Josu Distorsión en "DDT" Bilbao 21 marzo

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
MomeAraña

Josu Distorsión en "DDT" Bilbao 21 marzo

Mensajepor MomeAraña » Dom Mar 10, 2013 10:21 am

Con motivo de la presentación del libro "Historia secreta del punk-rock en Barakaldo (1979-2012) " por su autor Gotzon Hermosilla
, la segunda edición (han volado casi literalmente de los puntos de venta), el jueves 21 de marzo a las 19:30 estará Gotzon presentando el libro y una hora y pico después habrá un lunch y música en directo a cargo de uno de los "personajes" de este libro Josu Distorsión , que por primera vez en Euskal Herria actuará sin sus acompañantes habituales (por motivos de laborales de sus compañeros) y para volver a los origenes de su primer grupo que fue Distorsión y se formó tocando él la guitarra en el parque de los hermanos y creando himnos como "Puta sociedad" y demás tamas cantados a modo de trovador del parque y coreados por las cuadrillas allí campantes, también tocará temas de los otros grupos que fundó , como "Los del puente romano" de su época en Salamanca y su último proyecto "el lobo de Armañon" .
El evento tendrá lugar en el local de "DDT banaketak Kolektivoaren egoitzan " muelle Marzana, 5 (Bilbao la vieja).
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Dom Mar 10, 2013 10:37 am

Barkatu por las faltas de ortografía, acabo de llegar a casa a coger la bota y el material y me voy a la Katedral .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Mar 10, 2013 2:54 pm

Eskerrik asko por la información MomeAraña, y encima hemos ganau ahi va la ossstia , eso sí sufriendo , pero la necesitabamos, la victoria , así que a comer unas rabas y unos zuritos al Casco viejo, nos vemos por allí, invito yo a unas rondas , hasta que nos ahogemos pues, el dia de la presentación del libro habrá alguna sorpresa en forma de canciones nuevas, de adelanto del próximo disco de Distorsión y quizá convenza a algún invitado de lujo para que me acompañe tocando mientras os comeis el lunch.

Aupa Athletic, Aupa Bilbao, Aupa Barakaldo y el buen bakalao.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Mar 11, 2013 10:52 am

Aupa , acabo de recordar que el último domingo de aste nagusia 2009 a eso de las 8 o 9 de la mañana estabamos los incmbustibles y se hizo una colecta para que fueraen taxi a Barakaldo a coger la guitarra, un pequeño amplificador y un microfono atado a la correa de la guitarra que me produjo una tortícolis considerable , y enseguida se consiguió el dinero suficiente para que la idea se llevase a cabo lo más rápido posible ,pues a la peña le empezaba a entrar el bajón y en 15 minutos ocurrió esto:http://www.youtube.com/watch?v=K4NnIqh9k-o
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Mar 11, 2013 10:54 am

cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Mar 11, 2013 10:59 am

Si, se oye y se ve mal,pero es la prueba de que una vez sí he tocado solo en Euskal Herria , la canción es la de "suben y bajan" , pero no sé quién lo grabó ni cómo estaría esa persona en esos momentos, solo recuerdo que estuvimos ahí tocando y cantando hasta que se agotó la batería del amplificador y se nos quitó el bajón-
http://www.youtube.com/watch?v=K4NnIqh9k-o
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Mar 12, 2013 10:45 am

CONFIRMADO,me va a acompañar en la actuación después de la presentación del libro "Historia secreta del punk-rock en Barakaldo 1979-2012" un grande dela música en Euskal Herria y también "personaje" protagonista del libro , ni más ni menos que el gran.............................TRRRRRRR(redoble de tambor)RRRRR !!!!

GANSO !!!!

