Mensajepor lennon_competencia » Mié Sep 08, 2004 2:39 pm
pues aprovecho pa decir que lo he comprado y que puede que sea la mejor compra de mi vida, por 495? tengo un señor bajo.
COmo ya llevo 3 dias con el aun no he pillado soltura, las cuerdas estan muy duras todavia pero aun asi ya puedo hacer un analisis:
CUERPO: de lo mas flojito (algo deberia de fallarle) madera dura, pesa bastante aunque los hay peores, la forma esta bien pero para mi gusto hay que doblar demasiado la muñeca para adaptarse a la forma, de todos modos esto son niñerias si lo comparamos con el sonido que saca. Sunburst muy bonito, la verdad... Le doy un 7
PUENTE: mu bonito, con un sistema patentado por la marca para poner las cuerdas que es muy comodo y que permite dos posiciones, uan normal y otra que tensa mas la cuerda para que suene todavia mejor el Slap. Es hasta bonito estéticamente, de lo mejor... le doy un 9
MASTIL Y PALA: la madera es muy dura, a mi em gustan mas blandas pero bueno. Tirando. La pala es de la forma que a mi no em gusta, gigantesca con los cuatro clavijones en linea, yo prefiero dos a cada lado (tipo WarWick) pero bueno, esto es pura estetica y no afecta a la calidad del instrumento. le doy un 6
PASTILLAS: La madre del cordero. Una simple para graves y una doble para agudos, muy grandes las dos. El sonido que sacan, muy bonito; sin ruidos ni chasquidos, limpio y preciso. La circuiteria activa hace el resto. Les doy un 9
CIRCUITO ACTIVO: Con mi viejo bajo pasivo tocaba con mi BEhringer de 120W al nivel 6/12 de Gain y 10/12 de Master. Ahora toco al nivel 5/12 de Gain y 6/12 de Master y suena más que antes. Parece que sea el ampli el que ha ganado 80 W. Se ha ganao un 9
CONTROLES: Un volumen general que viene muy bien, ecualizador de dos bandas (graves y agudos). Un poco mal esto. Se echa de menos un tercer control para medios. Sin él, tengo que configurarlo en el ampli y me vuelvo loco con las miles de combinaciones posibles entre el ecualizador del bajo y el del ampli. Tardé una hora en encontrar mi sonido y hoy ya no me acuerdo de como lo hice. No obstante, ese tercer control existia si desembolsaba unos eurillos mas así que Mea Culpa. El Balancer es un Expediente X, tiene tres posiciones pero solo suena bien en la de la derecha, las otras dos sacan un sonido muy feote y pobre, lo calificaría de "asqueroso". No descarto que el fallo sea de mi ampli, ya probaré en otros amplis a ver. De momento un 6
EN GENERAL: Ni me esperaba que por este precio sonase tan bien. Se lo recomendaría a cualquiera que sin gastarse una millonada quiera un sonido genial en un instrumendo muy decente.