Tratos vejatorios hacia ciertos foreros
Uf, la que hay aqui montada.
Primero, para llevar una semana, estas puestisimo en todas las movidas y conoces los trapos sucios de hace tiempo atras. Manda cojones que vengas aqui de predicador de la verdad absoluta cuando tan ni siquiera eres capaz de hacerlo con tu nick habitual.
Segundo. Ir de cremitas de las horas que me paso en el backstage? Si tan seguidor del foro eres, sabras que curro de montaje de escenarios y conciertos. No se donde cojones quieres que me pase el tiempo. Relacionado al tema del otro grupo, pues no se me ocurre otro lugar que el subforo del Lumbreras de donde has podido sacar esa conclusion. Pero que quieres que le diga a la gente cuando me pregunta si voy a ir al festival ? Me callo y digo que no voy ? Me hago el interesante y doy largas ? A ver si por decir que voy con un grupo a echarles una mano, ya voy a ir de guay por la vida. Que tengas presente que la mayoria del tiempo ese que dices que me paso en el backstage, me lo paso currando. Los cremitas diria yo que son los que tienen pase de invitado de grupo y se pasan el concierto/festival en el backstage dando vueltas sin mas y empolvandose la nariz.
Y creo que nadie que me haya visto o haya estado conmigo mientras estaba currando con ese grupo puede decir que le haya tratado con una actitud prepotente o guay como la que menciones que despido por aqui.
Tercero, presumir de musica. Me voy a repetir, pero parece que no te ha quedado claro.
Esto es un subforo de musica aunque no lo parezca. Por conocer grupos ''desconocidos'' o ''raros'' y decirlo, ya estoy presumiendo de gigas y de cultura musical ¿?
Cojones, si abren un post, como por ejemplo, el mas reciente sobre las voces femeninas, pues voy a participar en el con artistas que conozco. O a ver si me voy a tener que callar para que luego no se diga que voy de guay.
Y la cantidad de gigas que tengo descargado la mencione una vez en un post que se abrio con tal fin.
Me parece una gilipollez esta critica tuya. A ver si voy a tener que limitarme a hablar de Marea y Extremoduro para parecer humilde. Si me sale de los cojones abrir un temazo con un grupo ''desconocido'' o un post con descarga directa incluida para dar a conocer a un grupo, lo hago.
Cuatro, este va para Leitza. Lo de rescatar posts de las catacumbas no lo entiendo para nada. Una cosa es que hace x meses hiciera una coña con Mariate sobre el tema y otra cosa es que con eso pretendas decir que me rie todas las gracias. Tampoco me suelta la mas feroz de las criticas, pero aun asi, no le veo el sentido.
Si me pongo a rebuscar por el foro, seguramente encuentre perlitas de la boca ( o en este caso, del teclado ) de muchos de los foreros aqui presentes. Que el registro del foro se conserva desde el 2003, a excepcion de las lombrices. Igual que tu puedes rescatar una frase de hace meses, yo puedo hacerlo con un topic de hace años.
Como bien ha dicho Asier, lo de mundialmente conocido no me ha gustado nada de nada.
Lo que dicen por ahi de destaparse la cara, pues valdria con usar el nick habitual. Porque ya es ciclico que cada x tiempo sale algun usuario nuevo que lleva años leyendo el foro y se mete a machete con alguien del foro por su actitud. El de ahora se ciñe a la moda de decir que, que cojones nos importa la fecha de registro, el numero de mensajes, etc. para excusarse.
Y creo que poco mas queda por decir.
Primero, para llevar una semana, estas puestisimo en todas las movidas y conoces los trapos sucios de hace tiempo atras. Manda cojones que vengas aqui de predicador de la verdad absoluta cuando tan ni siquiera eres capaz de hacerlo con tu nick habitual.
