KOMA 24 Noviembre Santana27 Bilbo

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
Gindtox

KOMA 24 Noviembre Santana27 Bilbo

Mensajepor Gindtox » Dom Nov 25, 2012 10:55 pm

Aupa!
Abro tema, por si a alguién le hace opinar sobre el concierto de ayer de Koma en Bilbo. A mí me pareció la rehostia, lo mejor de todo sin duda el juego de luces+sonidazo. De las veces que los he visto, en cuanto a sonido el que mejor, y seguramente en cuanto a repertorio también. Molaba que los temas que en los festis suelen acortar y juntar entre sí por la falta de tiempo, los tocasen enteros. Con todo, casi dos horas de un bolo en el que a ratos parecía un concierto de Metallica (luz,audio y pose digo). Que recuerde tocaron: Tio sam, los idiotas, el exorcista, Jipis, el pobre,el sonajero, jack queen jack, pensamientos fúnebres,bienvenidos a degüelto, vaya carrera,protestantes, muro de berlín, imaginatelos, el catador de vinagre,se donde vives,me vacío (alguna me falta) y el bis: menos mal, sakeo, mi jefe, el infarto, el marqués, aquí huele como que han fumao, almohada cervical (y creo que me vuelvo a olvidar alguna).
De ponerle un pero, sería la gente que estaba muy quieta. Había mucha peña, y se notaba que disfrutaban, pero joder, se hechaba en falta un poco disloque de cuellos.
Salud y r´n´r!:tajada:

p.d.: creo que el último tema que tendrían que tocar en el hatortxu en el último concierto sería "la chulería".
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Nov 26, 2012 6:46 pm

Estuvo de puta madre, me lo pase como un enano.

Voy a poner las que tocaron de cada disco:

Koma: Tio Sam, Caer, El pobre, Aqui huele como que han fumao.

El Infarto: El marques de Txorrapelada, Mi jefe, El infarto.

El catador de vinagre: Se donde vives, El catador de vinagre, Vaya carrera que llevas chaval, Bienvenidos a deguelto.

Criminal: Menos mal, Jack queen jack.

Sinonimo de ofender: Protestantes, Imaginatelos cagando, Pensamientos funebres, El muro de Berlín.

Sakeo: La que da titulo al disco jeje, Jipis, El sonajero.

La maldicion divina: La almohada cervical, Los idiotas, No te lo tomes a mal, El exorcista, Me vacio.

Creo que no me dejo ninguna jeje.

Mensajepor agradecido » Mar Nov 27, 2012 11:09 am

Unas pocas fotos del concierto: https://www.manerasdevivir.com/noticias/47824/