Grupo de rock riojano con conciertos busca bajisgta urgente
Grupo de rock riojano con conciertos busca bajisgta urgente
Somos un grupo de rock riojano con conciertos y buscamos bajista urgentemente para ensallar y dar conciertos.Zona Haro-Logroño.El local de ensallo está en San Asensio.Interesados mandar un email a ceu88@hotmail.com
musica
Hacemos rocanrol tocamos asi tipo platero y tu,barricada,reincidentes... Estas interesado en tocar con nosotros? nos haria mucha falta
se busca bajista
Somos de la zona d ela rioja alta,ensallamos en un pueblo ke se llama san asensio cerca de logroño.T einteresaria ensallar con nosotros y tocar los concis? eske nos hace muxa falta tio,ademas si te gusta nuestro estilo,mejor que mejor.Y des`pues del verano de dar concis seguramente grabaremos una maqueta.¿que dices,te apuntas?
bajista
tenemos alguna cancion propia,luego tambien tocamos versiones cañeras de platero,reincidentes,los suaves...la peña ke nos ha visto se ha kedado muy sorprendida por lo bien ke sonamos...
Pues de edades andamos de 16 a 20.oye si te interesa tocar nosotros encantados porque tenemos algun conci este veranito y sin bajista no hacemos nada.El de la bateria ya lo siento tio,ya tenemos al nuestro y estamos bien contentos con el.
Bueno,al del bajo,ke me dices?te apuntas a la movida?te vienes al ensallo y si te gusta la cosa pues te apuntas.
Pues de edades andamos de 16 a 20.oye si te interesa tocar nosotros encantados porque tenemos algun conci este veranito y sin bajista no hacemos nada.El de la bateria ya lo siento tio,ya tenemos al nuestro y estamos bien contentos con el.
Bueno,al del bajo,ke me dices?te apuntas a la movida?te vienes al ensallo y si te gusta la cosa pues te apuntas.
bajista
tenemos alguna cancion propia,luego tambien tocamos versiones cañeras de platero,reincidentes,los suaves...la peña ke nos ha visto se ha kedado muy sorprendida por lo bien ke sonamos...
Bueno,al del bajo,ke me dices?te apuntas a la movida?te vienes al ensallo y si te gusta la cosa pues te apuntas.Somos 4:cantante,bateria,guitarrista ritmico y guitarrista solista.
Bueno,al del bajo,ke me dices?te apuntas a la movida?te vienes al ensallo y si te gusta la cosa pues te apuntas.Somos 4:cantante,bateria,guitarrista ritmico y guitarrista solista.
para toti
Piensatelo tio y si te interesa mandame un email a ceu88@hotmail.com o deja aki la respuesta.Nos vemos tio.Salud,libertad y rock´n roll