-- MALA REPUTACIÓN + DESAKATO - Madrid- V 26 Octubre

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
rockandrayo
Contactar:

-- MALA REPUTACIÓN + DESAKATO - Madrid- V 26 Octubre

Mensajepor rockandrayo » Jue Sep 13, 2012 12:37 am

MALA REPUTACIÓN
DESAKATO

Presentado Carácter e Inercia respectivamente

VIERNES 26 DE OCTUBRE
APERTURA DE PUERTAS: 21.00 HORAS
Sala Lemon Music
Avda Brasil 5, <M> Santiago Bernabeu

10 Euros anticipada & 13 en taquilla

ENTRADAS A LA VENTA EN:

Ticketea: http://www.ticketea.com/entradas-mala-r ... d=2de23cdf

Escridiscos: (Próximamente) C/Navas de Tolosa 4 <M> Callao.

--------------
V Aniversario Los Lunes al Rock
www.conciertosenmadrid.com

Imagen
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Oct 02, 2012 4:12 pm

A partir del próximo Viernes 5 de Octubre a las 18.00 horas estarán las entradas también en Escridiscos.
lucho

Mensajepor lucho » Mar Oct 02, 2012 8:49 pm

No me acordaba de esta fecha y me pillé la entrada de Germenes. Espero poder encasquetársela a alguien para ir a tu bolo pero me revienta sobremanera que coincidan estos dos conciertos.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Oct 04, 2012 2:52 pm

lucho escribió:No me acordaba de esta fecha y me pillé la entrada de Germenes. Espero poder encasquetársela a alguien para ir a tu bolo pero me revienta sobremanera que coincidan estos dos conciertos.
Sí, la verdad que es un putadón.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Oct 11, 2012 9:55 am

rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Oct 17, 2012 9:36 pm

lucho escribió:No me acordaba de esta fecha y me pillé la entrada de Germenes. Espero poder encasquetársela a alguien para ir a tu bolo pero me revienta sobremanera que coincidan estos dos conciertos.
Al final vienes Luchete?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Oct 21, 2012 8:12 pm

Las entradas de Escridiscos se retirarán el Viernes a las 17.30 horas y en Ticketea se cierra la venta por la mañana.

El orden de actuación no se sabrá hasta la apertura de puertas.
Última edición por rockandrayo el Mié Oct 24, 2012 2:20 pm, editado 1 vez en total.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Oct 21, 2012 9:17 pm

rockandrayo escribió:
Al final vienes Luchete?
Es mi intención pero sigo sin vender las entradas de Germenes.
De todos modos eché el sorteo a ver si de una vez me toca algo en la puta vida.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Oct 24, 2012 2:27 pm

lucho escribió:
rockandrayo escribió:
Al final vienes Luchete?
Es mi intención pero sigo sin vender las entradas de Germenes.
De todos modos eché el sorteo a ver si de una vez me toca algo en la puta vida.
Ayer os tocó una victoria de estrangis y sufriendo casi en el descuento. Que más quieres? :lol:
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Oct 24, 2012 2:49 pm

jjajajajajaaja +1
lucho

Mensajepor lucho » Mié Oct 24, 2012 5:56 pm

Ya sin coñas, sigo sin vender la entrada de Germenes y sin comprar la tuya. Ya es que no sólo no me toca un puto sorteo sino que encima ahora la moda va a ser comerme entradas de otros conciertos. La ostia, vamos.
FDR

Mensajepor FDR » Jue Oct 25, 2012 2:54 pm

Como es eso que el orden será sorpresa??? podéis confirmar alguien quien tocará primero!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Oct 25, 2012 6:00 pm

Eso es lo que me han dicho..
En la última gira están alternando el orden de actuación, ni yo sé quien actúa primero.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Oct 29, 2012 12:00 pm

Enhorabuena a Noe, Mata y todos los implicados en la organización del concierto. Y por supuesto a los grupos. Ha salido redondo. Da gusto ver cómo año tras año van creciendo a gran velocidad y llenando cada vez más. ¿347? ¿374? No recuerdo Noe cuántas personas me dijiste pero casi petaron la Lemon y no me lo esperaba para nada. No sé cómo estará yendo esta gira conjunta en general pero en Madrid fue un exitazo.

