Te gustaría que pusieramos un subforo de música electrónica?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:31 pm

Vamos a ver, entonces, quita el de Metal, Punk y Jazz, también el de Reggae, no es rock, son estilos diferentes al rock.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:31 pm

Deltoya escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:
grillo escribió:
uri_ escribió: entonces nos interesa para el punk y no pink floyd? no serán manias? y el de flamnenco pocas veces salen canataores, salen más bien fusión y rumba rolo dusminguet o el kiko veneno o muchachito bombo infierno y esos sí tiene una actitud "rocanrolera"
Hombre,si te fijas todo tiene relacion kon el rockanrol,hasta la musica clasiva y la opera,e incluso el pop y el rap.
No sé si este mensaje va con ironía o no, ya estoy enfotao y no me doy cuenta muy bien, la verdad.

Pero si dices que la música clásica tiene relación con algo del rock es pa darte un estacazo.
¿Y por que no puede tener relación la música clásica con el rock?, si no me equivoco, los mismo Metallica pillaron a una orquesta para hacer un disco...
Coño, pues porque en el sentido que lo está diciiendo él, está poniendo estilos musicales anteriores al rock relacionados con él. Y no, no es así. El rock puede estar relacoinado con la música clásica y tomar cosas de ésta, pero no al revés, al ser totalmente imposible al empezar una unos cuantos siglos después que el rock.

o eso le entiendo, vamos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:34 pm

Deltoya escribió:Vamos a ver, entonces, quita el de Metal, Punk y Jazz, también el de Reggae, no es rock, son estilos diferentes al rock.
Yo no lo repito más.

Definitivamente, hablo en chino.

A ver, última vez. Tienen unos orígienes que pueden relacionarse entre sí. El metal ponle el rock duro, al punk algo parecido, al Jazz y al blues seguramente pon que pueda empezar con lso principios del rock and roll (lo de Bill Halley, era, no?? donde empezó todo).

Y, por dios, y esto me llamaréis lo que queráis y tendréis razón... pero joder, es música hecha con instrumentos... música hecha con ordenadores/sintenizadores/máquinas, no, por dios. Pero esto ya es opinión personal.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:34 pm

Yo veo relación en esos estilos, por que de cada uno de esos estilos ha salido otro..
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:36 pm

Deltoya escribió:Vamos a ver, entonces, quita el de Metal, Punk y Jazz, también el de Reggae, no es rock, son estilos diferentes al rock.
Yo no lo repito más.

A ver, última vez. Tienen unos orígienes que pueden relacionarse entre sí. El metal ponle el rock duro, al punk algo parecido, al Jazz y al blues seguramente pon que pueda empezar con lso principios del rock and roll (lo de Bill Halley, era, no?? donde empezó todo).

Y, por dios, y esto me llamaréis lo que queráis y tendréis razón... pero joder, es música hecha con instrumentos... música hecha con ordenadores/sintenizadores/máquinas, no, por dios. Pero esto ya es opinión personal.
En la música electronica también se utilizan instrumentos, ¿de donde sacas de que no se utilicen estos?...
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Nov 25, 2005 6:39 pm

joder,ke si es anterior o superior,yo hablaba de todo lo ke tiene relacion kon el rock,ya sea estilos anteriores o posteriores,pues por esa misma regla de tres tambien pueden pedir un subforo para cada estilo de ellos.

Moby utiliza bateria y guitarras....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:41 pm

Deltoya escribió:
Yo no lo repito más.

En la música electronica también se utilizan instrumentos, ¿de donde sacas de que no se utilicen estos?...
Bueno, vale, el drun bass ése de los cojones se utilizará, vale.

Pero en esos que dije antes no, aparte de ordenadores y cosas de ésas. Vamos, que en general, me aprece música muy "artificial", pero esto ya es cuestión de gustos y yo no digo nada.

Y, Deltoya, si todo viene del primer sonido que hiciese un hombre prehistórico, no tejode. La música clásica vendrá de algo anterior, de la Edad media, el rock and roll inicial también se basraría en algo anterior. Pero, por dios, nosotros empezamos a partir del rocanrol, que está bastante alejado de cualquier estilo creado hasta el momento. No puedes Poner relación al rock and roll con la música clásica y quedarte tan ancho. Jode,r por poder puedes, pero es darle la lvuelta muchísimo a laas cosas. Que es lo que hacéis todo el puto rato.

Digo yo, que aquí, en esta página, se partirá de los inicios del rocanrol, no de la música clásica.

