Cuentas con mi votoeLeNuSka escribió:tb podemos okupar el del baitu y armarnos ahi la komunidad elecktro-hiphopera-garbanzera
Donde esta la seccion Hip Hop??
-
Rocio_nera
-
No quiero ser como tu
-
RaSKAmel Zipote
oye suave eh? si te molesta ese subforo en el caso de ke se abra al ke le invito a largarse es a ti, manda cojones infectar una pagina de rock, como ke no esta todo ya mas ke infectao.RaSKAmel Zipote escribió:Joder con la puta electrónica y el puto hip-hop...
Pero largaos con ello a otros foros, coño, será por sitios... habrá que infectar una página de rock por cojones...
Edu, tío, te voy a desheredar...
-
Yosi_
- Contactar:
-
RaSKAmel Zipote
Raska, estas nominado. Si quieres hablar de rock, vete a una pagina de rock.
Sumicial advisory:Una de las dos frases era coña (la otra ironica, que todo lo hay que decir)
.
Sumicial advisory:Una de las dos frases era coña (la otra ironica, que todo lo hay que decir)
Última edición por Sumiciu el Dom Feb 12, 2006 2:12 pm, editado 1 vez en total.
-
No quiero ser como tu
-
RaSKAmel Zipote
-
Invitado
Yo no entiendo estas limitaciones,pues en la variedad esta el gusto.Que alguien no este dispuesto a escuchar otros tipos de musica me parece porsupuesto respetable.Que esta pagina se dedique a la promocion,critica e informacion de gupos y sucesos relacionados unicamente con el rock me parece respetable.Que en un foro donde libremente todos podemos opinar o comentar acerca de cualquier tema no encontremos un espacio donde poder expresarnos sobre otros tipos de musica me resulta chocante.Una cosa es lo que la pagina promocione y tal,y otra lo que sus usuarios puedan opinar o comentar.Yo creo que un foro y mas el de una pagina como esta deberia ser un espacio libre donde poder hablar de cualquier cosa.otra cosa,ya digo,esque la pagina se haga eco de esto.Vamos,que en mi opinion non entiendo porque se le ponen tantas travas a ciertos temas diferenciandolos del resto cuando para mi no tienen nada de especial.Que gente del foro comente entre ellos sobre un disco de electronica o un grupo de hip-hop no creo que haga que esta pagina deje de ser de rock'n'roll.Aunque claro esta,solo es mi humilde opinion.Ale,salud y respeto.
En plan coña? Vah, me has defraduao.RaSKAmel Zipote escribió:Aquà no se entiende el tonillo "en plan coña", igual hay que poner más emoticonos de por medio.
Na, si precisamente en ese mensaje no pretendÃa ser borde, pero igual hay que volverse...
Que pesaos con la ''musica'' hecha con maquinas, iros a tomar por paco pil
-
juan sin texo
- Contactar:
-
No quiero ser como tu