CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
No pille el set-list pero lo tengo en la cabeza jeje.
Empezaron con Bertigo y acabaron con Kristal kolpatuak. Aparte de esas dos tocaron:
Del primer disco: Galdutako laztanak (se echa en falta alguna mas).
Del segundo: Introdrome + Ilargi saltzaileak, Ihesi; 1,2,3 Reaction, Ibiltaria, Jostailu hautsiak, Zure txakurren gainetik y Galtzaileen garaipena.
Del ultimo: Ipuin eta ironiak, Harrien arteko lo-kanta, Mikel Snake, Larru azaletan, Beldar Itsua y Ez-lekuak.
Personalmente me faltaron canciones. Un grupo con 3 discos deberia tocarse entre 20-23 canciones. Espero que el de Bilbo sea mas largo pero me da que no jeje.
Empezaron con Bertigo y acabaron con Kristal kolpatuak. Aparte de esas dos tocaron:
Del primer disco: Galdutako laztanak (se echa en falta alguna mas).
Del segundo: Introdrome + Ilargi saltzaileak, Ihesi; 1,2,3 Reaction, Ibiltaria, Jostailu hautsiak, Zure txakurren gainetik y Galtzaileen garaipena.
Del ultimo: Ipuin eta ironiak, Harrien arteko lo-kanta, Mikel Snake, Larru azaletan, Beldar Itsua y Ez-lekuak.
Personalmente me faltaron canciones. Un grupo con 3 discos deberia tocarse entre 20-23 canciones. Espero que el de Bilbo sea mas largo pero me da que no jeje.
No, ese escenario que tú dices es el escenario montado por las cuadrillas. El escenario de los conciertos organizados por el ayunta está pasando todas las txoznas, a la altura de la estación de tren.Murdock escribió:En Portu, los conciertos del Paseo de la Canilla son en el escenario que está al lado de las txosnas? Donde está el ayunta?
Eso es. Igual hay que pasarse mañana a ver a Esne Beltza. Y el miercoles S.A. en Gernika. Hay que aprovechar las vacaciones jeje.rif escribió:No, ese escenario que tú dices es el escenario montado por las cuadrillas. El escenario de los conciertos organizados por el ayunta está pasando todas las txoznas, a la altura de la estación de tren.Murdock escribió:En Portu, los conciertos del Paseo de la Canilla son en el escenario que está al lado de las txosnas? Donde está el ayunta?
Hoy tenemos en Gerni a los Modernors y mañana Esne Mierda, por si a alguien le interesa.
Que orgulloso estoy de los conciertos de fiestas de este año madre mia. menos mal que ayer por lo menos disfruté del conci de S.A., o de las viejas que tocaron por lo menos, porque de lo ultimo que han ido sacando ni papa
Que orgulloso estoy de los conciertos de fiestas de este año madre mia. menos mal que ayer por lo menos disfruté del conci de S.A., o de las viejas que tocaron por lo menos, porque de lo ultimo que han ido sacando ni papa