Pero es que este tipo de discusiones surrealistas ya me dan vergüenza ajena, así que voy a empezar a pasar del tema, porque sino es peor.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:42 pm

grillo escribió:joder,ke si es anterior o superior,yo hablaba de todo lo ke tiene relacion kon el rock,ya sea estilos anteriores o posteriores,pues por esa misma regla de tres tambien pueden pedir un subforo para cada estilo de ellos.

Moby utiliza bateria y guitarras....
Claro ejemplo... pero vamos, que Raska sólo piensa chunta y chunta por música electrónica, claro que pueden meterse mas de un bakala ¿y qué?, serán y son igual de tontos que muchos que se meten a poner chorradas en las lombrices y me incluyo en ese paquete, que cuando voy a ese foro o es para poner cualquier gilipollez o cualquier pregunta absurda...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 25, 2005 6:42 pm

def_korn_ escribió:Eh tio, pero que si vais a llorar o algo, yo paso. Ante todo buena persona neng.
Jjajaajaj pero que grande es esta chica.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:45 pm

Deltoya escribió:
Yo no lo repito más.

Pero en esos que dije antes no, aparte de ordenadores y cosas de ésas. Vamos, que en general, me aprece música muy "artificial", pero esto ya es cuestión de gustos y yo no digo nada.

Y, Deltoya, si todo viene del primer sonido que hiciese un hombre prehistórico, no tejode. La música clásica vendrá de algo anterior, de la Edad media, el rock and roll inicial también se basraría en algo anterior. Pero, por dios, nosotros empezamos a partir del rocanrol, que está bastante alejado de cualquier estilo creado hasta el momento. No puedes Poner relación al rock and roll con la música clásica y quedarte tan ancho. Jode,r por poder puedes, pero es darle la lvuelta muchísimo a laas cosas. Que es lo que hacéis todo el puto rato.

Digo yo, que aquí, en esta página, se partirá de los inicios del rocanrol, no de la música clásica.

Pero es que este tipo de discusiones surrealistas ya me dan vergüenza ajena, así que voy a empezar a pasar del tema, porque sino es peor.
Como no abras un poco tu cabeza chungo lo llevas, poder podemos darle relación a todo, a mi la música clásica no es que me atraiga, pero siempre que la escuchado en un grupo de rock me ha molado o en el más punkarra... La música clásica tendrás sus origenes, el punk igual, pero todos vienen relacionados, a uno no le gustaba una cosa e invento otro estilo, a otros no le gustaban eso, e inventaron otro estilo... así será siempre...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 6:52 pm

Deltoya escribió:
Deltoya escribió:
Yo no lo repito más.

Como no abras un poco tu cabeza chungo lo llevas, poder podemos darle relación a todo, a mi la música clásica no es que me atraiga, pero siempre que la escuchado en un grupo de rock me ha molado o en el más punkarra... La música clásica tendrás sus origenes, el punk igual, pero todos vienen relacionados, a uno no le gustaba una cosa e invento otro estilo, a otros no le gustaban eso, e inventaron otro estilo... así será siempre...
Pero si me estás repitiendo lo que estoy diciendo. Por poder podéis buscarle relación a Ghandi con Julio césar, se la acabas encontrando.

Y por poder también puedes buscar relación a Extremoduro con Vivaldi. No, si por poder.... aunque sea algo ínfimo fijo que encuentras algún vínculo lejanísimo de relación.

Pero no partimos del inicio de la música, ni del de la múisca clásica. Partimos del inicio del rock, cosa muy distinta a lo anterior. Y de la cual se crean unos estilos distintos, pero con relación bastante (al menos, notable) con el Rock.

Venga, en serio, os imagináis esta situación a la inversa??

La página más antigua dedicada a la cultura de club en España. Todo noticias, conciertos, bases de datos de Dj's, grupos, canantes, sals de fiestas, acontecimientos anuales, festivales etc...

Ahora imaginaros que avosotros os gusta esa música y por eso estáis allí.

A qué cojones viene un tío pidiendo un subforo de rock?? "Joder, si es que a mí me gusta", dirá él. "Y tiene parecidos en los orígenes, en no sé qué, en no sé qué más...". Y, hostias, habrá gente que, aparte de estar en esa págian porque le gusta la música electrónica, también le gustará Marea, o Mägo de Oz, o coosas así.

Sería lógico introducir un apartado de rock para esas personas en una página dedicada a la música electrónica? sería normal??

Sería normal que a partir de ahora se pusiesen conciertos de música electrónica aquí?? Y empezar a ampliar la base de datos de grupos para poner Dj's, otros grupos de música electrónica y cosas así???

