Amenazas en otro foro
¿Ves? Todos en paces.
Arrete amenaza a agradecido, Tnselena sigue siendo una tarada. y Pepe Troll-a me envia la farlopa prometida... venga, vamos a hacer un piscolabis!
Arrete amenaza a agradecido, Tnselena sigue siendo una tarada. y Pepe Troll-a me envia la farlopa prometida... venga, vamos a hacer un piscolabis!
Última edición por Inadaptat el Jue Dic 04, 2008 2:48 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Amenazas en otro foro
¿no te da vergüenza cuando te miras al espejo porké te asoman los mokos de contemplar a una facha de mierda?tnselena escribió:(Las amenzas no son en este foro.)
A ver ¿que opinais por aquí de las amenzas que en privado me envia algún "amiguete".
--------------------------------------------------------------------------
Deja de postear en nuestros foros guarra!! Quedate en tus foros de retrasados mentales fasciosos y deja nuestros foros puta de mierda. Decirte que por varios ¿errores? ¿deslices? tuyos te tenemos mas que localizada, hemos tardado pero ya esta... ya sabemos donde encontrarte
Asi que andate con mucho cuidadito con los foros donde entras a dejar tu basura propagandistica que un accidente lo puede tener cualquiera.
-------------------------------------------------------------------------------------
-
qué peligro tiene la opinión libre, verdad?? la opinión que no sigue las directrices de lo políticamente correcto, de ninguna secta política, del sistema, de su globalización, de su falsa democracia... es peligroso, sí, puede abrir los ojos de algunos, y eso no conviene,no puede haber una alternativa mejor que la nuestra!! y que todo esto venga de alguien como nosotros, que le gusta esta música, que va a conciertos... no puede ser...NoKeN escribió: Siempre he dicho ke son mucho mas peligrosos los mensajes de cierto forero ke estan rekubiertos de buenas palabras y tolerancia.
No puedo decir otra kosa ke lo ke pieso.
Última edición por NoKeN el Jue Dic 04, 2008 5:58 pm, editado 1 vez en total.
-