Segundo. Ir de cremitas de las horas que me paso en el backstage? Si tan seguidor del foro eres, sabras que curro de montaje de escenarios y conciertos. No se donde cojones quieres que me pase el tiempo. Relacionado al tema del otro grupo, pues no se me ocurre otro lugar que el subforo del Lumbreras de donde has podido sacar esa conclusion. Pero que quieres que le diga a la gente cuando me pregunta si voy a ir al festival ? Me callo y digo que no voy ? Me hago el interesante y doy largas ? A ver si por decir que voy con un grupo a echarles una mano, ya voy a ir de guay por la vida. Que tengas presente que la mayoria del tiempo ese que dices que me paso en el backstage, me lo paso currando. Los cremitas diria yo que son los que tienen pase de invitado de grupo y se pasan el concierto/festival en el backstage dando vueltas sin mas y empolvandose la nariz.
Y creo que nadie que me haya visto o haya estado conmigo mientras estaba currando con ese grupo puede decir que le haya tratado con una actitud prepotente o guay como la que menciones que despido por aqui.
Tercero, presumir de musica. Me voy a repetir, pero parece que no te ha quedado claro.
Esto es un subforo de musica aunque no lo parezca. Por conocer grupos ''desconocidos'' o ''raros'' y decirlo, ya estoy presumiendo de gigas y de cultura musical ¿?
Cojones, si abren un post, como por ejemplo, el mas reciente sobre las voces femeninas, pues voy a participar en el con artistas que conozco. O a ver si me voy a tener que callar para que luego no se diga que voy de guay.
Y la cantidad de gigas que tengo descargado la mencione una vez en un post que se abrio con tal fin.
Me parece una gilipollez esta critica tuya. A ver si voy a tener que limitarme a hablar de Marea y Extremoduro para parecer humilde. Si me sale de los cojones abrir un temazo con un grupo ''desconocido'' o un post con descarga directa incluida para dar a conocer a un grupo, lo hago.
Cuatro, este va para Leitza. Lo de rescatar posts de las catacumbas no lo entiendo para nada. Una cosa es que hace x meses hiciera una coña con Mariate sobre el tema y otra cosa es que con eso pretendas decir que me rie todas las gracias. Tampoco me suelta la mas feroz de las criticas, pero aun asi, no le veo el sentido.
Si me pongo a rebuscar por el foro, seguramente encuentre perlitas de la boca ( o en este caso, del teclado ) de muchos de los foreros aqui presentes. Que el registro del foro se conserva desde el 2003, a excepcion de las lombrices. Igual que tu puedes rescatar una frase de hace meses, yo puedo hacerlo con un topic de hace años.
Como bien ha dicho Asier, lo de mundialmente conocido no me ha gustado nada de nada.
Lo que dicen por ahi de destaparse la cara, pues valdria con usar el nick habitual. Porque ya es ciclico que cada x tiempo sale algun usuario nuevo que lleva años leyendo el foro y se mete a machete con alguien del foro por su actitud. El de ahora se ciñe a la moda de decir que, que cojones nos importa la fecha de registro, el numero de mensajes, etc. para excusarse.
Y creo que poco mas queda por decir.
-
De acuerdo en cierta forma con Sumiciu, pero yo no creo q mucha gente use esas bazas conscientemente. Quizas las usemos sin darnos cuenta y parezca lo contrario.
No me puedo ir al monte q luego me llenan la bandeja de mensajes privados preguntándome q estoy haciendo.
A ver, he estado en el monte Arnotegi, en las laderas de Bilbao, toda la tarde.
Y no, no tengo ordenador portatil.
Con esto creo q valdrá. Supongo.
Si alguien quiere hacer labores de Sherlock Holmes puede mirar cuando escribió Mo Cuishle el primer mensaje de este hilo. Eso tampoco es espionaje industrial y puede valer para sacar de dudas a alguna gente.
Tras este nick (Ego-Istmo) escribe un tal Asier y no utiliza ningún nick mas aunq pudiera haber algunos en el pasado.
El día q lo vuelva a cambiar, visto lo visto, avisaré.
Y si, me jode q la gente crea q soy yo posteando a la vez con dos cuentas diferentes. Q le vamos a hacer, tengo ese mal carácter incorregible.

