Guitarra Solista nivel medio-alto busca banda seria en BCN!

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
_Porttnoy_

Guitarra Solista nivel medio-alto busca banda seria en BCN!

Mensajepor _Porttnoy_ » Mar Nov 23, 2010 10:04 am

Heeey qué tal! Soy un joven guitarrista de Barcelona. Llevo 6/7 años tocando la guitarra y tengo un nivel medio-alto. Soy más bien solista, me gusta mucho el rollo técnico y también la música cañera. Escucho prácticamente de todo y bueno... me encantaría encontrar una banda para seguir avanzando musicalmente, y porsupuesto...con muchas ganas de ensayar, hacer bolos, grabar... y todo lo que venga! Pasándonoslo de puta madre haciendo buena música! Busco un proyecto serio al cual dedicarme y aportar las cosillas buenas que tengo como son: buen compositor, muy buen oído, mucho feeling, tengo equipo propio y sobretodo muuuuchas ganas de por fin encontrar algo serio.
En cuanto al estilo... realmente me gusta de todo, desde rock/heavy/punk(currado eso si)/hardcore/Crust/metal/reggae/ska...simplemente busco peña que requiera de un guitarra con muy buen nivel y muchas ganas de involucrarse en algo que suene currado y potente.
Si quereis hacerme alguna propuesta o quereis más info podeis contactarme al mail guitar.of.thought@gmail.com
Os he dicho que tengo muchas ganas¿? pues eso! Tengo experiencia en directo, muy buen nivel y equipo para lo que surja!

Contactadme al mail y charlamos! A ser posible solo gente de Barcelona y alrededores!

Salud!

PD: Tengo local, si hay gente interesada en formar algún grupo... bienvenido sea también, pero mejor si sois un grupo formado ya!

PD2: No busco grupos de: PopRock/RockAlternativo/Postcosas raras/Indies/Punk Kalimotxero/Música comercial/Y cosas tranquilonas.

Me va la caña y tocar con gente que se lo curra y tenga nivel/experiencia, saludos!
hana77

Mensajepor hana77 » Vie Dic 03, 2010 9:22 am

De q parte de bcn eres? y q edad tienes?