En serio, lo véis normal?? Lo véis fiel a sus orígenes??

Y no, no lloro. Pero sí que me toca bastante los cojones esto. Y me encanta discutir y echar cagamentos, así que lo sigo haciendo mientras argumente algo y crea que tengo razón por mi parte.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 25, 2005 6:57 pm

Te estaba escribiendo unas líneas, pero es que paso, por que con un tío con una mente tan cerrada no merece la pena...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 25, 2005 6:59 pm

A ver, Capitan Rock, pasate por www.clubbingspain.com y entra en la seccion Clubbers (es el foro). Dale a la ruedecita del raton hacia abajo y entra en el subforo: Musica No Electronica.
Oh!! Sorpresa!! La pagina de Electronica mas importante de España y hay un subforo para musica no electronica!!! Estan perdiendo toda su autenticidad clubber!!!

De verdad, me parece de cachondeo total ese puritanismo rockero. Quien ha dicho que vayan a empezar a ponerse noticias y eventos de musica electronica en la pagina??? Estamos hablando de un subforo, sub-fo-ro, para la gente que tambien le interesa la electronica (y el rap y tal y cual) pueda comentase algo que les interesa.
Y ya lo mas gracioso es el temor a que esto se llene de nengs...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 7:08 pm

Deltoya, como veas, yo también me canso de repetirtme y tripitirme.

Nostra, si se pone un subforo ene l foro de esta página en teoría sí que se podría sin ningún problema poner conciertos, grupos, noticias y demás sobre ese subforo. Por qué? Porque hay subforo de ska y hay noticias y conciertos ska, hay un subforo metal y hay lo mismo. Por lo tanto, sí que entra a formar parte de la página.

Sin embargo, me parecería una cutrez y un sinsentido ver conciertos y noticias de discos nuevos y cosas así de música electrónica. Por qué, por que no tiene nada que ver co nla página.

Al igual que esa, como tú dices, tiene un subforo para música no-electrónica. Que, por cierto, mirando un poco por encima, no puedo decir gran cosa, lo poco que veo así es de Calamaro, Música Clásica y cosas así... veo cosas de Moby también que yo le veo relación con lo electrónico, pero bueno. Eso sí, en esa página no verás ningún anuncio del Viña rock ni cosas así, poruqe sólo se trata de un pequeño subforo.

Eso, es lo que tú dices. Que por un subforo no pasa nada. Bueno, es tú opinión, a mí me sigue pareciendo que ni incluso me parece que deba entrar aquí por "alejarse" demasiado.

Y no es puritanismo. Es que son cosas relacionadas, joder, estamos en un foro de algo en concreto. No de cualquier cosa. Si no es tan difícil de ver, hostia puta. Si se llamase "Toda la Música del Estado" pues no podría decir nada, porque tiene que caber todo. Pero como dice "Todo el rocanrol del EStado" pues sí me parece que tengo que decir algo, ya que ahí no cabe nada de música electrónca. Yo es que ni siquiera pondría un subforo de música-no-rock. Porque si es una página de rock, es tontería hablar de no-rock (musicalmente hablando, no vengáis con la pijada de las lombricse o de Más cultura o cosas así, que os veo).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 25, 2005 7:18 pm

def_korn_ escribió:Eh tio, pero que si vais a llorar o algo, yo paso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno... al final hemos quedado que sí, no?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Nov 25, 2005 7:25 pm

Raska, todo empezó como una web de tributo a algunos músicos, los favoritos de aquel entonces de Javi (él podrá informarte mejor sobre los comienzos, por supuesto), luego abarcó todo el Rock, pero hoy en día, a mi forma de ver, esta web se ha convertido en un punto de encuentro de música y otras artes, sin menospreciar estilos y tendencias.
Creo que eso de "Todo el rocanrol del estado" sigue ahí por lo que significó en su día y, aunque siga siendo prioritario, no todo es rocanrol por estos lares. Afortunadamente.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Nov 25, 2005 7:28 pm

Y añadir también que yo siempre he visto una diferencia entre el foro y la página en sí. Lo primero es un lugar de opinión donde se pueden encontrar cosas que la web no abarca con totalidad, y lo segundo, es el alma de todo lo que viene siendo esto. Cosa que estoy seguro que la mayoría de los foreros no exploran, como ya se ha demostrado más de una vez.

...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 7:29 pm

Hombre.... el nombre... Leño, rock... digo yo que sus grupos favoritos serían Barricada, Extremo, Rosendo...

