Vintager Guitar Pack de Behringer

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
wulf

Vintager Guitar Pack de Behringer

Mensajepor wulf » Sab Dic 24, 2005 5:23 am

Aqui toy dando el coñazo con la marca esta rara yo tambien jeje.
Decir que no tengo experiencia en guitarras electricas, he empezao con la española y quiero dar el salto:) Este es el pack que he visto mas baratito:
http://www.musicasa.com/noticia.php?id=781
Me mosquea que no ponga nada sobre la guitarra, solo las caracteristicas ni marca ni na. En que se diferencia un ampli analogico de este de valvulas?He visto que los analogicos llevan mil botoncitos y este viene pelao.Cual me recomendais?Decir que es para tocar rock (o por lo menos se intenta)
Espero que viendo las especificaciones me podais ayudar porque estoy perdio y mucho.
GRACIAS!
Nigrochoco

Mensajepor Nigrochoco » Lun Dic 26, 2005 11:52 am

Behringer es una marca que hace material muy barato, pero que es en general de poca calidad.

Esa guitarra la tuvo una alumna mía y era realmente mala, en comodidad, sonido, ajustes, etc...

El ampli, a valvulas??? ja, eso es un híbrido que tiene una vávula en el previo para decirte que es a válvulas y tú caigas, pero es otro ampli malillo.

En esto, casi siempre tienes lo que pagas, y por lo que cuestan esos packs...no tienes casi nada. Yo te recomiendo que busques cosas de segunda mano, ahorres un poco más y así te harás con algo mejor. Si tienes que estar un tiempo sin ampli incluso, Hendrix no tuvo ampli al principio...

De guitarras, busca Ibanez de gama baja, Washburn, Cort, Epiphone, Squier.

De amplis, te recomiendo para casa, ahora que estás empezando te sobra con un Roland MicroCube, tiene simulación de amplis, efectos y 2W. Para casa está muy bien por las prestaciones que tiene. Por 100? que cuesta...

Si quieres que te sirva para tocar en un grupo te tendrás que ir a 50-80W mínimo. Si lo quieres a válvulas preparate a gastarte 600? como poco, quizá alguna cosa más barata de segunda mano, de transistores, puedes encontrar algo majo por unos 250?. Marcas...Laney, Peavy, Crate, Marshall (a mí no me gusta), Fender....hay mucho.

Pero como estás empezando, yo te recomiendo un ampli más barato a transistores para que descubras tus gustos y cuando sepas más te vas a por uno a válvulas.

Por cierto, que el behringer se queda cortito para hacer rock, una guitarra con pastillas simples...Depende de o que quieras hacer, pero seguramente te guste más un sonido de Humbucker.

Saludos
karlitros
Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido

Mensajepor karlitros » Lun Ene 16, 2006 4:00 pm

saludos choco!
estoy casi de acuerdo, poer las squier no molan... ya lo he dicho antes...pero si puedes prueba una guitarra gould, tienen muy buen sonido para lo q cuestan(200 euros) y de amplis...de segunda mano por 200-300 euros puedes encontrar algo curiuoso....y me pille un laney tf-300 por 250 eu y la verdad es q suena de lujo...a simple vista parece un marshall valvestate disfrazado...pero no tiene nada q ver (a mi tpco me gustaba)jajajaja