VENDO equipo completo de BAJO absurdamente económico

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
lennon_competencia
Contactar:

VENDO equipo completo de BAJO absurdamente económico

Mensajepor lennon_competencia » Vie Ago 28, 2009 6:54 pm

¿Por qué absurdamente económico? -se preguntará más de uno, y dos. Seguro que este tipo nos está colando una mierda de instrumento.

La cuestión - que explica todo - es que este año estuve en Italia y, ante la imposibilidad de llevarme mi enorme ampli Fender y mi pesado bajo Ibanez, me compré un equipo modesto en Italia, bajo+ampli chiquitin+funda, para poder seguir tocando en casa y en pequeños garitos.

El caso es que se me fue de las manos el tiempo y no lo pude revender, así que con él me volví a España.

Se trata de un BAJO Clement BG26, 4 cuerdas, pasivo, dos pastillas. (por favor, no confundir con los bajos 'de autor' de Clementbass.com, esta es una marca poco conocida de bajos low-cost)

MAS

Un AMPLI CRATE de 15 W, chiquitín, dos canales

MAS

La funda
, acolchada

POR

250?

Algunas notas aclaratorias:

- Como es de suponer, se trata de instrumentos de segunda mano

- Es negociable la compra por separado

- Están en perfectas condiciones

- Es muy recomendable como primer equipo para iniciarse y aprender, o como segundo equipo de tener por casa y/o mover más cómodamente que un equipo grande. Concretamente, he de decir que el bajo es muy blando, los dedos corren muy bien a lo largo del mástil, lo cual lo hace especialmente bueno como primer bajo para aprender.

- Evidentemente, es un equipo barato. No se logra una buena definición del sonido si se quieren hacer técnicas como tapping, slap, pop, etc... Pero, por este precio, es muy superior a lo que da de sí un primer equipo hecho, por ejemplo, de un bajo Academy y un ampli Behringer, cuyo sonido te puede llevar al suicidio. Lo digo por experiencia propia. El bajo no trastea, no está torcido, las cuerdas no zumban, el ampli no mete crujidos ni zumbidos, el sustain del sonido es bastante bueno para lo modesto del instrumento.

- para más info, fotos, detalles, contacto, etc... enviarme un privado

- Más que recomendable si eres de Madrid, Soria, Tarazona o lugares cercanos... así podríamos hacer la venta sin envíos por correo, aparte de poder verlo directamente e incluso probarlo.