Yo, con lo de Rocanrol del Estado me queda bastante claro de qué va la página. Punto de encuentro de música y otras artes, pues no, no es así. Porque ahí hay muchos estilso que no se abarcan y muchas artes que no se abarcan.

Ni falta que hace vamos, no lo estoy criticando.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Nov 25, 2005 7:32 pm

Entonces, ¿qué más da si en su foro se abarcan? No afectarán a la esencia de la página, sino a un subforo, únicamente.

...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 7:37 pm

Hombre, pero es lo que dije antes. Los subforos de punk, ska, metal, cantautores y demás sí que "afectan" a la página. En el sencillo sentido de que puede haber conciertos anunciados suyos en la página principal y en la base de datos, sus grupos.

Por lo tanto, si se hace lo mismo con un subforo de música electrónia o, como lo han cambiado pa que quede más bonito, "Nuevas tendencias", pues tendrían que tener (o al menos, no tendrían por qué no tener) un espacio en la página principal.

Y eso ya no lo veo bien.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Nov 25, 2005 7:37 pm

RASP escribió:Y añadir también que yo siempre he visto una diferencia entre el foro y la página en sí. Lo primero es un lugar de opinión donde se pueden encontrar cosas que la web no abarca con totalidad, y lo segundo, es el alma de todo lo que viene siendo esto. Cosa que estoy seguro que la mayoría de los foreros no exploran, como ya se ha demostrado más de una vez.

...
Rayco �ngel Santana Pulido (RASP).
El foro ha pasado a ser algo mas tipo comunidad que un simple foro de rock.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Nov 25, 2005 7:38 pm

Cawendios, Raska. No entiendo que hostias te pasa. En primer lugar, no paras de hablar en nombre de la pagina. Curioso cuando el que ha iniciado el post es el admin de la web. ¿Tambien le desautorizas a el?.

¿No tienes nada mejor que hacer que tratar de impedir a unxs cuantxs que tengan un espacio en un foro de colegas para hablar de un tipo de musica que no-es-rock-an-rol? Kawenzotz, macho.

Que cansino, la hostia.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Nov 25, 2005 7:41 pm

Bueno, yo no lo diría como Pelaio, pero si es cierto que no entiendo demasiado cual es el drama de un simple subforo.
Quien sabe si algún día lo descubriré.

De todos modos, este post está para esto, para que dialoguemos, demos nuestra propia visión. A mí me parece bien que haya alguien que se sienta crítico.

...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Nov 25, 2005 7:49 pm

buffffffff tema escabroso si!!!

vamos a ver por partes y primero la principal la pregunta del post.

Por mi pueden ponerlo sin ningun problema, mas ke nada porke hay gente ke participa activamente en este foro y ke comparten ese gusto por la musica electronica, entonces seria un lugar donde entre ellos primero y entre el ke kiera participar segundo, puedan intercambiarse noticias, musica, lo ke les salga de los cojones sobre un gusto ke comparten junto al gusto por el rock, metal punk o lo ke sea.

En segundo lugar tb entiendo la opinion de raska, al decir ke si cabe la opcion de poner un subforo de musica elektronica porke no un subforo para el pop? musica clasica?... las mismas razones habria, y creo (y esto es opinion personal) ke muchos de los ke aki defendemos la idea de abrir un subforo para la musica electronica, probablemente criticariamo ke se diera cabida a estos otros estilos tantas veces criticados por aki.

creo ke despues de leer este post me kedo con la idea de alguien propuesta ke seria abrir un subforo para todas otras tendencias musicales, donde cabria hablar de cualkier estilo ke kizas en otros subforos no pegue tanto, personalmente mi voto iria para esa opcion.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Nov 25, 2005 7:55 pm

A mi personalmente, me interesa la música (me refiero al conjunto, no al género electrónico). Todo eso, rock, ska, dub... no son más que simplemente etiquetas que solo sirven para causar prejuicios.
He votado que sí, porque es un género que desconozco practicamente, (pero en alguna rave me lo he pasado bien jejej) y me gustaría conocer algo ¿porque no? la música es así, te gusta porque te gusta, tu mismo no puedes controlarlo. Si puedo disfrutar con algún tema electrónico mejor para mi. No voy a poner puertas al campo.

Por cierto, esos mensajes en plan tipo "uuuu Bakalas", ¿de que vais? ¿os crees superiores?, porque precisamente muchos de los que habeis puesto eso, solo os diferenciais de a los que vosotros llamais bakalas en que llevais palestino y gritais "viva el che" o "puta policia". Más valorar a las personas por sus actos y no por su forma de vestir o la música que escuche, parece mentira que tenga que decir esto en un "foro de rock"