wENAS¡¡¡ Somos NomejodaS de la zona sur de Madrid y buscamos batería. Llevamos año y medio en la carretera dando caña al asunto, hacemos Punk-Rock y grabamos una maqueta el verano pasado, la cual puedes oír y descargar desde nuestra web www.NOMEJODAS.org. Más de 20 conciertos cuelgan a nuestras espadas y nos sobra ilusión y ganas para seguir adelante haciendo ruido y espectáculo allá donde sea. Buscamos a una persona seria con ganas e ilusión por ?su grupo? y con un nivel medio de batería. Tenemos local de ensayo con batería en AlkorKon. A si que nada más, si te animas te invitamos a que vengas a probar y ya de paso nos echamos unas risas, tu decides... ¿TE APETECE?
e-mail: bajolegario@hotmail.com (agregame al msn y hablamos)
Tlf: 630881045 (Pape), 656643367 (Changa)
:::::::: NO ME JODAS BUSCA BATERIA (MADRID) ::::::::
-
-
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SEGUIMOS BUSCANDO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SI BUSCAS.... BUEN ROLLO, DIVERSIÓN, CONCIERTOS, ESPECTÁCULO, MUCHA CAÑA.... ETC ETC...
:::::::::::PUNK-ROCK:::::::::::::::: WWW.NOMEJODAS.ORG ::::::::::::::::::PUNK-ROCK:::::::::::
PD: ME DA QUE LA COSA ESTA CHUNGA
SI BUSCAS.... BUEN ROLLO, DIVERSIÓN, CONCIERTOS, ESPECTÁCULO, MUCHA CAÑA.... ETC ETC...
:::::::::::PUNK-ROCK:::::::::::::::: WWW.NOMEJODAS.ORG ::::::::::::::::::PUNK-ROCK:::::::::::
PD: ME DA QUE LA COSA ESTA CHUNGA
-