A ver, he estado en el monte Arnotegi, en las laderas de Bilbao, toda la tarde.
Y no, no tengo ordenador portatil.
Con esto creo q valdrá. Supongo.
Si alguien quiere hacer labores de Sherlock Holmes puede mirar cuando escribió Mo Cuishle el primer mensaje de este hilo. Eso tampoco es espionaje industrial y puede valer para sacar de dudas a alguna gente.
Tras este nick (Ego-Istmo) escribe un tal Asier y no utiliza ningún nick mas aunq pudiera haber algunos en el pasado.
El día q lo vuelva a cambiar, visto lo visto, avisaré.
Y si, me jode q la gente crea q soy yo posteando a la vez con dos cuentas diferentes. Q le vamos a hacer, tengo ese mal carácter incorregible.
-
A ver, para todos los que tienen tantos problemas conmigo: He dicho que llevo unas semanas registrado y escribiendo. Eso obviamente elimina la posibilidad de esa conspiración según la cual yo he creado este nick para escribir en este post sin dar la cara, sencillamente porque el hilo es posterior al registro de mi usuario, y si os molestais en comprobarlo, vereis que hay posts anteriores escritos por mí. Por tanto es una tonteria afirmar lo contrario, y no es que me esté saliendo de tono por decir eso, es que lo es objetivamente, sin más. Y bueno, me veo obligado a hacer notar que la fecha de registro no señala el momento en el que se empieza a leer en un foro, sino a escribir en todo caso. Son conceptos diferentes, como cualquier niño de 4 años podría asegurar sin ningún género de dudas.
Dimitri, lo que hagas en el backstage o en tu casa me importa muy poco, yo estoy hablando de tus intervenciones en el foro, que es lo que conozco y lo único que es relevante aquí. Y baste decir que no retiro nada de lo dicho en mi primer post, describí punto por punto lo que pienso de tu actitud, y tengo muy claro que mereces oir todo lo que te he dicho y más. Puedes jugar a ponerte la piel de cordero y hacer encaje de bolillos con tu intencionalidad para mostrarte como un muchacho humilde y honesto (es igual, todos sabemos lo que hay), pero no olvides que el origen de todo esto es que te ha dado por machacar a alguien de forma casi obsesiva usando métodos que, francamente, dan asco.
Sí te queda algo que decir, por supuesto que sí, te falta pedir disculpas a la persona cuya imagen has utilizado sin consentimiento previo para hacer escarnio público y montarte tu película. De hecho es lo único que tenías que hacer después de que las niñeras hayan tenido que venir a borrarte el post. Y es lo único que aún no has hecho.
PD: Por cierto, me gustaría ahorrarle trabajo a Ego-Itsmo afirmando tajantemente que este es el único nick con el que escribo, que no utilizo mas de un usuario simultáneo para jugar a nada, y que este es mi único usuario desde el día en que me registré y lo seguirá siendo en lo sucesivo, aunque parece ser que nadie quiere creerlo. No tengo nada que demostrar, pero al menos no deis la vara a la gente con el tema.
Dimitri, lo que hagas en el backstage o en tu casa me importa muy poco, yo estoy hablando de tus intervenciones en el foro, que es lo que conozco y lo único que es relevante aquí. Y baste decir que no retiro nada de lo dicho en mi primer post, describí punto por punto lo que pienso de tu actitud, y tengo muy claro que mereces oir todo lo que te he dicho y más. Puedes jugar a ponerte la piel de cordero y hacer encaje de bolillos con tu intencionalidad para mostrarte como un muchacho humilde y honesto (es igual, todos sabemos lo que hay), pero no olvides que el origen de todo esto es que te ha dado por machacar a alguien de forma casi obsesiva usando métodos que, francamente, dan asco.
Sí te queda algo que decir, por supuesto que sí, te falta pedir disculpas a la persona cuya imagen has utilizado sin consentimiento previo para hacer escarnio público y montarte tu película. De hecho es lo único que tenías que hacer después de que las niñeras hayan tenido que venir a borrarte el post. Y es lo único que aún no has hecho.
