Consejo para comprar guitarra, por favor

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
guaitlabel

Consejo para comprar guitarra, por favor

Mensajepor guaitlabel » Dom Abr 25, 2004 10:01 pm

Saludos.

Ando detrás de comprar una guitarra eléctrica, pero soy un "amateur", asi que no quiero gastarme mucho dinero. El caso es que un colega va a hacer un pedido a Alemania, y no se por cual de estas decidirme:

Por 150? están las epiphone (2ª marca de Gibson) LesPaul, o SG, pero la edición especial, con pastillas dobles normales, en lugar de las "gordas" esas plateadas que montan las Gibson. Tales como esta:
Imagen
(la SG es igual, pero en SG... )

La cosa es que también por 150 euros está la SG, en marca Silvertone. ¿Alguien conoce esta marca?. La marca es el problema, pero lo bueno, es que esta si que tiene las pastillas "gordas" esas, y además tiene 4 selectores, no como las Epiphone esas, que tienen 2. La verdad es que tiene buena pinta. ¿como lo veis?
Imagen

No se si decidirme por la marca, en cuyo caso compraría la Epiphone, o probar con la Silvertone, que la verdad es que tiene buena pinta. Además, en caso de decidirme por la silvertone esa, tengo la opción de comprar un pack con guitarra, ampli, funda, correa, afinador y alguna cosa más. que tampoco está mal por 50? mas, yo creo....
Imagen

http://www.harmony-central.com/Guitar/Data4/#man
Aquí puedes ver críticas de guitarras, y la Silvertone esa la ponen como la hostia, pero no se si fiarme. A ver si me podeis ayudar...
(por cierto, si quereis mirar las críticas en la página de arriba, la guitarra es la Silvertone rockit 21).

GRACIAS DE ANTEMANO, MAJOS!!
[/img]
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Abr 26, 2004 11:38 pm

pufff pues no se.... no conozco de nada la marca esta Silverstone, he hechado un ojo.... a las encuestas y hay de todo, aunque en principio hay que tener en cuenta que una guitarra que te la regalan en pack con ampli, correa y orinal por ese precio no puede ser ninguna maravilla, hay que tener en cuenta que en lo referente a instrumentos musicales no existen los chollos, por lo menos en las tiendas jeje.
Te acosnejaria que probaras las 2 guitarras, pero claro si las traen de alemania.. pos jodio...
Con los datos que dejas yo me decantaria por la Epiphone por lo menos ya sabes lo que estas comprando, y no son malas guitarras para aprender a tocar.
Respecto a lo de las pastillas... no te hagas ilusiones, cualquiera de las pastillas que traigan estas guitarras no creo que sean para tirar cohetes y aun asi, apenas notaras la diferencia si no tienes un buen ampli donde hacerlas sonar... asi que no te preocupes demasiado por eso, ademas siempre puedes ahorrar un poco y cambiarle las pastillas por unas mejores.
Bueno un saludo y suerte con la compra
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Abr 28, 2004 12:35 am

Cuando miras paginas en EEUU y comparas con las de aki si existen los chollos, treshayon. Guitarras que aki cuestan 150 mil pelas, alli d 50 mil, pero como una cosa normal...
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Abr 30, 2004 12:49 am

Nos ha jodido 8)
Eso no son chollos, son gastos de envio, impuestos de aduana, tasas, beneficios de los importadores, etc, etc.... que te ahorras. y Ahora con el euro habria uqe volver a comparar...
Aun por esas, es verdad que alli son ams baratas, pero no son chollos.