en los foros de musica
en los foros de musica
Pues na que en los foros de musica podiai poner un anuncio con las fechas de las giras de los grupos
-
motu
¿Los foros de música son 'conciertos', 'grupos y su música' y demás? ¿Quieres las giras de todos los grupos? Igual de memoria... 
Lo mejor es que vayas a la sección de conciertos y hagas una búsqueda del grupo que te interesa, y viene a salir más o menos la gira.
Aunque recuerda que esa lista siempre es orientativa y lo mejor es que lo confirmes en la página web del propio grupo o de alguna otra manera.
Lo mejor es que vayas a la sección de conciertos y hagas una búsqueda del grupo que te interesa, y viene a salir más o menos la gira.
Aunque recuerda que esa lista siempre es orientativa y lo mejor es que lo confirmes en la página web del propio grupo o de alguna otra manera.
-
motupropio
- Contactar:
ls seccion conciertos esa solo me toca los cojones.
cada vez que voy a un sitio miro a ver si hay un conci en esas fechas y oye.... nunca!!!... nunca acierto y es más. Para mas mala leche de la sección de conciertos esa... tres dias despues de que me vaya pone que toca Rosendo, o los Suaves o quien sea.......... que mala follá.
cada vez que voy a un sitio miro a ver si hay un conci en esas fechas y oye.... nunca!!!... nunca acierto y es más. Para mas mala leche de la sección de conciertos esa... tres dias despues de que me vaya pone que toca Rosendo, o los Suaves o quien sea.......... que mala follá.
-
baxo
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
-
Roseto
motupropio escribió:ls seccion conciertos esa solo me toca los cojones.
jajajaja
y la tostadas siempre caen del lado de la mantequilla!!!