Muy buenas, queria aprender a tocar la guitarra, nunca he tenido ninguna experiencia, aparte de aporrear una española, y no tengo ni idea de nada de nada de guitarras.
Queria comprar una, acustica, para aprender, sin necesidad de ampli ademas, no? porq seria a priori pa tocar en casa, mientras aprendo, pues aqui, como se que hay gente que sabe bastante del tema, me gustaria que me recomendarais, o dieseis algun consejo
gracies.
Guitarras acusticas
-
- Contactar:
yo no sé mucho del tema, pero si quieres te cuento como aprendi yo, veras, yo habia tocado 3 años el piano, y queria aprender a tocar la guitarra, pero como ya sabia de musica, pille una guitarra española que tenia mi padre por el trastero mogollon de destartalada y un libro (tambien de mi padre) de esos que te vienen todos los acordes y las posiciones de los dedos y to eso y mas o menos me entendia, luego, como todo esto fue mas o menos en navidades, me pillé una electrica...soy autodidacta, no doi clases ni ná ni pregunto a nadie nada, solo me saco alguna cosilla mas o menos de oido o me las miro en atame y las toco, simplemente eso...
tambien depende de lo qué quieras hacer, si es por aprender, pues con cualquier guitarra vale, si llevas intencion de tocar algo despues con una electrica, yo me pillaria directamente la electrica...
en fin, tampoco me hagas mucho caso...
tambien depende de lo qué quieras hacer, si es por aprender, pues con cualquier guitarra vale, si llevas intencion de tocar algo despues con una electrica, yo me pillaria directamente la electrica...
en fin, tampoco me hagas mucho caso...
Sobre acústicas se te podría aconsejar, pero sería ideal que aprendieras, primero, con la española. Aprovecha que ya tienes una, y cuando estés algo más especializado, te puedes lanzar al tema acústico, con cuerdas de metal, y con los dedos más preparados para el quemor del sentimiento expresado en notas.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Española no tengo, tenia, pero creo que empezare por ella.
Tan solo, es para poder poner algun ritmo a alguna letra, para bueno, tener una salida mas, y porq, me han entrado ganas jeje
asi que, empezare por una española, mucho mas economica, y luego, me pasare a la siguiente
lega, querer tocar... a priori, quiero aprender como puedo tocar, luego ya, todo se vera.
Tan solo, es para poder poner algun ritmo a alguna letra, para bueno, tener una salida mas, y porq, me han entrado ganas jeje
asi que, empezare por una española, mucho mas economica, y luego, me pasare a la siguiente
lega, querer tocar... a priori, quiero aprender como puedo tocar, luego ya, todo se vera.