saludos y suerte
Invitado
gracias,agradecido,misión cumplida,por eso no puedo leer el mensaje que me has mandado.
saludos y suerte
saludos y suerte
-
-
Invitado
-
-
Invitado
El día punk rockero trajo más gente a la plaza, las gradas de estar completamente despobladas y acogieron a algunos grupos de gente. Muy curioso estar escuchando coros cantando eso de "Comandante Che Guevara", por poner un ejemplo, mientras en las pantallas situadas a los lados del escenario (dedicadas exclusivamente a publicidad y a recibir los SMS y los mensajes con imágenes MMS, muy muy pocos se recibieron de ninguno de los dos tipos), aparecía un anuncio del Burger King que decía: "Menu Adulto + Tu entrada del Kalokorikos = Krispy Chiken". Acojonante ¿no? El rock ya sólo está dentro de nosotros
no salgo de mi asombro,agradecido....¿esto es verdad o estamos de coña?...no he visto ningun comentario al respecto y de ahí mi duda...
no salgo de mi asombro,agradecido....¿esto es verdad o estamos de coña?...no he visto ningun comentario al respecto y de ahí mi duda...
-
Invitado
acojonante verdad?Anonymous escribió:El día punk rockero trajo más gente a la plaza, las gradas de estar completamente despobladas y acogieron a algunos grupos de gente. Muy curioso estar escuchando coros cantando eso de "Comandante Che Guevara", por poner un ejemplo, mientras en las pantallas situadas a los lados del escenario (dedicadas exclusivamente a publicidad y a recibir los SMS y los mensajes con imágenes MMS, muy muy pocos se recibieron de ninguno de los dos tipos), aparecía un anuncio del Burger King que decía: "Menu Adulto + Tu entrada del Kalokorikos = Krispy Chiken". Acojonante ¿no? El rock ya sólo está dentro de nosotros
-
Así fue.Anonymous escribió:El día punk rockero trajo más gente a la plaza, las gradas de estar completamente despobladas y acogieron a algunos grupos de gente. Muy curioso estar escuchando coros cantando eso de "Comandante Che Guevara", por poner un ejemplo, mientras en las pantallas situadas a los lados del escenario (dedicadas exclusivamente a publicidad y a recibir los SMS y los mensajes con imágenes MMS, muy muy pocos se recibieron de ninguno de los dos tipos), aparecía un anuncio del Burger King que decía: "Menu Adulto + Tu entrada del Kalokorikos = Krispy Chiken". Acojonante ¿no? El rock ya sólo está dentro de nosotros
A ver aprovecho este hilo para preguntar una cosa que poco tiene que ver con lo que habláis pero me da palo abrir un post nuevo o como se llame para preguntar una cosilla solo.
La duda es como hago para borrar un comentario mio que por ejemplo sin querer he puesto dos veces o tiene muchas faltas de ortografia ( en este caso con corregirlas al editarlo ya valdría) o lo he puesto en donde no debía, yo voy a editar pero luego no sé que hacer para que el comentario desaparezca.
La duda es como hago para borrar un comentario mio que por ejemplo sin querer he puesto dos veces o tiene muchas faltas de ortografia ( en este caso con corregirlas al editarlo ya valdría) o lo he puesto en donde no debía, yo voy a editar pero luego no sé que hacer para que el comentario desaparezca.