fio, como dice c4d4v3r, a un vendedor no le compensa ser un RIP-OFF, se le caba el chollo rapido.
ansgarium

Mensajepor ansgarium » Vie Abr 26, 2013 3:51 pm

Queria hacer un comentario sobre vuestro rifi-rafe y lo hare desde 2 puntos de vista,
como vendedor y como cartero que soy.
Como vendedor habré efectuado como 1000 transacciones tanto de compra como en venta
y siendo todos los envios ordinarios se me perdio un cd es decir un 0,001 % de los envios,(un cd
que me salio muy barato en ebay y al vendedor
no le salia rentable enviarmelo seguramente y
nunca llegó),con lo cual pienso que es más probable que no lo enviase y con la excusa de
la perdida se lo quedase ya que,me dio el dinero
sin rechistar.
Como cartero decir que los envios ordinarios sobre todo los que no llevan sellos (le ponen sello de fechas) tienen un periodo estimado de entrega en la peninsula de 1 día,si el envio se efectua antes de las 13 horas,es decir es más rapido un envio ordinario que uno certificado aunque tienes una infima probabilidad de perdida.
Por ello,partiendo de que la gente suele poner
mucho material a la venta no es logico que
andjustice no los haya enviado,porque seria lo
ultimo que vendiese,asi que seguramente el
envio se habrá extraviado a pesar de su infima
probabilidad.