Si amiguit@s y lo vamos a hacer de una manera especial, utilizaremos el instrumento cubano llamado "CLAVE" que son dos palos de madera uno mazico para percutir y otro con unos huecos para que haga la resonancia (vamos ,que no será correcta mi descripción, pero si quereis saber más lo buscais con el ordenador), y daremos un concierto de punk-rock , rock n roll, con la guitarra y la clave cubana (un verdadero ahorro de tiempo y energía a la hora de montar el equipo y recogerlo), esperamos que nos dejeis algo del "lunch" y si no, no os invitaremos al "postre" típico de Barakaldo..........JAW,JAW.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Mar 14, 2013 2:22 pm

Otra confirmación de lujo que me acompañara en el concierto de presntación del libro sobre el punk-rock en Barakaldo 1979-2012, esta vez será uno de los mejores trompetistas de Euskal Herria , disputado en tres fanfarrias , un grupo de ska,un grupo de rock n roll (El lobo de Armañon) y la"Orkresta" fanfarria con instrumentos típicos de una fanfarria valga la rebuznancia (como caja ,bombo,platillos,saxo,trombón de varas,trompeta,etc) y la incorporación de guitarras eléctricas,bajo,y micrófono(estos últimos llevando un amplificador con batería propiaen una especie de mochila lo que les permite la movilidad de cualquier fanfarria dando pasacalles pero basando su repertorio en canciones clásicas de punk-rock, ska,rock n roll, dando unos resultados buenísimos (altamente recomendables),así que lo que en principio iba a ser una actuación de guitarriata con micrófono ahora le añadimos la percusión con "CLAVE CUBAN" y la trompeta de uno de los maestros de ese instrumento en estas tierras y tocando canciones de Distorsión , El lobo de Armañon ,Los del puente romano y alguna sorpresa de las nuevas canciones de "El lobo de Armañon", por lo tanto me atrevo a decir que va ser algo único e irrepetible ( de momento ,igual guata mucho y nos salen bolos a punta pala), os lo aconsejo , luego no digais que no os avise.

P.D. El próximo jueves en DDT (Casco Viejo de Bilbao,muelle Marzana ).
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Vie Mar 15, 2013 4:43 pm

UUUUEEEEEEEE !!,con la incorporación del Ganso ya prometia la actuación,pero con Lander a la trompeta , va a ser brutal , los "dinosaurios" que sumais 100 años y muchas tablas entre los 2 y el jovencito de 24 que tiene un nivel musical de lo mejor que he visto con una trompeta y eso que me gustan mucho y he podido ver muchas veces a Skatalites, New York ska-jazz ensemble,etc,lo vamos a gozar y encima tengo libre el jueves , viernes, sábado y domingo, a ver si no se cae nadie a la ría al salir del local, que seguro la vais a liar parda,ja,ja,ja,ikusiko gara.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Mar 16, 2013 8:18 pm

Pues sigue la buena racha compositiva,esta tarde hemos ensayado los tres,guitarra,trompeta y caja y hemos saca la posible canción del verano, que vamos a estrenar el jueves, se titula "resistir es vencer2 el famoso lema del Che Guevara y es como ha dicho Lander el trompetista : "pero vamos a tocar esta aberración musical" y yo le dicho que quién no arriesga no gana, asi que el jueves un estreno más.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Mar 19, 2013 5:13 pm

EL BUENO,EL MALO Y EL ........HIJO PUTA .

Nueva canción y nuevo grupo barakaldes , que dará su primer concierto en la presentación del libro "Historia secreta del punk-rock de Barakaldo 1979-2012", junto con la otra canción "resistir es vencer, ya lo dijo el Che" y la tercera canción "El rock n roll es un gran invento", más la cuarta que es la de "No me des la txapa", pondrán la música en directo después de la presentación mientras comeis el lunch.
ddtbanaketak
Contactar:

Mensajepor ddtbanaketak » Mié Mar 20, 2013 10:19 am

Aviso para toda la gente que va a venir a la presentacion del libro, El local de DDT Banaketak son escasos 20 m2 con lo cual ya os podeis imaginar el mas que evidente problema de espacio....

No creiamos que el evento iba a causar tanta expectación y no queremos que se nos vaya de las manos.
Os pedimos comprensión para que el acto se desarrolle de la mejor manera posible, no contamos con los permisos que exige el ayuntamiento para conciertos y es muy probable que si acudís demasiadas personas el barullo se extienda hasta la calle y vengan los munipas teniendo que dar por terminado el asunto y comiendonos un sanción importante, cosa que no queremos que suceda.

La hora de finalización será a las 22:00 como muy tarde.