Te juntas con cualkieraKantabrian_Destroyer escribió:No es lo mismo un forero polémico que un troll. A mi de los "polémicos", alguno me cae bien (Será porque no me he buscado ninguna movida con ellos...) A mi prisi me cae bien, es más. Si me le encuentro por Santander hasta igual me tomaba una cerve con él...
Agradecido, es hora de sacar la basura.
-
Kantabrian_Destroyer
-
Puta mierda
-
Altísimo Creador Eterno
Tio, ya dejate de buscar pleitos...goiko escribió:de ke sirve ke se banee a una persona si a los 5 minutos se hace una cuenta nueva, todos saben ke es el baneado, vuelve con la misma actitud por la cual fue baneado y no se hace nada?
para eso, ke no se banee a nadie y asi la gente no tendra ke volver a ignorar a esa persona.
Deja al baneao en paz.
Si te molesta, NO le hableis y listo...
Por mi parte, si hay 1 comentario en el floro que no me agrada de un nick que no me agrade, pues paso.
-
Puta mierda
ya te dije ke tienes un serio problema de interpretacion de los comentarios de los demas.Altísimo Creador Eterno escribió:Tio, ya dejate de buscar pleitos...goiko escribió:de ke sirve ke se banee a una persona si a los 5 minutos se hace una cuenta nueva, todos saben ke es el baneado, vuelve con la misma actitud por la cual fue baneado y no se hace nada?
para eso, ke no se banee a nadie y asi la gente no tendra ke volver a ignorar a esa persona.
Deja al baneao en paz.
Por mi parte, si hay 1 comentario en el floro que no me agrada de un nick que no me agrade, pues paso.
clara muestra de tu escaso nivel intelectual.
-
Altísimo Creador Eterno
Graciasªgoiko escribió:ya te dije ke tienes un serio problema de interpretacion de los comentarios de los demas.Altísimo Creador Eterno escribió:Tio, ya dejate de buscar pleitos...goiko escribió:de ke sirve ke se banee a una persona si a los 5 minutos se hace una cuenta nueva, todos saben ke es el baneado, vuelve con la misma actitud por la cual fue baneado y no se hace nada?
Deja al baneao en paz.
clara muestra de tu escaso nivel intelectual.
Toda la razón. ¿Qué se va a hacer? ¿Se les vuelve a banear?goiko escribió:de ke sirve ke se banee a una persona si a los 5 minutos se hace una cuenta nueva, todos saben ke es el baneado, vuelve con la misma actitud por la cual fue baneado y no se hace nada?
.
Se baneó a Prisi y ha vuelto, a Seba y también... Y no sé si alguno más.
-
Gol De Señor
-
Altísimo Creador Eterno
-
ErrAnTáLiKa.
Pero en serio, kómo le dáis tanta importancia! os reperkute en la vida?
joder yo no me kejo ni de unos ni de otros, me la suda amos, si no me interesa escribir, pos ya sabéis mi coletilla
PASO...
ni ignoro ni leches, es ke me da igual! si me aburren los hilos,pos los salto, es ke le dais 1 importancia exagerada amos
joder yo no me kejo ni de unos ni de otros, me la suda amos, si no me interesa escribir, pos ya sabéis mi coletilla
PASO...
ni ignoro ni leches, es ke me da igual! si me aburren los hilos,pos los salto, es ke le dais 1 importancia exagerada amos
-
Altísimo Creador Eterno
Yo estoy segurísimo que si...ErrAnTáLiKa. escribió:Pero en serio, kómo le dáis tanta importancia! os reperkute en la vida?
PASO...
Bueno, generalmente a las niñas, pero por ahí a algun gayolo suelto por alli....
-
Puta mierda
-
Gol De Señor
goiko escribió:debe ser muy duro para 2 personas ke viven en el foro ver la espada de damocles sobre su cabeza constantemente.Altísimo Creador Eterno escribió:100% agree.Gol De Señor escribió:porque no os banean a vosotros por pesados ?
cuantas cuentas teneis abiertas cada uno por si os vuelven a banear?
q friki eres tu sabes que es un baneo de ip? pues eso nos lo hemos saltado , si te crees que es un problema volver a entrar pobrecito.
sigue haciendome ciberamigos anda que igual te alegran tu desgraciada vida.
-
Puta mierda
-
Altísimo Creador Eterno
Pues... dejemos a goikito... no es mal chaval, solo esta un poco resentido, y me lo dijo ayer...Gol De Señor escribió:goiko escribió:debe ser muy duro para 2 personas ke viven en el foro ver la espada de damocles sobre su cabeza constantemente.Altísimo Creador Eterno escribió: 100% agree.
cuantas cuentas teneis abiertas cada uno por si os vuelven a banear?
q friki eres tu sabes que es un baneo de ip? pues eso nos lo hemos saltado , si te crees que es un problema volver a entrar pobrecito.
sigue haciendome ciberamigos anda que igual te alegran tu desgraciada vida.
El esta resentido porque tanto tu, como yo, acaparamos TODA la atención, directa e indirectamente (mas indirectamente, porque se habla de nosotros) de las foreras y los foreros.
Ya, ya goikin, si pagas unos cuantos eurakos, prometo enseñarte a ser una imitación barata (PERO mejor que las que hay por ahi sueltas) de mi... eso te dara un poquitin de exito en tu vida, no te digo suerte, porque eso lo esperan los mediocres...
Tu tambien requieres de mi cursillo ?Makumba escribió:Penoso.Altísimo Creador Eterno escribió:100% agree.Gol De Señor escribió:porque no os banean a vosotros por pesados ?
-
Puta mierda
Altísimo Creador Eterno escribió:Pues... dejemos a goikito... no es mal chaval, solo esta un poco resentido, y me lo dijo ayer...
El esta resentido porque tanto tu, como yo, acaparamos TODA la atención, directa e indirectamente (mas indirectamente, porque se habla de nosotros) de las foreras y los foreros.
a si?
donde y cuando te dije eso?
por cierto, aun no me habies respondido ninguno de los 2 la pregunta.
goiko escribió:cuantas cuentas teneis abiertas cada uno por si os vuelven a banear?
-
Altísimo Creador Eterno
Desde ayer, cuando te pregunte porque estabais tan sensible conmigo.goiko escribió:Altísimo Creador Eterno escribió:Pues... dejemos a goikito... no es mal chaval, solo esta un poco resentido, y me lo dijo ayer...
a si?
donde y cuando te dije eso?
por cierto, aun no me habies respondido ninguno de los 2 la pregunta.
goiko escribió:cuantas cuentas teneis abiertas cada uno por si os vuelven a banear?
Es que olvidas facilmente las cosas ?
Un abrazo... (vamos mejorando, ayer eran cyber-abrazos)
-
Puta mierda
-
Altísimo Creador Eterno
-
Puta mierda
-
Altísimo Creador Eterno
-
Puta mierda
-
Altísimo Creador Eterno
Zas que ?goiko escribió:zas!
se pilla antes al mentiroso ke al cojo.
Simplemente me canse de pelear con los demás foreros.
Tu me teneis mania por el personaje que interprete antes, pero deberiais cambiar y ver que ahora no estoy buscando pleitos.
Al tito prisi lo mismo, y solo porque dice las cosas claras, pero en mi opinion mejor claras, que hipocresia.
Nos han catalogao de TROLLS solo porque no os gusta nuestro nick, y nuestros hilos.
Y no, yo no miento.