Guitarra madrileño busca grupo
-
Guitarra madrileño busca grupo
Hola, gente. Soy un guitarra y letrista de 21 años que busca grupo tipo Extremoduro. Mis influencias son principalmente Extremo, Platero, Marea, Sínkope, etc. Ya tengo temas propios y algunos registrados. Mi idea es formar un grupo con dos guitarras, bajo y batería y cantar en castellano. Quien esté interesado que responda aquí o abra un privado y le cuento, gracias.
Somos voz, guitarra y batera seguis buscando?????
elcorreodeladis@gmail.com
Re: Guitarra madrileño busca grupo
Hola gente, estoy buscando al mejor bajista que ha dado nuestra época y que generaciones posteriores recordaran después de que nuestro rock and roll les taladre sus sienes durante muchos años.Juanín Iniesta escribió:Hola, gente. Soy un guitarra y letrista de 21 años que busca grupo tipo Extremoduro. Mis influencias son principalmente Extremo, Platero, Marea, Sínkope, etc. Ya tengo temas propios y algunos registrados. Mi idea es formar un grupo con dos guitarras, bajo y batería y cantar en castellano. Quien esté interesado que responda aquí o abra un privado y le cuento, gracias.
Somos una banda formada por voz femenina(¡¡¡cojonuda!!!), un bateras en continua formación con endoser de Pearl y un guitarra salido de la cantera de uno de los grupos que más están pegando en España del más terrible metal, osea sobrao pa hcer R'&'R o lo que haga falta
Buscamos un bajista y otra guitarra de nivel igual o superior a nosotros y con muchas ganas de tocar.
Muchos proyectos en mente.
Muchos locales donde tocar que tenemos a la espera.
Temas propios esperando nuevas creaciones y todas las versiones que se nos ocurran.
Cuatro años de rodaje en las mejores salas de la capital (Madrid)Gruta77, La Sal, Cats, Sala Caracol... y algunos festivales por ahora desconocidos como el RetaRock o el CepoRock...
Influencias: Simplemente JOHNNY B. GOODE
Se ruega seriedad, solo buscamos buena gente.
Bienvenido a La NaranJa Mecánica.
elcorreodeladis@hotmail.com