PD: Por cierto, me gustaría ahorrarle trabajo a Ego-Itsmo afirmando tajantemente que este es el único nick con el que escribo, que no utilizo mas de un usuario simultáneo para jugar a nada, y que este es mi único usuario desde el día en que me registré y lo seguirá siendo en lo sucesivo, aunque parece ser que nadie quiere creerlo. No tengo nada que demostrar, pero al menos no deis la vara a la gente con el tema.
Pues si te la sopla lo que te pueda contestar o rebatir, abre un blog y escribes ahi 4 paginas criticandome.
Como mola el rollito "paso de todo lo que me puedas decir y me da igual las mascaras que te intentes poner".
Si lo que te importa, son las intervenciones en el foro, pues ya te he dado ejemplos de donde tengo constancia de que he mostrado una actitud que podia parecer eso que tu dices y lo he explicado.
Que te la sopla porque en el fondo tan solo estas para criticarme y no atener a razones posibles?
Pues tu mismo, pero no me vengas luego con cuentos...
PD: Respecto al tema de borrado de post, ''niñeras'' y demas, pues me remito a lo que ha dicho Avix.
Yo no he abierto ningun post en este subforo quejandome del ¿lenguaje? que usa Lokita en todo el foro, que no solo en las lombrices.
La menciono porque no se me ocurre otro ejemplo para la ocasion.
Como mola el rollito "paso de todo lo que me puedas decir y me da igual las mascaras que te intentes poner".
Si lo que te importa, son las intervenciones en el foro, pues ya te he dado ejemplos de donde tengo constancia de que he mostrado una actitud que podia parecer eso que tu dices y lo he explicado.
Que te la sopla porque en el fondo tan solo estas para criticarme y no atener a razones posibles?
Pues tu mismo, pero no me vengas luego con cuentos...
PD: Respecto al tema de borrado de post, ''niñeras'' y demas, pues me remito a lo que ha dicho Avix.
Yo no he abierto ningun post en este subforo quejandome del ¿lenguaje? que usa Lokita en todo el foro, que no solo en las lombrices.
La menciono porque no se me ocurre otro ejemplo para la ocasion.
-
Dimitri, pero si no me has contestado a nada de lo que te he dicho, hombre. ¿Que en el backstage te dedicas a currar? Pues muy bien, ¿y que tiene que ver eso con el hecho de que al venir al foro hagas ostentacion de la confianza que tienes con tal conocido grupo? Ni lo implica ni lo excluye, sencillamente te has ido por la tangente.
¿Que te gusta abrir posts con la música que te gusta? Y a mí me parece genial que los abras, pero que tiene eso que ver con mostrar una actitud resabiada o altanera frente a quien tiene unos gustos distintos y considera que tu criterio musical está equivocado? No tiene nada que ver, nuevamente estás hablando de cosas distintas. ¿Por qué no te rebato? Porque esto es un diálogo de besugos, yo he dicho una serie de cosas, tu otra, y ambas siguen teniendo plena vigencia, porque no tienen relación. Si quieres te repito de nuevo el primer post que escribí en este hilo, pero me parece estúpido. El que quiera verlo, que vaya y lo lea.
Sobre lo último, no me negarás que existe una diferencia abismal entre escribir mal y utilizar la foto de otra persona, y si no el día que lo hagan con una tuya te darás cuenta del matiz. Quizá a ti o a Avix no os parezca lícito que alguien pida dejar de aparecer en un sitio en el que no quiere estar, a mi me parece que hay perfecto derecho a solicitarlo, y tengo claro que eres tú quien ha dado pie a la situación.
¿Que te gusta abrir posts con la música que te gusta? Y a mí me parece genial que los abras, pero que tiene eso que ver con mostrar una actitud resabiada o altanera frente a quien tiene unos gustos distintos y considera que tu criterio musical está equivocado? No tiene nada que ver, nuevamente estás hablando de cosas distintas. ¿Por qué no te rebato? Porque esto es un diálogo de besugos, yo he dicho una serie de cosas, tu otra, y ambas siguen teniendo plena vigencia, porque no tienen relación. Si quieres te repito de nuevo el primer post que escribí en este hilo, pero me parece estúpido. El que quiera verlo, que vaya y lo lea.
