:::::::: NO ME JODAS BUSCA BATERIA (MADRID) ::::::::

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
bajolegario

:::::::: NO ME JODAS BUSCA BATERIA (MADRID) ::::::::

Mensajepor bajolegario » Mar Abr 24, 2007 1:43 am

wENAS¡¡¡ Somos NomejodaS de la zona sur de Madrid y buscamos batería. Llevamos año y medio en la carretera dando caña al asunto, hacemos Punk-Rock y grabamos una maqueta el verano pasado, la cual puedes oír y descargar desde nuestra web www.NOMEJODAS.org. Más de 20 conciertos cuelgan a nuestras espadas y nos sobra ilusión y ganas para seguir adelante haciendo ruido y espectáculo allá donde sea. Buscamos a una persona seria con ganas e ilusión por ?su grupo? y con un nivel medio de batería. Tenemos local de ensayo con batería en AlkorKon. A si que nada más, si te animas te invitamos a que vengas a probar y ya de paso nos echamos unas risas, tu decides... ¿TE APETECE?

e-mail: bajolegario@hotmail.com (agregame al msn y hablamos)
Tlf: 630881045 (Pape), 656643367 (Changa)
bajolegario

Mensajepor bajolegario » Jue May 10, 2007 5:04 pm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SEGUIMOS BUSCANDO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SI BUSCAS.... BUEN ROLLO, DIVERSIÓN, CONCIERTOS, ESPECTÁCULO, MUCHA CAÑA.... ETC ETC...

:::::::::::PUNK-ROCK:::::::::::::::: WWW.NOMEJODAS.ORG ::::::::::::::::::PUNK-ROCK:::::::::::

PD: ME DA QUE LA COSA ESTA CHUNGA
bajolegario

Mensajepor bajolegario » Jue May 17, 2007 6:45 pm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SEGUIMOS BUSCANDO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::