Busko partituras(da igual la region.jejeje)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
BikToR
Contactar:

Busko partituras(da igual la region.jejeje)

Mensajepor BikToR » Dom Jun 13, 2004 1:12 pm

pues eso,yo tngo un grupo d musika,y etamos empezando a tokar y a okr juntos.y el bajo,pus no sabe muxo y no puede sakar las canciones d oido y yo no encuentro partituras d bajo d grupos asi q no salgan muxo x internet,como es el caso d EUKZ o Piperrak.me gustaria q me pasases algun link d paginas q tngan partiruas d este tipo d grupos.
salud y gracias!!

PD:si vais a poner www.atame.org no lo agais gracias,ya me la e pateado bastante.....
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Jun 14, 2004 5:11 pm

Pues para el tema del bajista, si no tiene mucho nivel, lo que puede hacer el simplemente tocar las tónicas, que además es lo que hacen mogollón de grupos. Si el guitarra toca el acorde de sol por ejemplo, pues el bajo toca la tónica sol. No se si me he explicado jejeje. Es lo que hace un colega mío que no tiene ni idea de tocar el bajo y por lo menos da el pego.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 16, 2004 5:12 pm

ya bueno.eso es lo q acemos mas o menos.el segundo guitarra y el bajo suelen tokar lo mismo,pero no se.si te digo la verdad os lo pido pa tenerle entretenido.jejejejeje.

weno,q eso,x cierto kali,q tl x cuenca?????xq a la Keops ace mazo q no la veo.

salud!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 17, 2004 3:55 pm

Al final no hubo Cuenca, se jodió el depósito de la gasolina y era un peligro. No había otro día para joderse.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Jun 20, 2004 1:05 am

q putada tio,lo siento.y keops,q izo pues cn la entrada???????se la comio como yo la mia d caracol????????mñn voy a bajar a cambiarla,espero q me den la pasta.

salud!