Sobre lo último, no me negarás que existe una diferencia abismal entre escribir mal y utilizar la foto de otra persona, y si no el día que lo hagan con una tuya te darás cuenta del matiz. Quizá a ti o a Avix no os parezca lícito que alguien pida dejar de aparecer en un sitio en el que no quiere estar, a mi me parece que hay perfecto derecho a solicitarlo, y tengo claro que eres tú quien ha dado pie a la situación.
Última edición por Mo Cuishle el Lun Oct 06, 2008 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Pero que ostentacion ??
Yo anuncio los conciertos que dan y digo que voy a ir. Si me preguntan si voy a estar en tal sitio, con el fin de verme con tal persona, pues le digo que si, pero que tal vez este ocupado y no pueda verle. No se que pretendas que diga. Que me calle respecto a mi relacion con el grupo y que diga que no les conozco? Donde la barrera entre la humildad y la ostentacion?
Por cierto, no se aun de que mensajes sacas esas conclusiones...
Lo de la actitud resabiada, con el unico que me he metido publica y directamente, y siempre de broma, respecto a sus gustos musicales es con el vasko47. Forero con el que tengo confianzas y creo que jamas se lo ha tomado mal.
No recuerdo ahora otros casos, discusiones sobre estilos o grupos aparte, donde tal vez podria haber mostrado predileccion por tal grupo o estilo.
Respecto lo de la imagen, ya lo he vivido y lo solucione hablando con la persona implicada.
Por cierto, como te gusta hacer montaña de un grano de arena.
Yo anuncio los conciertos que dan y digo que voy a ir. Si me preguntan si voy a estar en tal sitio, con el fin de verme con tal persona, pues le digo que si, pero que tal vez este ocupado y no pueda verle. No se que pretendas que diga. Que me calle respecto a mi relacion con el grupo y que diga que no les conozco? Donde la barrera entre la humildad y la ostentacion?
Por cierto, no se aun de que mensajes sacas esas conclusiones...
Lo de la actitud resabiada, con el unico que me he metido publica y directamente, y siempre de broma, respecto a sus gustos musicales es con el vasko47. Forero con el que tengo confianzas y creo que jamas se lo ha tomado mal.
No recuerdo ahora otros casos, discusiones sobre estilos o grupos aparte, donde tal vez podria haber mostrado predileccion por tal grupo o estilo.
Respecto lo de la imagen, ya lo he vivido y lo solucione hablando con la persona implicada.
Por cierto, como te gusta hacer montaña de un grano de arena.
Tampoco he dicho que (todo) sea consciente. Esto es como un reflejo, tu me das en cierto punto de la rodilla y se mueve, pero no porque yo quiera ni deje de querer...aún asà soy consciente de ello, pero no por ello mis reflejos van a dejar de ser reflejos. Aunque pueda entrenarlos, mi intuición y mi reacciones inconscientes son mucho más rápidas que cualquier cosa que pueda procesar. Somos animales sociales, que se le va a hacer...Ego-Istmo escribió:De acuerdo en cierta forma con Sumiciu, pero yo no creo q mucha gente use esas bazas conscientemente. Quizas las usemos sin darnos cuenta y parezca lo contrario.
Y si en parte iba por mi la referencia de Mo Cuishle (o Mo Chuisle...) sobre si tiene un nick o varios he de decir que no lo pretendÃa aludirle, aunque el mi reflexión viniera a raiz de reacciones de terceros por el tema. Si no me tocaba en nada, obviemos este parrafo.
