A que os he dejado sin argumentos?
Donde esta la seccion Hip Hop??
-
Lamb Of God
En mi modesta opinion si tiene cabida el de "Metal", "flamencolicos" y demas tendecias que no son Rock, pues pk no el de Hip Hop o Electronica???.
Yo la pagina esta la considero meramente Rock, o punk rock de este asquerosete, pero fijate, tiene su seccion Metal, pk??? pues tal vez pk haya gente dentro del foro que escucha metal, entonces pk no una de hip hop?? lo veo una estupidez.
A mi personalmente, me la trae al fresco, si quiero hablar de Hip Hop le pregunto directamente a Jorge, se las da de listo un rato, se cree dios, y yo consigo la informacion que queria
Y Ro tu no puedes opinar, que no has oido nada, ni visto un concierto, igual ni has visto a un rapero en tu vida
Yo la pagina esta la considero meramente Rock, o punk rock de este asquerosete, pero fijate, tiene su seccion Metal, pk??? pues tal vez pk haya gente dentro del foro que escucha metal, entonces pk no una de hip hop?? lo veo una estupidez.
A mi personalmente, me la trae al fresco, si quiero hablar de Hip Hop le pregunto directamente a Jorge, se las da de listo un rato, se cree dios, y yo consigo la informacion que queria
Y Ro tu no puedes opinar, que no has oido nada, ni visto un concierto, igual ni has visto a un rapero en tu vida
-
Invitado
Si se hubiese visto al Dr.Loncho en el viña o algo igual podría opinar.Albert. escribió:
A mi personalmente, me la trae al fresco, si quiero hablar de Hip Hop le pregunto directamente a Jorge, se las da de listo un rato, se cree dios, y yo consigo la informacion que queria![]()
Pero nada
Me ha hecho gracia eso de darmelas de listo.Hace mucho que no me pretguntas
-
Papixulo
- Contactar:
es k tio eres un listo! Dr. Loncho... por dios... este año el viña van todos los grandes... es lo unico k me mueve a ir...Anonymous escribió:Si se hubiese visto al Dr.Loncho en el viña o algo igual podría opinar.Albert. escribió:
A mi personalmente, me la trae al fresco, si quiero hablar de Hip Hop le pregunto directamente a Jorge, se las da de listo un rato, se cree dios, y yo consigo la informacion que queria![]()
Pero nada![]()
Me ha hecho gracia eso de darmelas de listo.Hace mucho que no me pretguntas![]()
hip hop y no parar!
-
Lamb Of God
No esta mal pues el cartel del viña no... como me jode, pk este año no pensaba ir pero... argggg. Papi tendremos que hablar, que a mi tambien es lo unico que me mueve a ir 
Del cartel de Elenuska tan solo una cosa:
INSULINO DEPENDIENTE
Jorge te acuerdas el año pasado quien gano lo del viña de Hip Hop??? que era colega mio, pues es este mismo.
Del cartel de Elenuska tan solo una cosa:
INSULINO DEPENDIENTE
Jorge te acuerdas el año pasado quien gano lo del viña de Hip Hop??? que era colega mio, pues es este mismo.
-
Jitxo
- Contactar:
Ya ya,si antes de que me dijeses que era colega tuyo,yo tenía su maketa,letras en letrinas,creo recordar que era el título.Albert. escribió: INSULINO DEPENDIENTE
Y anda que no nos dejamos la voz en un momento para que ganase
A mi tb me motiva exclusivamente el HH,y la compañía.
Aunque me falta un grupo europeo pa ser la ostia. No me cansaré de pedir a Looptroop...y a Stoned Atmosphere,of course.
falta tb R de RUMBA ¬¬ no? de toas formas no voy a ir, esos grupos les puedo ver kuando kiera por akises, me piro a bruselax. Pero hay k rekonocer k el kartel de hh se lo han kurraooo maaaz.Papixulo escribió:Jodó!peazo cartel la verdad! pero este año el viña los tiene a todos... Doble V, SFDK, Nach, Falsa Alarma, Chojin, Ari, Rapsusklei & Hazhe, Mr. Rango...
me falta Tote pa ser la hostia!
a parte de viejas glorias como La puta Opepe, 7 notas 7 colores, CPV... pero estos ya no estan...
-
Lamb Of God
Ves como eres un crecido y vas de listoChe Guevara escribió:Ya ya,si antes de que me dijeses que era colega tuyo,yo tenía su maketa,letras en letrinas,creo recordar que era el título.
Y anda que no nos dejamos la voz en un momento para que ganase![]()
Doble-V imagino que presentara canciones nuevas en el Viña ya que ahora estan grabando el disco (al fin), y como dice Jorge cambiaran un poco el espectaculo introduciendo cositas del disco del Rumba y no se, deberian hacer algo mas, pk ya les vale... llevan rulando con el mismo espectaculo tantas veces que yo no tengo ganas ni de verlos.
Creo que esta mas que claro que en este foro tendria cabida una seccion de Hip Hop.
-
Che Guevara.
Dios la de Quieres es cojonuda.eLeNuSka escribió:ajá lo k no kantaba ya, pero eskribe el¿? usease, es k las letras estan mu shulasssla de kieres mmmmmmmmm
No,el es el DJ quien pone las bases,pero las letras de ese disco son de los que las cantan, es una especie de mixtape,por decir algo similar.
Concretamente la de Quieres es de Kase O y de Kamikaze,que me encanta su tono de voz.
Kase O supongo te sonará, y en ese disco Kase también tiene otra canción, la de Javat.
Si que soy un jodido flipao,si.
La gorra es sagrada,como jode cuando me la quitan