camarada agradecido modera mas a los que insultan porque se quitan las ganas de escribir y si es un menor se me hincha mas la vena.
O rase se modera o lo moderare yo
respeto en el foro
-
-
-
cuando tengas un par de añicos mas te daras cuenta que el mundo es un pañuelo, si algun dia vas tranquilamente andando por la calle y alguien que no conoces de nada te da 2 bofetones cuando te vayas llorando pa tu casa acuerdate de esto que te digo hoy, y que va ser lo ultimo que te diga.Rase escribió:Que alguien le regale un paquete de clinex a este pobre hombre, está necesitado de compañia y así contar sus penas, secando sus lagrimas.
Lo siento, mejor amigo es un libro.
-
Re: respeto en el foro
CAMARADA-En-Jefe escribió:camarada agradecido modera mas a los que insultan porque se quitan las ganas de escribir y si es un menor se me hincha mas la vena.
Tiene huevos la cosa.CAMARADA-En-Jefe escribió:afro SIN ACRITUD, a cuantos te has tirado en la acampada? luego os quejais y muchas sois bastantes golfas. A por si alguien no esta deacuerdo conmigo que vea desde el primer mensaje al ultimo de dita en este foro.
Re: respeto en el foro
y hay muchos mas insultos, mas todas las amenazas de muerte o de ir a la ciudad del otro a pegarle, en este hilo mismo hay un ejemplo, etc.Quercus suber escribió:CAMARADA-En-Jefe escribió:camarada agradecido modera mas a los que insultan porque se quitan las ganas de escribir y si es un menor se me hincha mas la vena.Tiene huevos la cosa.CAMARADA-En-Jefe escribió:afro SIN ACRITUD, a cuantos te has tirado en la acampada? luego os quejais y muchas sois bastantes golfas. A por si alguien no esta deacuerdo conmigo que vea desde el primer mensaje al ultimo de dita en este foro.
-