"papel del culo" somos tres tias
"papel del culo" somos tres tias
la gente nos dice que cambiemos el nombre, que es muy obsceno.. por qué? me pregunto. si gracias al papel nos mantenemos limpios el culo!! tenemos una guitarra y un bajo, pero nos falta la batería y mucha práctica!!!
-
- Contactar:
Re: "papel del culo" somos tres tias
de donde sois?marypdc escribió:la gente nos dice que cambiemos el nombre, que es muy obsceno.. por qué? me pregunto. si gracias al papel nos mantenemos limpios el culo!! tenemos una guitarra y un bajo, pero nos falta la batería y mucha práctica!!!
Pues nosotros si ke somos de madrid, y nos hace falta un@ batera, asíke chika, todo es animarse...además ke keremos hacer punkarradas...si te interesa... Pinchiken@gmail.com 

-
Busco musicos(Hombre o mujer)
Hola, soy de madri y estoy buscando gente para formar un grupo, me da igual si son mujeres o hombres, a mi me importa el interes y las ganas de tokar.Toko la guitarra, tengo 21 takillos y tengo equipo completo,canciones propias, pero ke si hay ke hacer nuevas se hacen. en definitiva escreibirme Floppy33ymedio@hotmail.com
eres una kaja de sospresas keridoLolo [Akto Vandaliko] escribió:Doy fe de ello, yo tocaba en ese grupo jejeje.
Si la gente dice que el nombre es obceno, que les den por culo, vosotras seguid adelante con vuestro proyectom, y como dice mi abuela, al que no le guste que se joda.
Esperamos veros pronto en concierto!
-
- Contactar:
Papel del culo es un grupo de Villalón de Campos (Valladolid). Formado por Mary (Guitarra y voz), Vicky (Bajo y coros) y Lidia (Bateria y coros).

www.papeldelculo.tk

www.papeldelculo.tk