Pero en relación a este concierto y a los anteriores que he visto desde la salida de 'Carácter' debo denunciar que 'Ceremonia' me parece el mayor atentado musical jamás perpetrado por la banda de Cangas. Es oirla en directo y cerrar los ojos, alzar la cabeza al techo y suspirar un '¡Me cago en Dios...!'. Me pregunto '¿Cómo es posible que toquen eso en directo habiendo 50 temas que anteponer?'. Pero claro, la culpa no es suya. Cuando ves que el peor tema del grupo es el más coreado, bailado y celebrado por la práctica totalidad de los asistentes pues como para no tocarlo. Evidentemente, el problema debo tenerlo yo pero hay cosas que nunca llegaré a entender.

Pd: Mi más absoluta repulsa a los precios de la sala.
FDR

Mensajepor FDR » Lun Oct 29, 2012 2:22 pm

lucho escribió:
Pd: Mi más absoluta repulsa a los precios de la sala.
VERGONZOSO lo de los precios de la sala... aunque tenían Minis (a que precio, pero tenían) en el anterior concierto de Mala Reputación allí solo tenían 1/4 de heineken a 5?.....

es una aberración que cobren 9 euros por un Mini de cerveza.....
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Oct 29, 2012 2:52 pm

Mil gracias a tod@s por venir, que gozada de noche!

Efectivamente, 5 pavos por un tercio es una locura. De hecho, estoy hablando con la sala para que en ciertos conciertos se baje el precio de la priva porque no va a acorde a los tiempos que corren.

Obviamente, todos sabéis que son precios similares a los que hay en otras salas pero aún así no justifica el sablazo.

Tranquilos, que la sala esta informada de vuestras opiniones y se pringa tanto como yo en muchos bolos de rock. Desde que organicé el primer concierto allí, han ido escuchando las sugerencias y han hecho muchas mejoras. Una mesa de sonido mejor, relevos, han metido estilos musicales que antes no programaban, han habilitado otro espacio para los músicos..
FDR

Mensajepor FDR » Lun Oct 29, 2012 5:55 pm

rockandrayo escribió:Mil gracias a tod@s por venir, que gozada de noche!

Efectivamente, 5 pavos por un tercio es una locura. De hecho, estoy hablando con la sala para que en ciertos conciertos se baje el precio de la priva porque no va a acorde a los tiempos que corren.

Obviamente, todos sabéis que son precios similares a los que hay en otras salas pero aún así no justifica el sablazo.

Tranquilos, que la sala esta informada de vuestras opiniones y se pringa tanto como yo en muchos bolos de rock. Desde que organicé el primer concierto allí, han ido escuchando las sugerencias y han hecho muchas mejoras. Una mesa de sonido mejor, relevos, han metido estilos musicales que antes no programaban, han habilitado otro espacio para los músicos..
Cierto, yo respecto a la anterior vez que estuve me pareció que si uqe ha mejorado en muchas cosas.... pero vamos el día anterior estuve en un concierto en la Riviera y el mini eran 9.5 euros... no puede haber 0,5? de diferencia... y las razones son obvias....

Por lo demás... Gracias por el bolo!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Oct 29, 2012 9:02 pm

Grandes Mala y Desakato, y sobre todo Noé, Mata y demás currantes del rocanrol. Gracias.
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Oct 30, 2012 12:10 am

Brutal el ambiente que hubo casi se rozo el lleno
Enhorabuena a los organizadores ;)
Otro tema es el precio de las salas pero peor para ellos
Si bajaran los precios estoy convencido de que la gente consumiria
mas en barra y no saldrian afuera a echar unos litros en el descanso
Pero siendo un concierto de pocos grupos no me importa lo mas minimo
No consumiendo nada dentro no les das la razon de porque ese precio
Seguro que si no vendieran ni un litro se replantearian el bajar el precio
Asi ke los borrachos ya sabeis a aguantarse a los descansos y no dejarse la vida en la barra que esta la cosa mu mala :wink:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Oct 31, 2012 2:09 pm

Gracias a todxs lxs que apoyais los conciertos y pagais una entrada para ver a los grupos que os gustan o al menos os despiertan un poco de interés para ver en directo. Si no fuera por vosotrxs no montaríamos ningún bolo. Gracias de verdad!

Ya podeis leer una crónica del concierto y ver fotos en:

http://www.thedrinktim.es/index.php/cro ... ala-madrid

Un par de "foto finish"

Imagen

Imagen
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Oct 31, 2012 3:55 pm

si alguien tiene el set list de alguno de los dos grupos
molaria verlo para rekordar todas las ke tokaron