Hombre, desde el momento en el que yo misma me he incluÃdo en la observación sin avergonzarme o disculparme por ello dejo claro que no estoy en contra, de hecho lo asumo perfectamente como algo natural. Pero claro, hay grados y grados (y sÃ, Asier, lo hacemos muy inconscientemente). Hay que tener en cuenta hasta qué punto estamos dispuestos a sacar tajada a nuestras buenas cualidades, a qué aspiramos; actualmente (creo que cada vez más, como sÃntoma del sistema económico en el que nos encontramos, en gran medida) la gente no aspira a defenderse en el medio (hablando de la sociedad como medio, me refiero a la aceptación social), sino a destacar, a estar en un lugar lo más alto posible comparativamente.RoJa escribió:Leitza, ¿y qué? Cada uno se aprovecha de sus mejores cualidades en todos los ámbitos de su vida.
De ahà que hablara anteriormente de la lucha por la popularidad. La popularidad es una posición limitada a unos pocos, y en la actualidad la gente compite entre sà por disfrutar de los privilegios que proporciona. Una cosa es intentar mostrar al mundo tu valor, todos tenemos cierto valor, cada cual en su campo, es evidente que todos intentamos demostrar que tenemos algo bueno que aportar a los demás, es natural y saludable. Otra cosa es ya esforzarse en ser reconocido como "lo más...", lo que implica dejar a otros por detrás, por debajo, a los más tontos, feos, marginados, infames. Esto sà es criticable, y no nos engañemos, es nuestro dÃa a dÃa.
En parte el gozo que proporciona LoKiTa tiene que ver con eso. La humillación consiste al fin y al cabo en regocijarnos con las desgracias ajenas. En mirarnos al espejo y decir: no estoy tan mal.
Que Dimitri sea amigo de los Habeas, por lo que a mà respecta, no le suma ni resta ningún valor, pero joder. No vamos a negar que es una buena carta de cara a muchos. Y bien jugada. El problema no lo tiene él, lo tienen quienes le confieren derechos especiales por esa "categorÃa superior" a la que supuestamente pertenece. El groupismo no es de hoy ni de ayer. Que a muchos nos parezca una chorrada no quiere decir que no colabore en cierta medida en la aceptación social.
Y eso de buscar la identidad del nuevo forero por todos los medios (no vaya a ser que le demos la razón a un desgraciado o critiquemos a un tÃo-guay inconscientemente) me parece una muestra de todo esto. Necesitamos demasiados datos, era un poco lo que comentaba Sumiciu. Tenemos su opinión respecto al tema a tratar, ¿qué más queremos? Lo de respetar la intimidad de cada uno me lo ahorro porque es demasiado básico. Que a mà se me critica haber rescatado un mensaje de hace unos meses expuesto voluntariamente por uno de los participantes y con el pleno consentimiento de la otra según se vio, y os parece correcta esta investigación para averiguar la identidad de una persona que ha dejado clara su intención de mantener su anonimato a excepción de los datos que ha decidido mostrar en su perfil.
Última edición por Margarita el Lun Oct 06, 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Me quedo con esto.Leitza_ergaster escribió:
Si Dimitri es amigo de los Habeas, por lo que a mí respecta, nole suma ni resta ningún valor, pero joder. No vamos a negar que es una buena carta de cara a muchos. Y bien jugada. El problema no lo tiene él, lo tienen quienes le confieren derechos especiales por esa "categoría superior" a la que supuestamente pertenece. El groupismo no es de hoy ni de ayer. Que a muchos nos parezca una chorrada no quiere decir que no colabore en cierta medida en la aceptación social.
-
Esto no lo he entendido. A partir de la flechita negra sobre fondo amarillo (:arrow:) era un tema general, si es por eso por lo q lo decías. No iba dirigido a ti en particular.Sumiciu escribió:Y si en parte iba por mi la referencia de Mo Cuishle (o Mo Chuisle...) sobre si tiene un nick o varios he de decir que no lo pretendía aludirle, aunque el mi reflexión viniera a raiz de reacciones de terceros por el tema. Si no me tocaba en nada, obviemos este parrafo.
