Lo siento, pero tampoco iba por ti..sindromedelnorte escribió:yo simplemente exprese mi opinion,y no intente ofender a nadie,solamente decia lo ke pensaba.este post no dice mucho de ti...._Chinaski_ escribió:EDITO POR ESTAR HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR GILIPOLLECES....
salud!
CERRADO
-
- Contactar:
Re: Buscamos fans para Sky callejón oscuro
Me queda claro._Chinaski_ escribió:Amigo Beni, por favor, no tergiverses y déjame que explique algo:
Clarito; sí, somos dos amigos desde un principio, que cada día dedicamos mazo de horas a esta historia, ya que creemos en ella y queremos sacarla adelante cueste lo que cueste. No lo haremos a costa de los grupos, lo haremos a costa de currárnoslo y nos lo curramos mucho.
No vamos de sobrados, ni tenemos dinero en abundancia para derrochar y la mayor parte de nuestro presupuesto se vá en traer a los grupos de nivel. Todos los gastos, os enumero solo algunos, van de nuestro bolsillo y con esto no pretendo dar pena a nadie ni mucho menos, solo menos intransigencia:
- Vuelos (generalmente 10 personas)
- Transfers y transportes
- Hotel para esas 10 personas
- Dietas
- Riders de backline
- Diseño de carteles y flyers
- Imprenta
- Rider de catering
- Rider de sonido
- Equipo de promocion callejero para pegar esos posters y repartir esos flyers
- Seguridad para el dia del concierto
- Tecnicos de sonido y monitores
- Taxis
' Alquiler de la sala
- Etc.
No sé si mucha gente estaría dispuesta a invertir tanto dinero (los precios de Londres no son los de España) todos los días, pero como ya te digo, sacaremos esto adelante hasta que o bien nos arruinemos por no poder recuperar y cubrir los gastos o lo saquemos adelante cuando podamos contar con esponsors o ayudas de algún tipo.
Mi intención desde un principio con los teloneros, fue la de dar una oportunidad, así ha sido desde un principio... ojalá pudieramos cubrir desplazamiento y estancia para los teloneros, por eso en un principio queríamos dar con grupos que estuvieran establecidos en Londres, para entonces sí, poder ofrecer un caché o ayuda económica de algún tipo.
Fue al recibir varios correos de gente que no le importaba venirse desde España, cuando pusimos el anuncio, ya que, al igual que ellos, podría haber más gente que, por H o por B, pudiera estar interesada. Así lo hicimos y la respuesta ha sido buena hasta, al parecer, hoy.
No somos unos ogros ni unos chupasangres y entendemos el esfuerzo y el trabajo de un grupo que se desplaza para tocar de gratis, de ahí que de antemano dejamos las cosas claras, para que así, al que le interese y contacte, es porque se lo puede permitir. Aún así, si no podemos ayudar con esos gastos, siempre lo hacemos con otros como son de catering y desde luego, si la noche saliese mejor de lo esperado, se ofreceria ayuda económica al grupo, qué menos. Pero y si no sale?? Sabeis lo dificil que es llegar a los españoles de Londres??? Y si no viene la suficiente gente y no cubrimos gastos??? Pues entonces, nos vamos a la mierda y a nadie más le importará pero a mí sí, porque sería mi dinero y mi proyecto los que se fueran a la mierda.... Llevo muchos años disfrutando de la música y siempre he querido poder contribuir en algo y trabajar en el mundillo, ya que no cuento con el talento para ser músico, por lo que creo en mi idea, y la pienso llevar adelante hasta las ultimas consecuencias o hasta que, como os digo, nos arruinemos en el intento..
En fin, que aunque todo el mundo lo vea facil y me quiera dejar a mí como lo que no soy, es dificil sacar algo adelante cuando no solo tienes que lidiar con un presupuesto muy ajustado sino también con gente que te ataca sin saber realmente cómo está el panorama ni cuales son tus verdaderas intenciones...
Otra cosa es que esté de acuerdo o deje de estarlo contigo. Tampoco creo que se te haya atacado, ya sabes que en todos los foros hay gente mas o menos tocapelotas.
Pero vamos, que por muchos tocapelotas que haya no tenias por que haber perdido los papeles como lo has hecho.
Me gusta lo ultimo que has dicho que entiendes a los grupos y todo eso, que nadie lo tiene facil. Del mismo modo, yo al menos te entiendo que arriesgues mucha pasta y siempre tienes ese miedo a arruinarte (todos lo tendriamos).
Pero lo que ha pasado en este post simplemente es que nos hemos juntado gente disconforme con tu oferta (unos mas tocapelotas que otros). Limitate a prestar atencion a quien se interese por ello y a los que no, pues contestales...o no( que tambien estas en tu derecho de pasar).
Que tampoco he visto yo que se te haya mentado a la madre que te parió ni cosas parecidas como para que te tomes las cosas tan a la premenda.
Yo al menos lo veo asi
-
- Contactar:
gracias por disculparte._Chinaski_ escribió: Sabeis lo dificil que es llegar a los españoles de Londres???Y si no viene la suficiente gente y no cubrimos gastos??? Pues entonces, nos vamos a la mierda y a nadie más le importará pero a mí sí, porque sería mi dinero y mi proyecto los que se fueran a la mierda....
creo que con esto que as dicho nos estas dando la razon completamente.
P.D:tambien entiendo muchas cosas de vuestra postura.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
ahora ya estamos hablando como personas normales.
todos asumimos que esto genera unos gastos mucho antes de generar beneficios, y esta bien que mires por lo tuyo, pero es lo mismo que he hecho yo, mirar por lo mio, y no por eso voy a descalificarte ni tirar por tierra tu trabajo, eso no lo voy ha hacer nunca, ole tus huevos por tirar de esto pa lante con todo lo qeu conlleva (no vale quejarse ahora de lo que se te venga encima).
no dejes de contar con la gente que este dispuesta, esa tampoco ha sido mi intencion, el que quiera permitirse un fin de semana en londres a costa de su bolsillo, pues cojonudo, a mi no me parece bien, pero cada cual que haga con su historia lo que quiera.
todos asumimos que esto genera unos gastos mucho antes de generar beneficios, y esta bien que mires por lo tuyo, pero es lo mismo que he hecho yo, mirar por lo mio, y no por eso voy a descalificarte ni tirar por tierra tu trabajo, eso no lo voy ha hacer nunca, ole tus huevos por tirar de esto pa lante con todo lo qeu conlleva (no vale quejarse ahora de lo que se te venga encima).
no dejes de contar con la gente que este dispuesta, esa tampoco ha sido mi intencion, el que quiera permitirse un fin de semana en londres a costa de su bolsillo, pues cojonudo, a mi no me parece bien, pero cada cual que haga con su historia lo que quiera.
-
- Contactar:
+1000000000sky_callejon escribió:ahora ya estamos hablando como personas normales.