Sala Sevilla Suena.Sevilla

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
SaCChaRoMYceS

Sala Sevilla Suena.Sevilla

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Nov 19, 2007 2:28 pm

bueno os voy a contar la historia que nos ha tocado vivir este fin de semana con la gente de esta sala, por si alguno de vosotros tiene pensado en ir a tocar.

Ibamos a salir el Sabado 17 hacia Sevilla para tocar con los colegas de BlacknedLies, ya que el cantante de este grupo es de alli nos invito a que fueramos con el. quedamos a las 8 de la mañana en un sitio de Valencia para recoger los trastos, llenar la furgona y hacer camino. la furgona la pillamos el viernes por la tarde ya que el sabado abrian demasiado tarde como para recogerla. el viernes sobre las 2 de la mañana el cantante de Blackenedlies recibe una llamada diciendo que se suspende el concierto porque no hay carteleria (cuando hace dos semanas este mismo les habia enviado los logos de ambos grupos). es mas ibamos a pagar un alquiler por 100 euros, entonces que le importa la gente que vaya o no si la pasta que se ganase iba a ser para nosotros, si perdemos pasta es nuestro problema. El tema es que a las 7 de la mañana del Sabado se llama a los demas y se comenta que no hay concierto y que nos quedamo en casita con el alquiler de la furgoneta sin haberla utilizado, 200 pavos tirados a la basura.

con esto quiero avisar a los grupos para que anden con ojo, a lo mejro a ellos no les pasa lo mismo pero si lo hacen 1 vez sin tener encuenta a los grupos pueden volver a repetirlo
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Nov 19, 2007 3:05 pm

lo siento tio!! eso es una putada de las gordas...vuestro caso me recuerda muchisimo a lo que nos paso a nosotros con cierta sala/bar de villarobledo...

mucho animo tio!!!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Lun Nov 19, 2007 3:20 pm

Joder, a mí me pasó lo mismo hace un huevo de años en Ladrada...que frio pasé esa noche...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Nov 19, 2007 4:58 pm

gracias gente!! creo que seria bueno si nos pasan estas cosas anunciarlas, mas que nada para avisar a los demas grupos si tienen pensado ir a tocar a esas determinadas salas que vayan con cuidado.
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Nov 19, 2007 7:06 pm

por mucho que nos pese a dia de hoy se nos sigue tratando como putas..y que me discupen las prostitutas...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Nov 19, 2007 9:25 pm

pues si tienes razon,la gente esta no tiene en cuenta la pasta que nos dejamos al mes o al hacer un viaje de 700 kilometros con todo lo que conlleva, el palizon de ir un sabado y volver un domingo, y sobretodo con la ilusion que es lo que mas cuenta.pero bueno es lo que hay
ayoma
Contactar:

Mensajepor ayoma » Dom Nov 25, 2007 3:34 am

Los de sevilla suena son unos impresentables tio, no t recomiendo k tokes en esa sala ni de coña ;).
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Nov 26, 2007 11:45 am

no si ya lo he visto ya...no tocamos en esa sala ni aunque nos paguen
ismalupulo
Contactar:

Mensajepor ismalupulo » Mar Nov 27, 2007 11:51 pm

me parece de puta madre que lo pongas.
Todo el mundo deberia habrir un post avisando a los grupos de este tipo de salas. No en todas, afortunadamente te tratan asi, pero si hay muchas que se aprobechan de la superpoblacion de grupos para explotarnos.

Si alguien tiene tiempo libre que cree una lista negra de salas, estaria muy bien para todos esos grupos que comenzamos y que nos lo cocemos y guisamos nosotros solos.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Nov 28, 2007 9:32 am

la verdad es que si que estaria bien, y sobretodo cuando un grupo se anima a salir fuera de su ciudad para que no se encuentre despues de haberse pegado un pateo de la ostia con la misma situacion que nosotros por ejemplo.Nosotros hasta ahora no hemos tenido casi problemas, solo este y bueno alguna sala de Valencia que el dueño es un poco gilipollas, pero bueno es lo que hay
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Dic 15, 2007 8:02 pm

haceis bien en anunciarlo. a esa gente habría que hacerle boicot y que se jodan

saludos y suerte para otra vez
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Dic 17, 2007 11:58 am

pues si la verdad..que les jodan y no vaya ni perri a tocar a su sala. por desgracia tiene que haber de todo por estos lares
A PELO Y TU

Mensajepor A PELO Y TU » Dom Dic 23, 2007 2:39 pm

q gente mas irresponsable joder!!!!!!!LO SIENTO
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Dic 24, 2007 9:58 am

A PELO Y TU escribió:q gente mas irresponsable joder!!!!!!!LO SIENTO
de todo tiene que haber en este mundo...por desgracia
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mar Dic 25, 2007 7:28 pm

venga.....id apuntando otra pa la lista negra...

disco pub cocktail - piedrabuena- ciudad real

garito de mediana dimension, 100 -150 personas, el dueño de primeras mu majo, mucha experiencia en conciertos (de boquilla), y falta de organizacion y prevision, y ni una pizca de palabra.

al dueño le quedo muy claro cual es la forma de tratar a un grupo y de como montar conciertos, que distaba bastante de su fomra de obrar.

gentuza asi fuera de los conciertos ya!!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Dic 26, 2007 9:10 am

vaya..listos de esos hay en mucho sitios...aki en valencia hay un pub-sala que se llama Cabell Disc Bar que el tipo es un inutil y va de flipao, esa tambien a la lista negra aunque ultimamente no oigo que hayan muchos conciertos por alli..mejor :evil:
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Dic 26, 2007 5:13 pm

gentuza nunca mais saccharomyces!!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Dic 27, 2007 9:59 am

ya ves tio nunca mais!! la putada es que aunque el tio del garito sea un gilipollas la cosa esta tan mal que los grupos seguiran tocando en su local y el tio sacara tajada por todos lados....esa es la pena.
gatomanso

Habla el tipo del garito como me llamais

Mensajepor gatomanso » Vie Ene 04, 2008 8:45 pm

Comentaros algunas cosillas para que esteis al dia.
Mi negocio, el que tengo montado no es una sala de conciertos, sino que son locales de ensayo en los cuales tenemos montado una escuela de música,un estudio de grabación y en la cual disponemos de una pequena sala que tambien utilizamos para hacer conciertos,ofrecemos locales con equipos, por horas, privados,grabaciones en directo,intentamos ayudar a los grupos al maximo.Todo esto me ha costado mucho trabajo lograrlo.
Deciros que yo soy músico, soy batería, tengo mi grupo y tambien toco por ahí, y alguna que otra vez me ha pasado lo mismo y tambien me ha jodido bastante. Llevo muchos anos ayudando muchisimo a todos los grupos que pasan por mis locales ya sea a ensayar o a tocar, por eso me duele bastante todo esto que he leido.
Yo no vivo de los conciertos, los hago para que incentivar un poco la cultura musical sevillana que está fatal, de hecho suelo perder dinero,por eso llevo un tiempo pensando en quitar la sala y hacer mas locales.
Los 100 pavos que estamos cobrando este ano es para que no me cueste el dinero por lo menos para la gente que me trabaja los dias de conciertos.
Comentaros que de los grupos que han pasado por aqui no creo que haya ni uno que se pueda quejar del trato recibido, toda la gente que trabaja aqui son musicos y tienen tambien sus grupos.
Siento de veras lo que paso con vosotros, creo que fue un mal entendido entre la persona que me llevaba el ano pasado los conciertos y yo.
Me enteré de este concierto el dia antes, la fecha me venía fatal por temas personales, y como no es una sala de conciertos propiamente dicha, sino que en ella ensayan todos los dias grupos, tengo que comprar las bebidas cada dia de concierto y avisar a la gente que tenia que trabajar, no tenía manera de organizarlo.
No se si os servira de algo mis disculpas, por lo menos teneis algo mas de informacion.
Saludos a todos, si me los aceptais
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Sab Ene 05, 2008 11:58 am

las disculpas siempre son aceptadas, pero ahora ya que eres musico ponte en nuestro lugar...de tener las furgona aparcada y palmar 200 euros por vuestra mala organizacion, y no solo eso sino la ilusion de ir a tocar a una ciudad diferente..y que nos ibamos a pegar un pateo de 10 horas de viaje un sabado para volver un domingo....menos mal que no pagamos tambien los 100 euros del alquiler por anticipado porque sino ya seria la reostia..
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Ene 10, 2008 12:31 am

nosotros emos ensayado ahi muchas veces emos ido a konciertos y la verda eske me extrañó mucho la movida esta porke siempre emos tenido un trato de puta madre....supongo ke tuvisteis mala suerte! porke kreo ke abeis sido los unikos puteados. para todos los demas solo a abido ventajas kon los lokales del ivan.
komprendo la gran putada ke os supuso, y ademas tenia ganas de ir a veros tokar! pero ya abra mas oportunidades!
kuidense por ai en el levante!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ene 10, 2008 10:32 am

gracias tio!! si con lo que me dijiste que el local estaba guapo y to el rollo me imaginaba que no habrian problemas, pero mira al final paso y nos jodio bastante, pero bueno cosas que pasan! a ver si podemos bajar para el Sur alguna vez que nos quedamos con las gnas
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Ene 10, 2008 7:49 pm

Yo como grupo he tenido varias esperiencias de todo tipo y como sala pues más de lo mismo.. el trato siempre es el mismo pero experiencias he tenido de todo tipo por parte de los musicos, de lo cual no se suele hablar..
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Ene 11, 2008 11:40 am

tambien tienes razon...supongo que habra quejas por ambas partes, lo que hay que conseguir (aunque lo veo una utopia) que tanto las salas como los grupos pues no se comporten de esa manera, porque luego siempre pagan justos por pecadores
elgruben

Mensajepor elgruben » Lun Feb 18, 2008 8:25 pm

a mi tb me extraña muchisimo!!! alli se hacen conciertos cada fin de semana y sin problema. con kien tratasteis el bolo?? lo mismo fue tema de desorganizacion no?? ivan es un tio bastante competente...nosotros ensayamos alli desde hace mas de 5 años y sin problema