-
eiii, que el foro no es el mundo real. Solo puede hacerme gracia el hecho de que la gente se tome esta gilipoyez tan en serio. ¿alguien cree que lokita va ponerse en una esquina a llorar porque un desconocido que vive a cientos de kilometros se meta con ella? Si el dimitri humilla a la gente en el foro pues bien por el (aunque se agradecería un pelín mas de ingenio, para poder disfrutarlo todos) se sonreira un poco y punto. Si a alguien le sienta mal que le digan noseque gipiollez en un foro de internet...pues que quieres que te diga...
Y nada, aqui el mo cuishle este que se cree el paladín de las libertades y la justicia, azote del mal, demonólogo purificador, némesis de mephisto, campeón de los marginados... anda preocupate de problemas reales y no de esto que no hace daño a nadie. Que está muy bien lo de dárselas de justiciero defendiendo a los que no pueden defenderse,pero ¿no has pensado que igual es que ni si quiera quieran defenderse? quizás porque incluso en su ignorancia e incompetencia para defenderse por lo menos tienen la consciencia, no como tu, de que esto es una gilipollez.
Venga, mocuishle, yo te nomino para premio nobel de la paz, que si se lo dieron a kissinger por qué no a ti....
Y nada, aqui el mo cuishle este que se cree el paladín de las libertades y la justicia, azote del mal, demonólogo purificador, némesis de mephisto, campeón de los marginados... anda preocupate de problemas reales y no de esto que no hace daño a nadie. Que está muy bien lo de dárselas de justiciero defendiendo a los que no pueden defenderse,pero ¿no has pensado que igual es que ni si quiera quieran defenderse? quizás porque incluso en su ignorancia e incompetencia para defenderse por lo menos tienen la consciencia, no como tu, de que esto es una gilipollez.
Venga, mocuishle, yo te nomino para premio nobel de la paz, que si se lo dieron a kissinger por qué no a ti....
No, no, eso se lo decÃa a Mo Chuisle...Ego-Istmo escribió:Esto no lo he entendido. A partir de la flechita negra sobre fondo amarillo (:arrow:) era un tema general, si es por eso por lo q lo decÃas. No iba dirigido a ti en particular.Sumiciu escribió:Y si en parte iba por mi la referencia de Mo Cuishle (o Mo Chuisle...) sobre si tiene un nick o varios he de decir que no lo pretendÃa aludirle, aunque el mi reflexión viniera a raiz de reacciones de terceros por el tema. Si no me tocaba en nada, obviemos este parrafo.
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Aquí somos mucha gente, de diversos sitios, edades, gustos, familias, tendencias, ideas y aunque sólo una sea la que nos una: LA MÚSICA ROCK(por hablarlo desde un gran ámbito en el que entran el resto de estilos), siempre habrá discrepancias ,y hasta algún pique, si me apuras.
¿Y que sería de este foro sin esas citadas discrepancias? No sería lo mismo.
Salud!!
Salud!!
No risto, discrepo, aquà hay gente que no le gusta la música rock. Ni el rock ni ninguna otra, y son más de los que te imaginas.risto escribió:Aquà somos mucha gente, de diversos sitios, edades, gustos, familias, tendencias, ideas y aunque sólo una sea la que nos una: LA MÚSICA ROCK(por hablarlo desde un gran ámbito en el que entran el resto de estilos), siempre habrá discrepancias ,y hasta algún pique, si me apuras.
¿Y que serÃa de este foro sin esas citadas discrepancias? No serÃa lo mismo.
Salud!!
-
Calla q tu eres de La Marinera ...risto escribió:¿Y que sería de este foro sin esas citadas discrepancias? No sería lo mismo.
Y ya fuera de coñas, una cosa q yo siempre he visto en este foro es la poca capacidad de aceptar cuando uno se ha podido equivocar y la poca capacidad de disculparse.
Y hay mucho sostenella y no enmendalla tanto aquí como en el mundo en general.
Y tb la poca capacidad de tras haber tenido algún "enganchón" con alguien no poder reconducir la situación.
