PEDIMOS CON URGENCIA QUE SEA BANEADA "TSELENA"
-
yo creo q a la inmensa mayoria nos molesta.........aunq a veces da hasta risa.
yo he comentado un par de veces que lo mejor es ignorarla, lo q pasa q a veces toca la moral, no nos aguantamos y le contestamos!!
pero si, a hacer un esfuerzo y hacerle el vacio!
desde luego, no se que piensa conseguir con esto...........si cree q puede "convencer o engañar" al alguien, va lista!
yo he comentado un par de veces que lo mejor es ignorarla, lo q pasa q a veces toca la moral, no nos aguantamos y le contestamos!!
pero si, a hacer un esfuerzo y hacerle el vacio!
desde luego, no se que piensa conseguir con esto...........si cree q puede "convencer o engañar" al alguien, va lista!
Me parece debuti, pero me alegraria que os dejaráis de picar "anti" y "pro" fascistas en los posts porque a mi tanto insulto me pone enfermo, este es un foro tan tolerante que incluso te deja entrar y leer los posts sin estar registrado. Si los usuarios no se moderan esto se puede convertir en un pozo de mierda sin fondo.A mi la chulería me pone enfermo venga del lado que venga:Iván_NR escribió:¡¡¡Por la libertad de expresión!!!
Esta gente solo la defiende cuando le interesa, si alguien lleva ideas diferentes ahí se acaba su derecho a expresarse, que democráticos...
ánimo tnselena!!!
Luego dices que promuevess actos pacíficos cuando con gente que ni conoces ya planteas ostiarles.Iván_NR escribió:
Pues el pasado 1 de junio ni os ví. Claro, os reprimió la policía... Si queríais un enfrentamiento directo con nosotros no teníais que haber ido a sol, imbéciles. Podíais haber venido a cibeles sin avisar, pero es más fácil decir a los cuatro vientos que vais a sol para enfrentaros solo a los maderos...
" Pero cuantas gilipolleces decís, nosotros protestaremos esta tarde y los antifas que hagan lo que quieran. Si quieren hacer su revolución de quemar contenedores y romper cabinas, pues adelante..
Por cierto, yo respeto a todo el mundo, claro, salvo a la basura que les jode que nos movamos para explicar nuestras ideas (siempre de forma pacífica), y pegan palizas en grupos de 15-5, tapados y con todo tipo de armas (ahí está el ejemplo)."
Sabes que esto es falso y que se puede aplicar a los dos lados, y no estoy "hablando de prensa manipuladora", es igual de cobarde atacar 15 "antifas" y quemar un local en Madrid con los nazis dentro bloqueando la puerta, que 15 nazis con la cara tapada quemando una casa abandonada donde duermen immigrantes e indigentes.
La revolución que tu dices de "destruir" cosas es la peor cosa del mundo, pero sólo hay un movimiento que lo predica de forma oficial que es del Bloque Negro, que según su opinión se tiene que destruir objetos porque son "pro burgesia". Todo lo demás son cuatro zumbaos. Que yo sepa en las manifestaciones del PCE no hubo ninguna destroza nunca a no ser que fueran esas provocadas por un policia infiltrado.
Buf voy a seguir por mensaje privado que sino me salgo mucho del carril del post. Me parece bien que postees en otras secciones, tselena se pasa la vida haciendo propaganda de ello pero está en su derecho, me gustaría ver cuanto duraría yo en un foro fascista y a saber cuando tardarían en banearme intentar hacer un "tubo" a mi ip para saber a que horas me conecté ese día y a que lugares he entrado y que puertos tengo abiertos.
Me cae como el culo tselena pero no es un bot, así aunque sólo sean posts de copiar y pegar pues igualmente se van a respetar, y lo mismo que tus ideas a mi no puedan gustarme no significa que no te tenga que dejar entrar, pero no uses esa excusa barata de:
"Cuando decimos algo diferente de ellos, ellos se enfadan... ¡qué libertad de expresión!"
Porque como he dicho antes aqui se puede entrar de forma anónima y mirar TODO el foro, y como dicho antes almenos te he visto por algunas otras secciones porque veo que te mola la música. Y no se ha borrado ni un solo mensaje de este tipo estos meses, pero tambien aqui la gente (excepto casos) tiene cabeza y no va buscando guerra gratuita ni provocando. Dice lo que piensa y cuando le plaza. Y si hay gente que le cae mal TsElena igual que ese troll infantizoide de hace unos días pues lo aceptas y punto. Lo mismo que si quieres puedes poner un mensaje quejándote de mi.
Bueno que eso, que luego mando el privado que sino me voy de baretas.
