Aupa!
Abro tema, por si a alguién le hace opinar sobre el concierto de ayer de Koma en Bilbo. A mí me pareció la rehostia, lo mejor de todo sin duda el juego de luces+sonidazo. De las veces que los he visto, en cuanto a sonido el que mejor, y seguramente en cuanto a repertorio también. Molaba que los temas que en los festis suelen acortar y juntar entre sí por la falta de tiempo, los tocasen enteros. Con todo, casi dos horas de un bolo en el que a ratos parecía un concierto de Metallica (luz,audio y pose digo). Que recuerde tocaron: Tio sam, los idiotas, el exorcista, Jipis, el pobre,el sonajero, jack queen jack, pensamientos fúnebres,bienvenidos a degüelto, vaya carrera,protestantes, muro de berlín, imaginatelos, el catador de vinagre,se donde vives,me vacío (alguna me falta) y el bis: menos mal, sakeo, mi jefe, el infarto, el marqués, aquí huele como que han fumao, almohada cervical (y creo que me vuelvo a olvidar alguna).
De ponerle un pero, sería la gente que estaba muy quieta. Había mucha peña, y se notaba que disfrutaban, pero joder, se hechaba en falta un poco disloque de cuellos.
Salud y r´n´r!:tajada:
p.d.: creo que el último tema que tendrían que tocar en el hatortxu en el último concierto sería "la chulería".
KOMA 24 Noviembre Santana27 Bilbo
Estuvo de puta madre, me lo pase como un enano.
Voy a poner las que tocaron de cada disco:
Koma: Tio Sam, Caer, El pobre, Aqui huele como que han fumao.
El Infarto: El marques de Txorrapelada, Mi jefe, El infarto.
El catador de vinagre: Se donde vives, El catador de vinagre, Vaya carrera que llevas chaval, Bienvenidos a deguelto.
Criminal: Menos mal, Jack queen jack.
Sinonimo de ofender: Protestantes, Imaginatelos cagando, Pensamientos funebres, El muro de Berlín.
Sakeo: La que da titulo al disco jeje, Jipis, El sonajero.
La maldicion divina: La almohada cervical, Los idiotas, No te lo tomes a mal, El exorcista, Me vacio.
Creo que no me dejo ninguna jeje.
Voy a poner las que tocaron de cada disco:
Koma: Tio Sam, Caer, El pobre, Aqui huele como que han fumao.
El Infarto: El marques de Txorrapelada, Mi jefe, El infarto.
El catador de vinagre: Se donde vives, El catador de vinagre, Vaya carrera que llevas chaval, Bienvenidos a deguelto.
Criminal: Menos mal, Jack queen jack.
Sinonimo de ofender: Protestantes, Imaginatelos cagando, Pensamientos funebres, El muro de Berlín.
Sakeo: La que da titulo al disco jeje, Jipis, El sonajero.
La maldicion divina: La almohada cervical, Los idiotas, No te lo tomes a mal, El exorcista, Me vacio.
Creo que no me dejo ninguna jeje.
-
Unas pocas fotos del concierto: https://www.manerasdevivir.com/noticias/47824/