Y para mi eso no es ser hipócrita, q se q alguno lo soltará (me pongo la tirita antes de sentir la punzada)
-
Joder, tampoco es eso, no seamos catastrofistas.kill_em_all escribió:No risto, discrepo, aquí hay gente que no le gusta la música rock. Ni el rock ni ninguna otra, y son más de los que te imaginas.
¿Entonces como han llegado hasta este foro?
Alguna inquietud acerca de este tipo de música tendrán, digo yo.
-
LaercioDeSinope, no soy de los que piensan que la educación y el respeto hacia los demás pierde importancia por el hecho de no ver la cara a la gente a la que te diriges. Ni participo de la hipocresía habitual en tu "mundo real", ni creo que aquí valga todo, me limito a tener claro que trato con personas sea cual sea el medio.
Por otra parte no me creo nada más que alguien con derecho a decir lo que piensa, y a decidir por sí mismo lo que es o deja de ser una gilipollez. Si utilizara esto exclusivamente como un lugar para decir chorradas como pianos en el que no hay que tomar absolutamente nada en serio no estaría aquí, porque tal grado de superficialidad (que por cierto, se puede aplicar perfectamente a cualquier otro lugar y de hecho se hace) no me resulta ni siquiera entretenido, qué le vamos a hacer.
Por otra parte no me creo nada más que alguien con derecho a decir lo que piensa, y a decidir por sí mismo lo que es o deja de ser una gilipollez. Si utilizara esto exclusivamente como un lugar para decir chorradas como pianos en el que no hay que tomar absolutamente nada en serio no estaría aquí, porque tal grado de superficialidad (que por cierto, se puede aplicar perfectamente a cualquier otro lugar y de hecho se hace) no me resulta ni siquiera entretenido, qué le vamos a hacer.
[modo prepotente musical on] Estoy de acuerdo con Kill. Y el que no ve esto es porque no quiere. [/modo prepotente musical off]kill_em_all escribió:No risto, discrepo, aquí hay gente que no le gusta la música rock. Ni el rock ni ninguna otra, y son más de los que te imaginas.risto escribió:Aquí somos mucha gente, de diversos sitios, edades, gustos, familias, tendencias, ideas y aunque sólo una sea la que nos una: LA MÚSICA ROCK(por hablarlo desde un gran ámbito en el que entran el resto de estilos), siempre habrá discrepancias ,y hasta algún pique, si me apuras.
Salud!!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
No sé si debería contarlo pero un forero, hace ya tiempo, me envío un privado disculpándose conmigo por alguna enganchada, yo, de verdad lo digo, ni me acordaba de nada de eso. Fue un detalle grato que me sorprendió.(él sabe quien es)Ego-Istmo escribió: Y tb la poca capacidad de tras haber tenido algún "enganchón" con alguien no poder reconducir la situación.
Es decir, todos podemos tener alguna enganchada, es lógico, pero lo más apropiado creo que es no tomárselo como algo personal ni persecutorio.
Por cierto, AUPA LA MARINERA!!!

Salud!!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
¿Y tu crees q no les gusta nada del rock?Dimitri HxC escribió:Y nicks que se mueven exclusivamente en las catacumbas del foro lidiando con las paranoyas varias que hay por ahi abajo.
Debo decir q mucha de esa gente a la q creo q te refieres no la he prestado atención, la verdad.
(nos referimos a lombriceros 100% con entradas en el post de fotos de la Esquina y cosas de ese tipo, supongo)
-
Esas cosas estoy segurísimo q pasan muchas mas veces de lo q nos podemos imaginar.risto escribió:No sé si debería contarlo pero un forero, hace ya tiempo, me envío un privado disculpándose conmigo por alguna enganchada, yo, de verdad lo digo, ni me acordaba de nada de eso. Fue un detalle grato que me sorprendió.(él sabe quien es)Ego-Istmo escribió: Y tb la poca capacidad de tras haber tenido algún "enganchón" con alguien no poder reconducir la situación.
Es decir, todos podemos tener alguna enganchada, es lógico, pero lo más apropiado creo que es no tomárselo como algo personal ni persecutorio.