Libertad es diferente de libertinaje; libertad conlleva respeto, lo de algunos no tiene nombre joder.
Última edición por mhz el Vie Jun 13, 2008 11:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Ella lleva registrada desde 2007 y no se la ha baneado...creo que es un síntoma de la libertad de expresión que aquí circula...mientras siga hablando con respeto aunque se meta en otros hilos está en su derecho de expresar sus opiniones...Iván_NR escribió:¡¡¡Por la libertad de expresión!!!
Esta gente solo la defiende cuando le interesa, si alguien lleva ideas diferentes ahí se acaba su derecho a expresarse, que democráticos...
ánimo tnselena!!!
Lo que no entiendo es la intención de escribir aquí sabiendo que no va a ganar adeptos ni nada...no entiendo porque la gente escriba donde es rechazada y pierde el tiempo...salvo que tenga intención de provocar que no se si es el caso
Iván_NR escribió:mhz escribió:Iván_NR escribió:¡¡¡Por la libertad de expresión!!!
ánimo tnselena!!!
que 15 nazis con la cara tapada quemando una casa abandonada donde duermen immigrantes e indigentes.
.
creo que ves muchas películas...
Ni te has leído una mierda mi mensaje, y este caso es real. Ocurrió en verano del 2005 o 2006 ahora no recuerdo, mirate algún diario alemán como el Bild (http://www.bild.de)
Esperara que leyeras almenos el mensaje entero pero que no...luego te quejas. Ya se me han quitado las ganas de mandarte un privado porque se que lo vas a borrar, me tomas igual a mi que a un niñato gritando "libertad de expresión, pero fachas muertos". Pero igual igual. Anda ya. Para qué sentirme ofendido porque alguien que dice ser "pacífico" ignora los argumentos que le he expuesto...
Pues te diré lo mismo que Barona pero aplicado a ti y a Tselena, si tanto os molestan los mensajes de la gente antifascista, ignorarlos.
Esta bastante klaro.Riko escribió:Ella lleva registrada desde 2007 y no se la ha baneado...creo que es un síntoma de la libertad de expresión que aquí circula...mientras siga hablando con respeto aunque se meta en otros hilos está en su derecho de expresar sus opiniones...Iván_NR escribió:¡¡¡Por la libertad de expresión!!!
ánimo tnselena!!!
Lo que no entiendo es la intención de escribir aquí sabiendo que no va a ganar adeptos ni nada...no entiendo porque la gente escriba donde es rechazada y pierde el tiempo...salvo que tenga intención de provocar que no se si es el caso
-
Por mi la podrían mandar a tomar por culo, a ella y al otro anormal. Pero vamos, los administradores son los que deciden, y si creen que están en su derecho de opinar lo que deberiamos hacer todos los que estamos en contra de que se use esto como medio de difusion de propaganda fascista es ignorarles, y por supuesto no contestarles, no citarles, NO DEDICARLES POST, y se irán por su propio pie.
Con lo de no citarles nos hariais un favor a los que les tenemos ignorados.
Lo mejor en estos casos siempre ha sido la indiferencia, pero admito que resulta dificil soportar tanto grado de imbecibilidad en una persona, por eso más de uno resulta contestándole.
Además, al tipo(a) no le entiendo la satisfacción que saca al postear en un foro de rock estatal, cuando el más del 90% de foristas som@s antifas. "Mal follada" le dijeron por ahi, pues puede ser eso.
Además, al tipo(a) no le entiendo la satisfacción que saca al postear en un foro de rock estatal, cuando el más del 90% de foristas som@s antifas. "Mal follada" le dijeron por ahi, pues puede ser eso.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Da lo mismo, si la chica esta sigue con su tónica habitual, le llamen la atencion o no. Ademas, me da la sensacion que hay otros 2 individuos que van del mismo palo, pero en plan moderado y que tiran de la wikipedia. Se les ve con el mismo discurso pero en plan documentados...neotobarra escribió:¿a qué te refieres?lucia escribió:Ya tiene el primer aviso, que se nos está envalentonando.

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
jimy escribió:Por mi la podrían mandar a tomar por culo, a ella y al otro anormal. Pero vamos, los administradores son los que deciden, y si creen que están en su derecho de opinar lo que deberiamos hacer todos los que estamos en contra de que se use esto como medio de difusion de propaganda fascista es ignorarles, y por supuesto no contestarles, no citarles, NO DEDICARLES POST, y se irán por su propio pie.
Exacto. Para eso está el botón de ignorar. Yo ya tengo a un par en la lista y mas feliz que todas las cosas oye.