TIOS PONEIS UNA SECCION PA BARRICADA Y PA BARON NO
-
TIOS PONEIS UNA SECCION PA BARRICADA Y PA BARON NO
poneis un apartados pa barricada y los suaves,grupos de litrona y no poneis a baron rojo?????el grupo mas importante que ha tenido y tendra españa durante algunos añitos...anda tios poner algo pa baron
-
-
- Contactar:
La adolescencia es muy mala... Baste decir que lo que para ti es lo mejor no tiene porque ser generalizado, que esta es una pagina de rocanrol y el heavy esta incluido por encima (y a mi me gusta, no tiene nada que ver), y que no se puede entrar a ningun sitio despreciando los gustos de los demas y exigiendo.
-
-
-
- Contactar:
baron_rojo escribió:machote conozco baron rojo antes de que tu te descubrieras la pollakrisEvil escribió:dejarlo que hace un par de dias que descubrió a baron rojo y está emocionado, en cuanto se compre camiseta y una muñequera con el logo del grupo se le pasa![]()
![]()
kris macho, estas mas bueno!

-
- Contactar:
Yo no le haria mucho caso. Aqui estan algunas perlas que ha soltado en otro post:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=63575
baron_rojo escribió:yo no apollo en nada a los skinheads,pero coño q les metan caña a los putos latin kings q esos m dan mas asco aun
baron_rojo escribió:SkatiK Oi! tu si q eres un becerro hijo de la gran puta,cuando un latin king le pegue una paliza a un amigo me avisas puto ignorante
baron_rojo escribió:y tambien se el movimiento de los skins,he elido mas libros de lo que te piensa,tambien peliculas..simplemnte estan chalados y piensan unas cosas ridiculas y enfermizas,aunque tambien son gente con problemas que posiblemente pandilleros les hayan hecho algo y su manera de no mostrar su miedo es yendo cn skins,o simplemente problemas q ayan tenido de qalqier tipo
baron_rojo escribió:buuuuf,ya tenemos a otro gilipollas q no sabe d q va la cosa el zaria ese,seguro q es amigo de juan sin texo...

Y lo mejor para el final. Despues de todo lo que ha soltado, le dicen que es una deshonra para baron_rojo... y pregunta por que.baron_rojo escribió:yo no se de donde he salido,pero mi polla acaba de salir del coño de vuestras madres
Todos estos mensajes los podeis encontrar aqui:baron_rojo escribió:e tio sin malos rollos me puedes decir xq???Rockero escribió:mejor dixo, tu con ese nombre eres una deshonra para baron rojo
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=63575
-
- Contactar:
-
juan sin texo tio comprate un amigo,vi tu discusion con ese q preguntaba si avalanch era nazi y en serio tio eres un poco amargado,saca la mano derexa d debajo del teclado tio q se te va a caer a pedazos y sal a la calle y nose tio hay gente tb mu sola. aaa y pa beteta tu qien eres el tipico xupaculos,no¿¿¿¿????enga qos den un rato
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: